¿Cómo arruinó su cita cada signo del zodiaco?

Aquella noche apuntaba a ser la velada perfecta. Quizás, el inicio de una serie de noches divertidas y románticas.

Pero no lo fue. Quedaste con una persona que arruinó esa cita de ensueño. ¿Por qué motivo?

Veamos cómo metieron la pata los representantes de signo del zodiaco.

desilusión

ARIES: Muy divertido/a y toda la cosa. Pero parecía un pulpo. Quería meterte mano a primeras de cambio y te sentiste incómodo/a.

TAURO: Demasiado reservado/a. Por momentos, tuviste que sacarle las palabras con sacacorchos.

GÉMINIS: Hablaba demasiado y de muchos temas. No empezaba con uno, cuando ya estaba en otro. Terminaste con dolor de cabeza.

CÁNCER: Su “ex” se apareció en la cita. No literalmente, pero sí en el transcurso de la conversación. No dejaba de hacer referencia a él/ella.

LEO: Un encanto, pero hablaba sin cesar de sí mismo/a. Te dio la impresión de que te estaba otorgando un privilegio al salir contigo.

VIRGO: Muy inteligente y locuaz. Aunque terminaste de una depresión de caballo, porque se centró en debatir contigo sólo problemas y preocupaciones.

LIBRA: ¡Guapísimo/a! El hechizo inicial fue desvaneciéndose cada vez que le echaba un ojo a su teléfono móvil o te pedía una pausa para contestar un mensaje. Fueron demasiadas pausas.

ESCORPIO: Te miraba fija e intensamente, como en una escena de “Entrevista con el vampiro”. Y, claro, te sentiste intimidado/a. Si ése era el inicio, cómo sería lo siguiente…

SAGITARIO: Llegó tarde a la cita. Para redondear la falta de cortesía, se excusó con un vocabulario muy grosero. Hirió tu fina sensibilidad.

CAPRICORNIO: Hablaba demasiado del trabajo y de sus aspiraciones laborales. Se interesó mucho en las tuyas. Pero, caramba, un ratito que querías desconectar, ¿no había temas mucho más interesantes?

ACUARIO: Apareció vestido/a según la moda de cuatro décadas atrás y, durante la cita, parecía distraído/a, muy disperso/a, como si no estuviera allí.

PISCIS: Muy forzado/a intentando agradar. Sonreía todo el tiempo y te dedicaba cumplidos agresivamente empalagosos sin venir a cuento.

Para la próxima, evita que fallen estrepitosamente. Avísalos aquí: ¿Qué te fastidia tanto en una cita como para no volver a repetir con esa persona? ¿Qué es lo que le aconsejas que NO haga?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Hay muchas cosas que pueden arruinar una cita como
    – notar que la otra persona está más pendiente de otros temas que de tí (se nota visiblemente que está a otra cosa, por ejemplo la actitud de acuario o de libra): si estaba tan ocupado, ¿porque no la propuso para otro momento? o peor aún ¿porque está tan nervioso? ¿tal vez ya tiene pareja y por eso mira a todas partes con nerviosismo? o ¿oculta algo?
    – La invasión de mi intimidad y de mi espacio (como aries), nada de interrogatorios: Yo decido lo que cuento y lo que no, además antes de dejar entrar a alguien en mi mundo tengo que decidir si merece la pena o no sin necesidad de interrogar.
    – Las quejas y cotilleos excesivos y menos aún dedicarse a contarme lo que hace esa persona que no le cae bien: Si critica a otros ¿como sé que no lo hará conmigo también ante el menos enfado? Es un adiós seguro.
    – Tampoco me interesa que me hable de terceros (contándome detalles de su vida por ejemplo) ya que si esa gente me interesara sería yo quien me dirigiría a ellos sin intermediarios. Una cosa es contar lo que hizo él con sus amigos la ultima vez y otra que me cuente que su amigo está saliendo con alguien a quien no conoce, esos detalles sobre su amigo sobran. Y me pregunto si ¿su amigo sabrá que va contando cosas de él por ahí? No me gusta esa actitud salvo que esté el amigo delante (la típica cita con amigos).
    – Y en general fastidiaría una cita cualquier indicio que me hiciera entrever que esa persona no es tan encantadora como parece: No el intento nervios de agradar de un piscis, se nota cuando es por nerviosismo al estar cortado a cuando hay algo más detrás.

    • Casandra says:

      Tomo nota de todo eso para evitar meter la pata en las citas, ja, ja… Con el primero y con último punto son con los que tengo más problema: los nervios. Quién sabe cómo el otro los pueda interpretar… A ver si lo mejoro. 😀

      De lo que apuntas, sí. A mí también me ponen incómoda esas cosas. :S

      Gracias, Scorpionna.

  2. ARMANDO (VIRGO) says:

    En ese caso quiero una cita con una Piscis!
    Si así es como arruina una cita como hará para que sea la mejor…

  3. No es cierto! No todas las sagitarianas somos así 🙁

  4. Nicolás (Virgo) says:

    Yo apunto una. Estuve con un Aries y era tan directo y orgulloso que sólo hablaba de sí mismo y cuanto había progresado en su vida. Cuando yo le hablaba de un tema mío se mostraba frío y aburrido. Y se hacía el que escuchaba asintiendo mucho…

    • Casandra says:

      Suena a narcisismo que tira pa’trás. 😮 Tendremos cuidadito con éstos.

  5. Rainer says:

    Tengo más de Geminis (signo lunar) que de Cancer (signo lunar) Muy poco he hablado de mis ex’s, aunque siempre minimo los menciono jajaja. Y de piscis (ascendente) nada, jamas diria un cumplido fisico o directo en la primera cita

    Buen Post Cassandra!

    • Casandra says:

      Yo tampoco, por mucho Piscis que me salga en la carta. 😀 Gracias, Rainer!

  6. Hola! Soy Leo, ascendente Acuario y luna en Libra. He tenido citas con algunos signos mencionados atrás y es exactamente como pones en la descripción! He recordado que en la situación con Capricornio y Tauro me pasó al revés, Tauro hablaba mucho de trabajo y proyectos y al otro había que sacarle las palabras, además de que era muy aburrido y despectivo en algunos comentarios que hacía sobre personas al rededor. Leo habla mucho, pero sólo de él, es verdad! XD Relaciónarme con los signos de tierra me cuesta! Tengo mucho aire en mi carta. Mi mejor cita ha sido con Libra, una cita completamente igual a los aspectos positivos del signo, llena de armonía, belleza y buen gusto, y siempre que le preguntaba algo le interesaba saber mi opinión sobre el tema en cuestión. Estuve en las nubes por meses después de aquella noche… 😀

    • Casandra says:

      ¿Sólo fue una noche? Qué mala pata, Axel. Con semejante Libra darían ganas de pasar mil y una noches, por lo menos. 😀

      • Pasaría no solo mil y una noches, sino mil años a su lado. Me encanta Libra, y los demás signos de aire. Pero siempre conozco signos de agua o de tierra y me va siempre muy mal. Será que debo aprender algo de ellos? 🙁

        • Casandra says:

          Es curioso. Yo conozco también menos signos de aire que de todo lo demás. Será coincidencia, Axel. Hace tiempo quise hacer una entrada para saber de qué signos había más gente (en qué meses hay más nacimientos), pero no saqué nada en claro. Dependía mucho del punto geográfico.

          • Sería un trabajo muy duro averiguar algo como eso. Será que nos falta “aire” en este mundo? Hay personas que no les interesa mucho saber de su signo, pero pienso que es una ventana con vista a la forma de ser básica de cada ser humano. Todas las personas que he conocido hasta ahora han representado por lo menos en un 75% cualidades y defectos de sus respectivos signos. Esto es una manera de ver más allá de sus comportamientos y explicarlos desde un punto de vista que si bien no tiene respaldo científico, acierta en varios aspectos, y eso ya es mucho. Para mi la astrología siempre será la base de la psicología humana. Y me encanta como expones las situaciones cotidianas con cada signo. Ahora, me gustaría pedirte una entrada muy especial, y quizá un poco difícil: COMO REVIVE CADA SIGNO UN SUEÑO QUE PARECE MUERTO?…

            • Casandra says:

              ¿Te refieres a un objetivo en el que hayan fracasado o en el que tienen pocas probabilidades de triunfar? (Eso, sobre la entrada.)

              Lo de los signos es curioso. Yo también conozco a personas que se parecen muchísimo a sus respectivos signos, aunque hay otras que no se les parecen apenas. 😀 Para mí esto es como un juego para conocerse mejor. Creo que es fundamental conocerse a uno mismo para poder progresar hacia donde quiere.

  7. En este caso me siento más relacionada con mi ascendente Géminis XD no paro de hablar, parezco lora XD
    Sólo que en la vez que más me arrepiento fue cuando le dije a un chico capricorniano las palabras “No tengo tiempo” no sé cómo se lo tomó él, yo lo dije sinceramente, pero él quizás se lo tomó a mal y pensó que era un estorbo en mi vida Jajajaja el chico me gustaba mucho, pero era un desgraciado, porque en cada vez que observaba que alguien llamaba mi atención aparecía él para arruinarlo todo Jajajaja desde entonces, hasta hace como dos años que ya no pasa pero porque ahora vivo en otro lugar…
    Sólo que no entiendo ¿Por qué él era así? o sea… Se molestó porque le dije eso y prácticamente me dejó valiendo, pero cada vez que aparecía alguien que no fuera él, regresaba -.-

    • Casandra says:

      Isis, no es por defenderlo, pero creo que en el fondo tenía razón. Cuando uno dice “no tengo tiempo”, en realidad está diciendo que tiene otras prioridades. Porque si este chico te hubiera fascinado, seguro que habrías encontrado tiempo para él. 😀

      Bueno, es una opinión. En lo que sí coincido contigo es en que se tomó el rechazo muy a la tremenda, al parecer. :S

      • No te preocupes XD Tienes mucha razón cuando dices que pude haber encontrado el tiempo para él, pero él ni siquiera dejó que terminara de hablar, así que mejor que se fuera a freír espárragos Jajajaja Es como de lo que más me arrepiento, pero por otro lado estoy muy feliz de que haya pasado 🙂 Porque poco tiempo después de eso, me dí cuenta de algo… Y es que, curiosamente tengo una cierta preferencia o inclinación por los chicos Acuarianos :3 O sea, no es que ande preguntándoles la fecha de nacimiento y eso XD porque eso ya sería demasiado extraño XD Jajajaja Pero curiosamente, los que causan un gran impacto desde el momento que los veo, resultan ser Acuarianos :3 es como que ellos fueran un gran imán para mí, porque sólo los veo y me quedo así *-* y ya después me doy cuenta de que son de ese signo :3 Por eso los amo más :3 jajajaja pero lo que más me gusta de ellos en general, son sus ojos… A mi parecer, ellos reflejan tanta paz, honestidad y dulzura, y no sólo eso, sino que cuando estoy con ellos y hablo con ellos, me dan cierta paz y tranquilidad que no la encuentro con otro signo 🙂 :3 que creo que por eso es que me gustan y los amo tanto :3 En pocas palabras, ellos son mis favoritos :3 *-*

        • Casandra says:

          Me alegro mucho por ese descubrimiento. No hay mal que por bien no venga, como dicen. 😀
          Ojalá que duren esas buenas relaciones… Y a ver si alguna deriva en algún asuntillo romántico. No se sabe.

  8. Israel says:

    Hola cass! saludos de acuario. en esa cita de acuario, me da la impresion de que él o la susodicha, no era interesante, que la convesacion era fatal y no habia tema que abordar, o mas bien algo forzado y la vestimenta fue para hacerl@ huir por que si la persona en cuestion hubiese sido de la importancia de un acuario..NO LE QUITARÍA LA VISTA DE ENCIMA POR QUE LA ESTARÍA OBSERVANDO MINUCIOSAMENTE Y SE HABRÍA PUESTO LOMEJOR DE SU REPERTORIO EN TELAS. 😀

    • Casandra says:

      Seguramente tienes razón, Israel. Se habría esmerado más. Tal parece que lo que quería era espantarlo/la. 😆

  9. Scorpionna says:

    Un escorpio no creo que necesariamente vaya a arruinar una cita con su mirada ya que puede elegir el impacto que quiere provocar según su mirada (al menos yo puedo hacerlo a mi antojo y funciona normalmente). Si la otras persona no le atrae o incluso le inspira desconfianza será una mirada de “no nos vamos a volver a ver”.

    Si le atrae le lanzará su mirada más peligrosa que delata placeres prohibidos (sean ciertos o no), la mirada depredadora, más sensual, magnética y seductora, esa que el escorpio sabe que le vuelve irresistible y normalmente consigue que al final de la noche la otra persona esté a sus pies sin saber como. De tipo: el escorpio le mira y algo se revuelve en el interior de su “víctima” se siente atraída irremediablemente sin poder evitarlo, le atrae como un imán y la noche puede acabar de cualquier forma… Creo que el protagonista de algunas novelas eróticas, ese personaje irresistible ante el que la chica no puede hacer nada es escorpio. Pero, pese a la literatura, esa actitud no solo la muestras los escorpio sino también las escorpio. Obvimanete quien domina la situación es el/la escorpio (y lo sabe). ¿el peligro de esa mirada? No necesariamente se da porque quiera que seas su pareja, el escorpio puede magnetizarte porque le apetece tener una aventura sin más y eso no tiene porque notarse asique puede ser peligroso para los más enamoradizos, eso sí el escorpio no busca ni hacer daño ni utilizarte y si lo nota lo dirá… después de conseguir lo que quiere (a lo que tu habrás accedido sin pensarlo, ellos no obligan a nada).

    Además de eso está otra mirada magnética aplicada en el trabajo o en otros ambientes, en ese caso es para conseguir que su situación sea favorable, por ejemplo si alguien le pone impedimentos laboralmente puede utilizarla como forma de persuasión, eso sí en ese caso sin aire seductor. Suele ser mucho más fuerte así que con argumentos.

    Ante un enemigo o alguien molesto utiliza su mirada más intimidante de “lárgate” después de que un par de intentos verbales sin éxito. El típico pesado insistente acaba fulminado por la mirada de un escorpio si sigue insistiendo cuando le ha dejado claro con palabras que no le interesa. Con un enemigo esa mirada es más intensa.

    Con amigos también se pueden dar miradas escorpianas, pero en ese caso es más por diversión, es una mirada fija no intimidante con un brillo travieso (aunque estén serios esa mirada no lo es y los amigos lo saben), aunque a veces ellos se ponen nerviosos pero finalmente todo suele acabar entre risas y bromas mutuas. O con amigos también está la mirada misteriosa cuando tienes alguna sorpresa y quieres intrigarles, su reacción omo cabe esperar, es esa hasta el punto de que saben que algo tramas (quieres que lo sepan) y se pasan días espectantes (y preguntando) hasta que les das tu sorpresa. Quienes me conoces suelen destacar mucho mi mirada y conoces casi todos los matices (mirada traviesa, seductora, magnética, misteriosa, intimidante, controlada…)Es un mundo muy amplio que un escorpio controla muy bien para transmitir lo que quiera en cada momento.

    • Scorpionna says:

      Si al escorpio le preocupa algo sus íntimos también lo notan porque aunque intente mantener un aire inmutable su mirada es triste y preocupada, no necesita decir nada, ellos lo saben aunque el resto no se den cuenta de nada. Me han sorprendido en situaciones así “dices que estás bien y todo parece indicarlo menos tu mirada que dice lo contrario”.

      • Casandra says:

        La duda que me queda es qué pasa cuando Escorpio quiere ocultar cómo se siente también a las personas que mejor lo conocen (para no preocuparlos, por ejemplo). Es que hay personas tan reservadas…

        • Scorpionna says:

          Un escorpio se mueve por emociones asique no es tan fácil ocultar eso a quienes más te conocen. Cuando bajo la inmutable apariencia del escorpio de “no me pasa nada”, quienes mejor le conocen lo notan,ellos se dan cuenta por mucho que intente ocultarlo aunque, probablemente, nadie más se de cuenta. Ante el resto pueden ocultarlo ante sus íntimos no puede. Al menos yo no puedo, en esos casos enseguida tengo a mis íntimos a mi alrededor preguntando. De todas formas si son mis íntimos es por algo asique no me supone mucho problema porque sé que ellos mantienen en privado todo lo que les cuente.

          Hay gente a la que enseguida se le nota si les pasa algo, pero en un escorpio la mayoría no se entera.

          • Casandra says:

            Con los íntimos, aunque en un momento no quiera dar explicaciones, quizás es que se siente seguro; confía en ellos y baja la guardia. Aunque puede ser que es porque quiera (no porque no pueda ocultarlo… o no sé). Porque con el resto no se descuida. 😀

            Me sirve el dato, Scorpionna!

    • Casandra says:

      Escorpio, cuando sabe manejar su mirada, no tiene rival en esto. Capta las vibraciones del otro y modula la intensidad y lo que quiere expresar con sus ojos… 😉 Vamos a poner, para el caso de la entrada, que se trate de un Escorpio que aún tiene que pulir esta habilidad. 😀

      • Scorpionna says:

        Y puede expresar con la mirada lo que quiera porque está en consonancia con sus emociones en ese momento. Si le interesas va a intentar magnetizarte con su mirada si no le interesas su mirada será diferente y si no le caes bien su mirada refleja esa hostilidad (que puede reforzarla ante el típico que no para de molestarle y ya no sabe como decirle que se largue), si está deprimido simplemente no va a la cita y espera a encontrarse mejor para ir para poder transmitirlo en condiciones.

        • Casandra says:

          Dicho esto, creo que es buena idea que aprendamos del lenguaje de las miradas. Hay personas que dicen tanto con los ojos…

  10. Jajajajaja Bueno no está tan mal el mío, al menos dicen que la mirada de Escorpio son irresistibles! a ver si funciona!

  11. las miradas**

  12. ARMANDO (VIRGO) says:

    No conozco (de cerca) a ninguna persona de signo piscis, pero por lo que he leído sobre este signo imagino que otra posibilidad para arruinar una cita sería que pareciera que su mente estuviera en Neptuno mientras uno le está hablando, que no ponga atención a cada palabra de lo que dices mientras ella en su mente ya se está imaginando la boda.

    • Casandra says:

      Sí, ésa es otra. 😆 Y que, cuando menos lo esperes, el Piscis que acabas de conocer te pregunte que si quieres casarte en el florido mes de mayo. Ahí es donde el/la de la cita se asusta y sale en estampida.

  13. Gabrielle says:

    Sin duda me enoja la gente forzada… Esos que se preocupan tanto por recibir la aprobación de todo el mundo… Lo más irónico es que el chico que me gusta es así… Bueno al menos conmigo, siempre trata de dar gusto a todo mundo y “calentar las orejas” con piropos… Con el resto es medio despota… Qué cosas de la vida no? 😛

    • Casandra says:

      Pues fíjate en cómo trata a las otras personas (amigos y familia, sobre todo). Porque, como los trate a ellos, te tratará a ti si tienes una relación con él. 😉

  14. Eso es verdad, yo siempre ando halagando a una compañera mía. Es que me cae súper bien, y como yo no me fijo en los defectos, a cada momento le digo que es extremadamente lista y tiene un carácter fuerte de líder; hasta que me hizo un día el pare y me dijo: Dime la verdad, me dices eso para que me caigas o porque realmente es así.
    Puedo decir que ya no me hablo mucho con ella por ese motivo. Me sentí fatal por lo que me dijo, y se lo comenté a mis amigos que, en vez de animarme a hablar con ella, me dijeron:
    -Mándala a la mierda por bitch. (Aries)
    -No le veo el problema al asunto-dijo mientras estaba wasapeando en su celular con una de sus tantas novia. (Géminis)
    -Déjalo y vuelve hablar con ella. (Mi lindo sagitario *-*)
    Y como vez, el único que me apoyo es sagitario; pero él no le da mucha importancia a las cosas y ve el lado positivo (Exceso de optimismo).
    Tu qué piensas Casandra (¿?)

    • Casandra says:

      Ja, ja… Qué reacciones las de tus amigos. Pegan mucho con sus signos.
      Estoy con Géminis y Sagitario en este asunto. Si te cae bien, sigue como si tal cosa. No le repitas que es lista, a no ser que venga a cuento… y ya está. Es mi opinión.

      Hace poquito vimos en una entrada sobre los cumplidos que, cuando la otra persona no conoce muy bien a quien se los dedica, puede sospechar de su amabilidad. Así que, con el trato, cuando ella te conozca más, va a ir viendo que tus palabras eran sinceras, ¿no te parece?

      • Si :3 mis amigos le hacen honor a su signo.
        Aunque de todos, yo quiero más a sagitario xD me quita ese pesimismo mío, sacándome risas por montones. Es por eso que no entiendo como en muchas páginas o libros del zodiaco, yo no me llevo de las mil maravillas con él. Es por eso que cuando vi el post de Una canción: Zodiaco (Moderatto), me sentí identificada con la canción.
        Aunque tampoco me dejo llevar tanto por los signos xb no siempre es así.
        Gracias Casandra, quizás le hable de nuevo a mi compañera 🙂
        Cada vez que tenga una duda o problemas, voy a recurrir a ti xD

        • Casandra says:

          No conozco a muchos arqueros… Pero, si nos quedamos con las características que se describen para el signo, me encanta la gente así.
          Y gracias a ti por la confianza, Kimi. 🙂 Lo de echarse un cable con los problemas y dilemas es buena idea. Hoy por ti; mañana por mí. 😀

  15. Oh, no sé, son tantas cosas…

    1. La impuntualidad: que llegue tarde me molesta mucho. Peor aún, que llegue MUY tarde. Lo máximo que llego a esperar a alguien son 15 minutos después de la hora acordada, y, considero que es mucho tiempo.
    Claro, si tomamos en cuenta que yo llego 10 minutos antes…

    2. Que vaya muy rápido: que quiera manosearme, besarme, etc. Esto es peor que llegar tarde y si se suman, me voy. Le dejo ahí sin importarme ser maleducada.

    3. Mal vocabulario: no importa que se sepa y diga todas las malas palabras del mundo. Pero, por favor, abstenga de decirlas en mi presencia.

    4. La distracción: si había o hay algo mas importante que hacer, que me lo diga. No soy infrexible, lo entenderé. Pero si se pasa toda la cita hablando y mensajeando por celular, o ensu mundo. Se nota que no hay interés o hay otra. Simple.

    5. Ex-pareja: nombrar a su ex, demuestra que no se le ha olvidado, y si eso es empezando a salir… No quiero saber cuando ya sea una relación más seria. No, no, no. Ufff, y que te tengan en constante comparación. Ni de broma.

    6. La apariencia: no pido que luzca como de revista, pero bañarse, usar ropa limpia y combinada. No es algo dificil o de otro mundo.

    Creo que sería lo principal. Los que no estropearía mi cita o son lo más pasables en mi opinión.

    Virgo: ¿Depresión? No lo creo. Más que todo, tenemos realismo y los pies sobre la tierra. Aunque si no para de quejarse y quejarse… Puede Ser realmente molesto.
    Escorpio: me podría nerviosa al principio, quizás. Pero entendería qué, así como lo estudio yo, él igual a mí. Hasta me atrevería a perderme en la intensidad de sus ojos…
    Capricornio: hablar del trabajo no me parece molesto o aburrido. Al contrario, es una buena forma de conocer a esa persona. Yo estaría muy interesada en todo al respecto. No por interés monetario, sino por pura curiosidad y porque no quiere a alguien sin metas en la vida.
    Piscis: Oh, pero si eso nervios me parecen tan tiernos. Me daría cuenta, y le diría que no se preocupase. Aunque quizás habría algo de tensión por tantos cumplidos. Bromería un poco al respecto, para que se calmase.

    • Casandra says:

      Creo que de aquí sale algo bueno, Emma. Vemos los defectillos o fallos que cada uno podemos tolerar en esos casos. Seguro que hay muchas diferencias entre nosotros. Aunque yo no soportaría ninguna de las seis que señalas… Y quizás también meta a Piscis, si se pone muy pesado. 😀

  16. nikiada says:

    Lo que más me molesta es que no me preste atención por estar pendiente de los mensajes del celular. ¡caramba Le estoy dando mi tiempo a alguien! (Me sale el ascendente, leo jaja)
    Otra cosa que odio es quieran meter mano sin yo dar la señal de que así debe ser jaja. Y por último pero no menos importante y como escorpio al fin es que mencione su ex. Me enciende prefiero fingir que antes de mi no había nada.
    Muy buen post casandra trataré de no comerme con los ojos a mi próxima cita :p

    • Casandra says:

      Ja, ja… Lo mismo le seduce esa intensidad. Supongo que tu intuición escorpiana te servirá para saber si la otra parte se siente cómoda… o no. 😀
      Suscribo todo lo que has dicho. Bueno, cono lo del ex puedo ser más permisiva, siempre que lo mencione de pasada. Como empiece a dar la vara con el tema, tampoco lo soporto. 😆
      Gracias, Niki!!

  17. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Yo siendo Aries los únicos signos con los que se me “iría las manos y . . . ” en la primera cita serían Aries y Leo, las damas de esos signos tienden a despertar mi líbido naturalmente desde el primer instante. Las demás no tanto.

    Aunque, de preferencia me gustaría tener citas con chicas Sagitarianas.

    • Casandra says:

      Siempre que ellas estén de acuerdo, no hay problema. 🙂 Pero, cuidado, porque también te puede pasar a ti. Imagínate que una dama que acabas de conocer (y no te atrae demasiado) se quiere propasar contigo… 😮

  18. Hace mucho que no salgo de citas ya que llevo mucho tiempo casada pero no recuerdo haber hablado de trabajo siempre, lo que si si voy a una cena no soy de las mujeres que se cuida de que pensara si como mucho… jejejej yo igual como, lo que si se sorprenden que que como mucho y no engordo. eso siempre me lo dicen.

    • Casandra says:

      A mí me pasa al revés, Capi. Si he metido la pata saliendo con alguien ha sido por las comidas. Entre que me pongo nerviosa y soy de poco comer, apenas pruebo bocado. 😆

  19. Martín says:

    Pues no lo entiendo… Yo siempre me dejo meter mano

    • Casandra says:

      Me alegro de que tengas poco problema con eso. 😀 Para mí es muy violento que vayan a saco desde el minuto uno, ya sea metiendo mano física o emocional.

      • Martín says:

        jajaja, es que lo físico y emocional dura precísamente eso (un minuto)… el problema en sí viene después 😀

        • Casandra says:

          Verdad, verdad… El inicio es moco de pavo comparándolo con cómo se puede complicar después… 😆

  20. Luis G.Escorpio says:

    Creo que el unico signo preparado para una cita son los escorpiones… lo unico que se les achaca es su excesiva mirada que no es otra cosa que ATENCION; cuando tenemos una cita ( y mas con una persona que nos interesa mucho) nos gusta prestarles atencion para conocerla mejor, tiene que ver con nuestra afan de saber todo de la otra persona, de nuestra cortesia y amabilidad y aun si tenemos una cita con una persona no tan agradable somos corteses … LO que veo mal en una cita con los otros signos es….

    Aries:su actitud denota que solo busca ” diversion ” y ” sexo expres”
    Tauro: aunque son lindos, pero si no participan en la conversacion ¿que clase de cita es?

    Geminis: este al contrario que el toro, habla demasiado, las conversaciones deben de llevar un ritmo claro , tiempo y turnos para hablar..que deje hablar al otro !1

    Cancer: es cierto si habla de su ex es que no lo ha superado o que piensa comparme con el.

    Leo: si son un encanto y buena onda pero su actitud egolatra deja mucho que desear..si siempre habla de si ¿tendra cuidado de la otra persona?

    Virgo: hablar de preocupaciones y malestares no son cosas que se hagan en una cita…por Dios !!! es aburrido…pero solo por su pulcritud se lo pasamos.

    Libra: o tiene una cita conmigo o con su celular…eso nunca se hace en una cita porque da a pensar que esta perdiendo el tiempo o tiene algo MAS IMPORTANTE que hacer..no te presta atencion..yo no saldria con alguien asi.
    Escorpio: mira esos ojos de mirada penetrante que te observan sin pestañear…te esta examinando el alma como un escaner…es porque le interesas y quiere saber de ti…ok ok tiene mirada de que te vaa comer ! que rico no!1

    Capricornio:otro cuadrado como virgo, si se la pasa hablando del trabajo pues que se vaya a trabajar jaja

    Sagitario: uyyy este de por si me cae mal jajaj llega tarde y luego con sus vulgaridades, que onda con su vida?

    Acuario: de nuevo…si no ponen atencion en una cita ..que objeto tiene ir a perder el tiempo’?

    Piscis: muy empalagosos pero se lo perdonamos por tiernos…..

    Bueno entonces ESCORPIO es el unico preparado para una cita en mi opinion…somos maestros del cortejo y la seduccion
    …somos los mejores ( has notado que todos alacranes dicen eso y que nunca cambiarian de signo jeje)…
    Saludos Cas, mis mejores deseos, besos desde Mexico.

    • Casandra says:

      Hola, Luis… 😀
      Bueno, no lo pongas tan negro. Los otros signos no van a meter la pata necesariamente. Sólo especulamos con desastres que pueden ocurrir dadas sus peculiaridades. 😉
      Y a Escorpio (a quien nadie le niega su poderío) también se le puede ir la mano (digo, los ojos) si la otra persona se siente intimidada. Podría ser.

      • Luis G. Escorpio says:

        Cas soy Escorpio yo pongo todo negro , recuerda que nosotros o lo vemos caliente o frio no terminos medios…y si tienes razon un Escorpio tambien la puede arruinar pero leve comparado con los otros…

        • Casandra says:

          Vale, Luis. Si quedo con Escorpio, espero que tengas todita la razón. Aunque me asusta un poco lo de los extremos, ja, ja…

  21. Pisces says:

    Tengo curiosidad, entonces seria un desastre una cita entre dos piscis o seria algo envidiable? jajaj

    • Casandra says:

      Si los dos caen en lo mismo, supongo que se comprenderán mutuamente y se darán la oportunidad de ir mejorando en una segunda cita. 😀 A la hora de especular, me quedo con lo mejor, ja, ja…

  22. Pisces says:

    Si tuviera una cita probablemente tendría problema para ingerir cualquier alimento , mas bien seria pura agua y es que así sea por un examen se me va el hambre y me vienen las nauseas de los nervios y los piscis vaya que somos nerviosos :s

    • Casandra says:

      Ay, no… Como para que la cita sea con alguien igual de nervioso, ja, ja…

  23. Josefina says:

    Todas las peores citas que tuve son en su mayoría con Tauros.¿Es normal que un Capricornio y un Tauro se lleven mal?

    • Casandra says:

      Claro que es normal. En teoría, las características de esos dos signos son muy compatibles. Pero luego viene la realidad. Cada uno es hijo de su padre y de su madre; cada cual tiene sus valores y prioridades, y ha vivido experiencias únicas que lo han hecho ser como es. 😉

  24. Goo (escorpio) says:

    Ayer un chico geminis llego a tratar de ligarme mientras estudiaba en la biblioteca, me molestó su excesiva seguridad: “oye, creo que no estaré soltero por mucho tiempo” mirandome, “acabo de hacer pierna hoy en el gym, no me veo bien?” “vamos te convengo” – “…”, jaja era un geminis con actitud leonina, y no entiendo como es que me divirtió y molestó tanto a la vez, pero le di un rotundo NO

  25. Y sagitario con todo y su reloj atrasado vale la pena :3

  26. Bueno no es mi pareja pero adoro a mi amigo sagitario

  27. Y cuando un aries atrae tanto que te lo quieres comer tú primero?, así paso con el mio y ya tenemos casi 4 años juntos 😀

    • Casandra says:

      Y que sean muchos más. 🙂 Se ve que fue recíproco. Bienvenida, Goo!

  28. pescadita says:

    soy piscis, ascendiente geminis y cuando era pequena si que hablaba mucho, en las cosas como el amor soy totalmente piscis pero cosas como en las clases geminis al 100%, pero antes me pasaba que para hacer amigos si decía cumplidos fisicos y psicologicos, hasta que una amiga se dio cuenta de mi estrategia, y no lo volvi a hacer mas, ahora soy mas del tipo callada que quiere pasar el tiempo con sus amigas que con otras personas y si un hombre esta detrs de mi tiene que jugarsela por que soy un poco bipolar

    • Casandra says:

      Cada uno tiene su estilo. En el amor quieres ser más precavida y dejar que el otro mueva ficha primero, ¿no? Muchos hacemos igual. 😀

  29. Solamente una única vez he dado un plantón bastante agresivo: en la mitad de paseo, le dije que tenía que sacar dinero del cajero, que volvería pronto, y no volví jamás. Se me estaba casi declarando, y me estaba mareando, así que huí de mala manera. En todas las demás citas, jamás he vuelto a hacer algo semejante, ni siquiera cuando la persona delante me aburría hasta adormecerme, pero fui educada, diplomática y atenta en todo momento. Eso sí, cuántas veces tenía ganas de coger el móvil para leer los whatsapps que me habrían llegado del grupo de amigos!!

    Este es mi primer mensaje que escribo. Me ha llamado mucho la atención la manera divertidísima en que describes y escribes sobre los signos. Ha sido este motivo el que me ha empujado escribirte, Cassandra, para darte enhorabuenas. Es un deleite leer tus entradas sobre los caracteres humanos. Gracias por compartir!

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias a ti por leer y comentar, Libra. (Disculpa en retraso en la respuesta. Es que se acumulan comentarios y me gusta leerlos todos con calma.)

      Ufff… Cuando las citas son pesadas o tensas, dan unas ganas de salir corriendo…

error: Content is protected !!