¿Por qué llegó tarde cada signo del zodiaco?

La cita era a las ocho. Todos los signos del zodiaco sabían de la misma. Y, aun así, la mayoría llegó tarde.

¿Cuáles pudieron ser los motivos?

ARIES: Llegó tarde aposta, para manifestar su rebeldía.

TAURO: No te pases pidiendo explicaciones. Ya es bastante con que haya accedido a salir de casa.

GÉMINIS: Su propósito era llegar a tiempo. Pero, quién sabe cómo, apareció en el lugar cuando encartó. ¡Uy! ¿Ya son las ocho?

llegas tarde

CÁNCER: ¿Qué dices? Cáncer llegó a tiempo. Antes que nadie. Si bien, fue por accidente. Pensó que llegaba con retraso; puso el turbo y se llevó la sorpresa de ser el primero en escena.

LEO: Las estrellas se hacen esperar para alimentar el anhelo de sus fans. Leo lo sabe y lo practica.

VIRGO: Siempre es puntual. En este caso apareció tarde, porque no le apetecía lo más mínimo acudir a la cita.

LIBRA: ¿Adivinas? Le costó decidir si iba a la cita o no. Y así fue como se le echó el tiempo encima.

ESCORPIO: Fue de los primeros en llegar. ¿Por formal? No. Lo hizo así para enterarse de lo que se estaba cociendo, para cumplir con los presentes y para escabullirse a la menor ocasión, como está claro que hizo.

SAGITARIO: Estaba entretenido en otros menesteres. Al ver que no llegaba, marcaron a su teléfono: ¡Ah! ¿Era hoy? Voy para allá.

CAPRICORNIO: La cita era a las ocho y Capricornio llegó pasando dos minutos de la hora. No quería que se le notara que no tenía nada mejor que hacer.

ACUARIO: Llegó casi a la vez que Cáncer, pero sin despiste. Allá donde se junta el corrillo, Acuario va como las balas y se queda mientras haya movimiento. De hecho, fue el último en irse.

PISCIS: No sabe lo que es llegar temprano. Su tiempo es tan elástico que, aunque se acuerde de la cita y decida ir, aparece una hora después… o cinco… o días más tarde. Todavía pueden estar esperando.

En tu caso, ¿cuál es la razón más frecuente por la que puedes llegar tarde a una cita?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. ¡Soy tan impuntual! Pobres de nosotros los pecesitos… nadamos y nadamos y parece que retrocedemos.

    • Casandra says:

      Es que hacemos movimientos circulares (lo digo por lo Piscis que me toca). 😆

  2. Soy cáncer , y muy pocas veces me suele pasar eso , la mayoria llego tarde , porque tardo mucho en arreglarme

    • Casandra says:

      Con la de maniobras que tiene que hacer una para salir a la calle presentable, no me extraña. Yo por eso salgo a horas que hay poca gente, ja, ja…
      Saludos, Ross!

  3. Goo (escorpio) says:

    Depende de que tan importante sea, a veces me cuesta mucho levantarme temprano pero por lo general soy responsable, con lo que se dice todo el tiempo de escorpio crei que dirian que llegó tarde por estar echando pasion xD y bueno sí he llegado tarde a lugares por esa razón c:

    • Casandra says:

      Si la reunión es importante, yo creo que Escorpio llega muy pronto. Eso sí, como se ponga pesada, seguramente que encuentra la manera de huir lo mismo de pronto. 😀

  4. Gabrielle says:

    Le diste en el clavo jajajajajajaja Piscis sobre todo… mi amor es Piscis y Dios sabe que no es su intención pero siempre llega con su “elegante” retraso de mínimo 2 horas… El único día que esta puntual y antes de tiempo y en la puerta es en mi cumpleaños… Jajajajajaja pero es un hombre maravilloso y lo adoro… Aunque siempre me llegue tarde y me deje como novia de pueblo 😀

    • Casandra says:

      Todos tenemos ciertas debilidades. Qué bueno que tú entiendes las de tu Piscis y te las tomas con humor. 😀 Eres un buen ejemplo para mí.

  5. Scorpionna says:

    Cuando llego tarde suele ser porque tengo cosas que hacer antes asique empiezo a prepararlo todo un rato antes de irme. O eso o porque voy con la idea de que está cerca el sitio de encuentro y por tanto salgo de casa solo 5 minutos antes (que no son suficientes) o porque sé que todo el mundo llegará tarde asique si llego la primera luego estoy un buen rato esperando (me ha pasado más de una vez).

    Aún así pocas veces he llegado de los últimos… los últimos suelen ser los piscis, puedes pasarte horas esperando, o esperarles mientras tomas algo con el resto porque si no… Han llegado a retrasarse varias horas….avisando también con retraso de que llegan tarde, por ejemplo llevas una hora esperandoles y justo cuando empiezas a perder la paciencia porque no hay señales del piscis te llama diciendo que se van a retrasar un rato más (un rato puede equivaler a una hora más). Eso sí tras echarles la bronca luego las próximas veces suelen ser los más puntuales. Cuando quedo solo con un piscis o me llevo un libro para no aburrirme esperando o me retraso un buen rato, salvo que la quedada sea tras haberle echado la bronca días antes.

    Los libra que conozco también llegan siempre tarde, en su caso es más grave aún que los piscis porque a veces ni siquiera sabes si irán o no, conocí a una libra que en un 80% de las veces cambiaba de planes en el último momento y ya no iba y te lo decía cuando tú ya estabas esperando… o cuando estabas a punto de salir de casa.

    • Casandra says:

      Oh, no! Qué fama se está sacando Piscis en esta entrada… 😆 Tomamos nota para vigilar a Libra, también.
      Y, bueno, tu estrategia se entiende, para no pasar mucho rato esperando. Aunque me imagino que cuando se trata de reuniones más formales (como una entrevista de trabajo, por ejemplo) caes a la hora, como un clavo. 😀

      • Scorpionna says:

        Sí en las importantes intento estar antes de la hora para observar el panorama un poco mientras el resto están hablando o similares yo observo los movimientos de mi entorno para captar quienes son mis rivales potenciales, de quien tengo que cuidarme, quien es la persona más solícita, a quien se dirige cada uno principalmente, cual es el estilo general que impera en ese lugar…. Si es una entrevista de trabajo, si al final me cogen ya conozco parte de mi entorno al haberlo observado previamente y también observo a los otros candidatos que esperan…sin ser demasiado obvia, por ejemplo detrás de algún folleto de la empresa que he cogido previamente.

        • Casandra says:

          Es una buena estrategia, siempre que lleves los nervios templaditos en las que son como las entrevistas de trabajo. Pero, bueno, supongo que se hace mejor después de haber entrenado con unas cuantas reuniones de éstas. 🙂

  6. Rainer Cancer says:

    Es algo curioso, mi mama es Piscis, y siempre ha sido una mujer que llega tardisimo a todos lados, es posible que lo haya sacado de ella (como habito aprendido)? o podria ser porque mi ascendente Piscis?

    • Casandra says:

      El hábito, sin duda, lo hayas aprendido de tu madre o por tu cuenta. Somos criaturas de hábitos y nada te impide desarrollar el hábito contrario: llegar puntual, por mucho que empuje en contra el ascendente Piscis o cualquier otra influencia zodiacal. 😀

      Yo también tengo ascendente Piscis. De más joven me organizaba peor. Y, cuando vi que podía hacer las cosas de otra manera, fui cambiando. Ahora me parezco más a un ascendente Virgo. 😆

  7. Acuario says:

    Creo que esta vez no coencide, en la mayoria de las casos, llego tarde, me confio en el tiempo es lo que me pasa, tambien mi enamorada, que es acuariana, siempre llega tarde, por que, tiene esa mania de confiarse en el tiempo y conosco una amiga que es cancer, y llega todos los dias tarde al trabajo, es casi siempre la ultima en llegar.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Quizás pase por la costumbre de pensar que el tiempo es tan elástico que en él caben todas las actividades que uno tiene pensadas. No tiene difícil solución el problema. 😉

  8. Tano Martinez says:

    los cangrejos siempre puntuales, siempre!
    Conosco varios geminianos y escorpianos que actuan tal cual la descripción! jaja

  9. ARMANDO (VIRGO) says:

    Casandra, te puedo encargar un post sobre cómo es el jefe Virgo?

    • Casandra says:

      Sale mañana, día 11. Lo tenía listo hace días. (Estoy de suerte, Armando.) 😀

  10. Yo intento prepararme temprano, pero luego…
    “No sabía que el gato podía hacer eso :O ¡Ven mishi! ¡Hazlo de nuevo!”
    “Me gusta la canción que están pasando 😀 Esperaré a que termine y luego salgo”
    “¡Olvidé ponerle combustible al auto! Bueno, le pondré ahora, no creo que tarde mucho…”
    “¿Debería cortarme el pelo? Hace tiempo que no lo hago… (pasan 15 minutos frente al espejo)?”
    Por suerte ya soy mas previsora e intento prepararme unos 20 minutos antes, pero igual suelo llegar sobre la hora 😛 Supongo que hay cosas que están fuera de mi control…

    • Casandra says:

      Me suena lo que dices. 😆 Y coincido en que, con el tiempo, me volví más cuidadosa.

  11. Ricardo says:

    En ese caso sale mi sentido de responsabilidad por lo asc virgo y trato de no llegar tarde, puesto que nunca me ha gustado ser impuntual. Aunque ese sentido lucha con la flojera de no salir de casa y la manifestación de rebeldía sobre si considero el hecho de estar presente o no.

    • Casandra says:

      Vamos, que a veces te cuesta. Pero, cuando decides ir, como un clavo. 😀

  12. Camila says:

    Soy Piscis y casi siempre llego tarde a todos lados. Si me preguntas, la verdad es que no sé por qué, jajajaja. En serio, no tengo idea de por qué llego tarde. Tal vez puede ser porque no me doy cuenta del tiempo, hay veces en las que estoy escuchando música y siento que pasaron 2 minutos pero en realidad pasó una hora 😛 .
    A la primera cita que fui, fui como dos horas más tarde.

    • Casandra says:

      Camila, Camila… Cómo estáis quedando los Piscis de impuntuales… 😆 Verás tú como, quien lea esto, comienza a citar a los Piscis cinco horas antes para que lleguen a tiempo.

  13. Daisy says:

    Los géminis siempre tienen la intención de llegar temprano…pero siempre sucede algo interesante para distraerlos.

    • Casandra says:

      Ése es el punto; que a Géminis le interesan muuuuchas cosas. 😆 Saludos, Daisy!

  14. Jajja… Yo cuando llego tarde es por indecisa con la ropa que me pondré, suelo llegar 15 o 20 minutos tarde, pero ahora un día antes elijo lo que me pondré y llego puntual, a veces más temprano de lo que debería y después siento que me dejarán plantada (soy Escorpio)

  15. Gabriela says:

    Soy rigurosamente puntual, mi padre (,qué es Tauro), me enseñó que la puga!idad, es una virtud; por respeto a quién me espere, llegaré mínimo 15 min antes (pues incluso estaré 30 min antes o más, si es algo importante). Cuándo no me interesa algo o alguien, estaré justo a la hora (incluso 5 ó 10 min después). Yo no espero a nadie, el tiempo es oro, y su es algo importante (cómo virgo que soy), no me gusta que hayan persona que lleguen ‘corriendo’ de pronto, perturbando el ambiente, en la cuál se puede efectuar una charla importante, por ejemplo; se lo haré saber a la persona.
    Saludos, Casandra.

    • Casandra says:

      Desde luego, la puntualidad es una gran virtud; una muestra de buena organización personal y de respeto al tiempo ajeno. 🙂 Qué buen legado de tu padre Tauro.
      Saludos, Gabriela!

  16. Soy Cáncer y siempre llego temprano suele pasarme seguido, al final salgo tarde pero llego primero y espero mucho meh pero no hay nada mejor que distraerse con algo para la espera.

    • Casandra says:

      Ahora hay muchos trastillos que ayudan a distraerse. Puedes cargar el móvil con música, con juegos o con algo para leer. O, a falta de aparatos, tomarse un cafecito en una terraza contemplando el bullicio también puede ser buena idea. 😀

      Saludos, Bhka!

  17. Highlander says:

    Trato de ser lo mas puntual posible, pero si veo que no llegaré a la hora no me preocupo mucho, los demás suelen ser mas impuntuales que yo ^_^
    o me pasa lo de géminis. o lo de virgo

    • Casandra says:

      O sea, que vais llegando “al goteo” después de la hora prevista. 😀

      • Highlander says:

        en ocasiones. porque luego toca reunión con personas impuntuales y horror! detesto esperarlos.

        • Casandra says:

          Para la próxima, si sabes que van a llegar tarde, los citas antes, ja, ja… (Me imagino que ya harás algo de esto.)

  18. stefa says:

    Jajajajajajajajajaja..

    Holaaaaaa..

    Soy de Piscis y tengo ascendente en Tauro.
    Me sentí más que identificada con Tauro, todavía que voy se quejan jajajaja peroooooo hay una cosa, soy muy muy puntual, me gusta siempre llegar antes a los lugares por lo menos unos minutos antes que la otra persona.
    Debe ser por Tauro que soy muy puntual jajajaja :P..

    Besos desde Uruguay GENIA!

    • Casandra says:

      Sí, debe ser que Tauro es quien manda en eso, Stefa. 😆
      Muchas gracias! Besotes!

  19. Diego says:

    No me identifico para nada con mi signo (leo), me pega más virgo, aunque si algo no se me antoja simplemente no me apunto, pero en el caso de que sea por obligación soy puntual.

    Las veces que llego tarde a algún lugar, por lo general es por un sólo motivo : problemas en el tráfico, detesto la impuntualidad y también tener que esperar a personas impuntuales, suelo llegar a todos lados entre 15 – 30 minutos antes jajaja creo que soy un poco exagerado :/, y tu Casandra con cual te identificas?, un abrazo 🙂

    • Casandra says:

      Me identifico contigo. 😀 Soy Leo también y, desde hace tiempo, hago eso mismo que has descrito. Si es exagerado, los dos caemos en eso. Igual Leo también es propenso a exagerar. 😆

      Besos!

  20. No me gusta esperar y que me esperen mucho menos
    eso si mi cita con la parca se puede retrasar eternamente

    • Casandra says:

      Creo que a ésa ninguno de nosotros tiene mucha prisa por acudir, ja, ja…

  21. Florchu says:

    Hola Cassi te acordas de mi? No creo.. Me parece que hace como un año o mas que no escribo por acá. Pasaron tantas cosas! Estoy en pareja con un Acuario, y tengo un hermoso bebote de Aries que se llama Dante de 5 meses! Así que nada de tiempo tengo.
    Respecto al post soy piscis con luna en libra, así que lucho contra toda mi naturaleza para llegar puntual jaja.
    Mi ascendente en virgo me ayuda un poco! Besos y voy a pasar más seguido!

    • Casandra says:

      ¡Sí me acuerdo de ti, Florchu! Han pasado sólo unos meses desde que nos vimos por aquí. 😀 Sí, un año más o menos.
      Enhorabuena por tu niño. Verás tú… Como te salga muy Aries, será travieso e inquieto como él solo. 😆
      Complicado lo de la puntualidad. Suerte que está ahí Virgo, para echarte ese cable.

      Besotes. Cuídate mucho. 🙂

  22. Si llego tarde, le echo la culpa a las circunstancias (tráfico, horas en el baño, desgano, depresión, etc…) xD Es verdad a mi no me gusta ser impuntual, si voy a un lugar trato de sacarme la flojera, y actuo como ascendente escorpio, nada más voy por cumplir, me regreso a mi casita y otra vez a la vagancia. xD

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Seguro que si fuera una cita más motivadora, se te quitaba la pereza. Bueno, a ti y a todos. 😉
      Gracias, Des! Saludos!

  23. tauro says:

    jajajaja concuerdo con tauro incluso mi hermana me esta insistiendo que la acompañe ahora a salir pero no quiero

  24. oriana leo says:

    yo siempre trato llegar a un hora adecuada si me tardo un poquito es arreglarme pero del resto me gusta ser puntual si me dicen a las 8 es las 8 mas tarde llegaria a las 810 o 820 por razones obvias o complicaciones en casa pero no me gusta q la gente llegue tarde enserio lo odio y menos q no me avisen con tiempo q llegaran tarde uno espera hay como un pende ,,,, eso mismo xd no es agradable si nos vas tienes q llamar o mensaje listo me pone mal q la gente no avise es mas lo tacho x como personas no deseadas

    • Casandra says:

      Llegar puntual es un signo de respeto a los demás. Pero es como pedirle peras al olmo intentar que algunas personas sean puntuales, ya que consigo mismas son impuntuales. 😀 Para quien es difícil respetar el propio tiempo, es más difícil todavía que respete el tiempo de otros, supongo…
      Saludos, oriana!!

error: Content is protected !!