Los signos del zodiaco en día de elecciones

Nos imaginamos hoy cómo celebran nuestros signos la mayor fiesta de la democracia.

¿Te parece?

Aries: Es el primero que llega al colegio electoral, faltaría más. Vota rápidamente, como un relámpago, porque tiene mucho que hacer hoy. Se va a toda mecha, sin darse cuenta de que se ha dejado las gafas de sol atrás. ¡Eh, esperaaaa…!

Tauro: Llega a medio día, sin prisa. Se mete en la cabina para dejar bien preparadito su voto, donde se demora lo que haga falta. – ¿Porqué no pondrán canapés o algo para los votantes? Vota tranquilamente. – Mira qué bien. Ya es la hora del almuerzo…

Géminis: Ahí viene con el sobre listo y la identificación en la mano, para no perder tiempo. Un momento. Acaba de arrepentirse. Basta medio minuto para que coja otra papeleta, otro sobre y… ¡listo! ¡Votó!

Cáncer: Cuando entra en el edificio, le entra un pellizquito de emoción por lo importante del momento. También recuerda aquella vez que votó por primera vez… y se recrea construyendo otro bonito recuerdo. Ooooohhhh…

Leo: Va directo a las urnas, como si fuese algo que hiciera todos los días. Caramba… Hasta habla por su teléfono móvil mientras está votando. En la mesa le ruegan que lo apague y leo protesta mostrando desdén. Mmmm… Los hay chulos.

Virgo: Lleva el voto preparado de casa. Todo perfectamente doblado. Una vez en el colegio electoral, vuelve a revisarlo y emite su voto. Después de hacerlo, comienza a zozobrar. Recuerda que había una manchita de tinta en la esquina de la papeleta. ¿Y si lo consideran voto nulo?

Libra: ¡Oh, no! Se ha dejado la papeleta en casa. Pero eso no es lo peor. Antes de coger otra papeleta, libra vuelve a repasar mentalmente los programas de los candidatos para no tirar su voto. Y le dan la una, las dos y las tres…

Escorpio: Llega al colegio electoral próximo al crepúsculo, pero sin dejar atrás sus gafas de sol. Entra con total discreción en la cabina… y, a partir de aquí, nadie se da cuenta de lo que hace ni de cuándo se va. Este condenado nos nubla la mente.

Sagitario: Todo lo contrario a la discreción del signo anterior. Sagitario llega a votar maldiciendo en voz alta a sus candidatos menos favoritos. Mientras espera su turno, también hace algún que otro chiste con lo que observa alrededor. ¡Qué bueno! Han dibujado una … en la mesa.

Capricornio: Es el que le baja los humos a leo y el que le dice a sagitario que se modere. Por algo casi siempre le toca ser presidente de mesa electoral.

Acuario: ¿Qué porcentaje de votos nulos habrá en estas elecciones? Depende de los votantes acuario. Suyos son los votos nulos, votos protesta, votos indignados y reivindicativos. Qué pena que no cuenten…

Piscis: El voto de piscis tampoco cuenta. Le dan penilla algunos candidatos a quienes no los vota ni su madre. ¡Pobrecitos! Merecen una oportunidad…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!