¿Dejarías que Sagitario cocinase para ti?

Sagitario es un signo que tiene facilidad para aprender y, además, le gusta saber de todo. ¿Estará entre sus inquietudes la cocina y todo el trajín que representa?

Las tareas hogareñas no son el fuerte de Sagitario. Le van más a signos recogiditos, como Cáncer o Virgo.

Porque Sagitario, entre que pasa mucho tiempo fuera de casa y que la paciencia no es su fuerte, es difícil que dedique muchas horas a tareas repetitivas como limpiar, fregar, coser… ¿cocinar?

plato raro

Bueno, cocinar puede convertirse en una aventura interesante para Sagitario. Deja que experimente y que dé rienda suelta a su espíritu innovador y te llevarás una sorpresa.

El arquero puede convertirse en un cocinero aceptable o sobresaliente incluso, siempre que se le permita innovar entre fogones y que la cocina no se convierta en una tarea rutinaria.

¿Cocinar todos los días? ¿Repetir las mismas recetas una y otra vez? De eso nada. Aunque Sagitario tuviera que cocinar cada día, es improbable que caiga en la monotonía de la tradición.

Añadirá cambios. Probablemente le dé por mezclar ingredientes que se supone que no quedan bien juntos. Quizás arregle la mesa saltándose el protocolo. O, tal vez, decore el plato de una manera insólita. ¿Quién sabe qué se le ocurrirá?

Además del menú, el entretenimiento está servido con los experimentos de Sagitario. No te comerás dos tortillas de patatas idénticas. Puede que la primera te provoque arcadas y que la segunda te extasíe del placer. Y, agárrate, porque la tercera te depara nuevas sensaciones.

El arquero, quizás no sea el mejor chef del zodiaco, pero lo suple con creatividad cuando se aficiona al arte culinario.

Ahora bien, los problemas son tres:

  • Que se quede en la cocina durante el tiempo necesario para dejar listo el menú. ¿Tú te lo imaginas encerrado/a allí por un buen rato?
  • Que tú te arriesgues a probar su pavo relleno de… ¿¡sorpresa!?
  • Que recoja el desorden y deje la cocina limpia. El Tauro más sosegado del cosmos puede sufrir un colapso nervioso tras ver el panorama que deja Sagitario después de cocinar.

Expuesto el tema, ¿dejarías que Sagitario cocinase para ti? Y, si eres Sagitario, ¿cómo es tu relación con la cocina? A ver si sacamos algo en claro.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!