LEO: El signo afortunado de 2015

Durante las fiestas hemos repetido una de las tradiciones de este blog: Elegir a un signo para colmarlo de suerte durante el próximo año.

Lo hicimos a través de esta encuesta, donde se contabilizaron 2974 votos. (Muchas gracias a todos los que participaron.) Y el signo que este año recibió un mayor número de votos fue la fiera melenuda del zodiaco.

escorpio mortalUna vez más, Escorpio se encargó de darle emoción al juego. Persiguió a Leo, como en años anteriores hizo con los signos que ganaron la encuesta.

Eso convierte a Escorpio en el signo más constante, el que ha acumulado un mayor número de votos, quedando cada año segundo a poca distancia del primero, que siempre ha sido un signo distinto. Se merece, por tanto, una gran ovación.

El año anterior, Cáncer logró adelantar a Escorpio. En éste le ha tocado a Leo, coincidiendo una vez más con la presencia de Júpiter en el signo.

Júpiter, ¿qué tienes para Leo?

Júpiter tarda más de un año en transitar por cada signo. Hasta el 11 de agosto estará en Leo. ¿Será la buena suerte con la que influye Júpiter la que ha hecho que Leo ganase la encuesta?

Pensemos que sí. Júpiter se asocia con oportunidades de crecimiento y de expansión en todas las áreas.

leo guerrero

Recalquemos, ¡ojito!, que Júpiter todo lo expande. Expande la salud, la inspiración, la prosperidad… Pero también los dramas a los que Leo es tan propenso. Júpiter lo “engorda” todo.

Empecemos, pues, por recomendarle a Leo que se contenga en sus berrinches este año, para que no se le amplifiquen por la gloria de Júpiter.

Quedándonos con lo mejor, Júpiter llega dispuesto a amplificar las satisfacciones de Leo. En el 2015, siempre que Leo ponga de su parte, habrá aventuras divertidas, aprendizaje, placer, amor, lujo y felicidad.

Este “planetón” invita a progresar y riega el camino con oportunidades. Pero, claro, al felino le va a tocar hacer lo suyo. Si Leo se empeña y se esfuerza, Júpiter lo impulsa hacia delante. Si no, que se olvide.

Resumiendo: Este año, sí, Leo será afortunado, pero a costa de sudar como nunca. ¿Lo hará… o no?

Aventurémonos con unas… (tachánnnn…)

Predicciones venturosas para Leo

A más oportunidades de expansión, mayor es el trabajo a invertir. Porque, si no se aprovechan las circunstancias favorables, ¿para qué rayos sirve tener suerte?

Leo, ilusiónate, aplícate. Este año será muy cansado. Pero el esfuerzo tendrá sus frutos.

SALUD

Se prevén problemas de salud derivados de ese esfuerzo mencionado. A días, Leo se estresará, se fatigará y/o se sentirá frustrado, sobre todo en el trabajo/estudios. ¿Qué podemos recomendarle?

  • Dosificar energías.
  • Realizar actividades relajantes para encauzar el estrés.
  • Mantener hábitos saludables: Dormir sus horas, alimentarse bien, hacer ejercicio de manera regular, etc.
  • Procurar un clima armónico en el trabajo, con sus compañeros y jefes.

Leo tendrá más energía para sus proyectos a partir del 8 de agosto, cuando Marte entre en Leo. Será grandioso. Avanzar le costará mucho menos. Pero hasta entonces… le espera un trabajo muy duro.

TRABAJO Y DINERO

El trabajo (los estudios o los quehaceres habituales) se complicarán especialmente cuando Marte esté en Tauro, desde principios de abril hasta mediados de mayo.

Será como subir una pendiente empinadísima. Habrá problemas, traspiés, errores… Leo pasará mes y medio con el agua al cuello. ¡Ánimo! Si resiste y persiste, saldrá airoso de todos los males y con mejor resultado del previsto.

Leo trabajará duro. Y, si se halla buscando trabajo, igual. Se armará de disciplina, constancia y paciencia.

Algo que también trasladará (¡oh, qué sorpresa!) al manejo del dinero. El Leo de este año parece dispuesto a ser más prudente con sus gastos. Quién lo ha visto y quién lo ve…

RELACIONES

El trabajo y los proyectos personales van hacia arriba. ¡Gracias, Júpiter! Pero donde Leo se supone que va a esmerarse todavía más es en sus relaciones personales.

Leo tendrá la oportunidad de establecer nuevas e interesantes conexiones; cosa que interesará a los solteros. Pero, sobre todo, va a tenerla para profundizar en las relaciones que mantiene actualmente.

Puede que Leo aproveche este año para realizar un cambio decisivo: mudarse, casarse, ser mamá o papá, etc. Es un buen momento para lanzarse. ¡Venga, Leo!

Una advertencia, ya que Leo está inmerso en su progreso: Cuidado con las presiones del entorno. Cuando una persona toma decisiones y se mueve hacia delante, siempre encuentra quien le quiere bajar la moral: ¡Leo, no te dejes!

Quizás esté de más esa advertencia, ya que Leo va a estar demasiado ocupado como para entrar en discusiones y meterse en broncas de poca monta. Para mí que va a ahorrarse esas energías.

Ya sabes, Leo. Te toca trabajar como una fiera en la sabana salvaje. Pero vas a salir coronado de éxito. Este año es tuyo. ¡A por él!

Enhorabuena a Leo y a todos los que quieren a Leo. Esperamos que, como signo generoso, extienda su buena fortuna y su actitud luchadora alrededor.

Imagen de All City Vision

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Hello_Crab says:

    Weeee, el 2014 fue el año de mi signo y éste el de mi chico ^^

    • Casandra says:

      Qué buen comienzo de año. 🙂

      • Cassie me ha llamado la atención el párrafo que dice que “Leo este año será mas prudente con sus gastos” mi hermana es Leo y desde hace más de un mes eso ya lo esta llevando a cabo

        • La pobre ha pasado por una mala racha y ya era hora de que le llegara un poquito de suerte! Yo voté por Leo asi que estoy contenta! Muchas felicidades a los Leoncitos y ya sabéis “El que la sigue, la consigue!”

          • Casandra says:

            Gracias también por parte. 🙂

            • Insisto…

              Escorpio los va a dominar A TODOS >:3

              Mi familia es… ush

              Mi mama es cáncer, mi padre aries (si, la peor pareja que he conocido. Se separaron hace la mitad de mi vida). La actual mujer de mi papá es Leo, y su hija Sagitario (bueno, en la línea entre Capri Y Sagi).

              Y, como mi madrastra me agrada no me quejaré del resultado(????) Pero, el año que entra Escorpio los dominará, ¡los dominará!

              -Se va riendo como desquiciada-

            • Casandra says:

              😆 Me imagino muy bien esa risa.

        • Casandra says:

          Yo también, ja, ja… 😉

  2. BlackEscorpio says:

    ¡Vaya! ¡Qué mala suerte! Bueno el próximo año será no dejaremos de intentarlo jajaja
    ¡Muchas felicidades a todos esos Leos!
    Feliz año Cassandra. (Un poco tarde ya, pero bueno jaja)

    • Casandra says:

      Todavía nos queda mucho añoooo… 😀 Feliz año para ti también, BlackEscorpio.
      El año que gane Escorpio es reventando la encuesta. Ahora sólo está amenazando.

  3. Me gusta mucho esta página, siempre me divierto y la visito regularmente para ver el nuevo contenido. El 2014 fue un año catastrófico para mi. Vi como todo lo que me rodeaba (relaciones, trabajo, proyectos personales) se desmoronaba con el pasar de los meses, y sufrí demasiado. Todo lo que conocía y todo a lo que estaba acostumbrado se desvaneció ante mis ojos, y tuve muchas crisis en varios campos de mi vida. Soy Leo, y alguien me había comentado antes del tránsito de Júpiter por éste, y de la surte que podría traer para el 2015. Me hace ilusión pensar que este año construiré de nuevo todo aquello que fue destruido, y aunque he comenzado el año un poco enfermo, mantengo viva la fé en ver de nuevo mi “reino” restaurado.

    Larga vida al Rey!

    Saludos desde Tokyo Casandra!

    • Casandra says:

      Es un nuevo comienzo. Yo también tuve un mal año y, como tú, me voy a levantar. ¡Vamos! ¡Como leones! 😀

      Gracias. Y mucha suerte, Axel! 🙂

  4. Gabriela says:

    Me llevo bien con Leo, tengo una gran amiga de la universidad que siempre me insta a seguir adelante, me inyecta ese positivismo tan característica de la mayoría de los leo. En el humor somos diferentes, pero curiosamente me termino riendo de las bromas de ella hacia cualquier cosa, lo mío es más el juego de palabras, el humor negro, reírme de mí misma, de las paradojas de la vida, ella ríe mucho igual.
    Por varios motivos tuvo un año no tan positivo, ni el la universidad, ni con su familia, pero es una persona muy esforzada y luchadora.
    Que pasen un excelente comienzo de año los leo.
    Saludos cordiales.

    • Gabriela says:

      Pues se me vino a la mente Elliott Smith, que fue leo (nunca pensé que era leo) un leo diferente, sensible, tímido, melancólico. Pero supo plasmar todos sus traumas y vivencias en sus canciones (y valla que lo hizo bien). Su música es una debilidad para mí, toda una maravilla del folk.

      • Casandra says:

        No lo conocía. Muchas gracias por presentármelo. 🙂 Es verdad. Se ve muy introvertido. Qué pena que muriese tan joven…

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Gabriela. Ojalá que las cosas vayan este año mejor para esa chica.
      Y que a ninguno nos falte el humor. Con él se sobrellevan mejor las dificultades. 🙂

      • Gabriela says:

        Este artículo está muy completo sobre Elliott Smith, sus principales canciones, álbumes. http :// revistaspa zz.com/revista/art iculos/264 -un-recorrido-por- elliott-smith. Es un gusto que hayas conocido a Elliott Smith.
        Por otra parte, le mostré a mi amiga Leo este artículo del blog y quedó encantada.

        • Casandra says:

          Gracias a ti, Gabriela. Le echaré un ojito al artículo cuando termine lo del día. 😉

  5. omar madridista says:

    biennnnn me alegro de que ganase leo jajajajjja 😀

    que pasa escorpio??? esa sangre es de la paliza que tan dao?? jajajajajajajaj LOL

  6. Matias says:

    Yo como tauro , y algunos otros taurinos estamos extraňando mucho al 2012 , otra vez será .
    Es mi primer comentario en el horroroscopo Casandra me encanta tu canal , no hay noticia que me pierda 🙂 mientras tanto muy buen aňo para todos los leo .
    Saludos desde Argentina.

    • Casandra says:

      Gracias, Matías. A ver si los Leo sabemos aprovechar el tirón… 😉 Saludos!!

  7. aitana says:

    Chicos hemos ganado animo leo:-) 🙂 🙂 🙂

  8. Andrea says:

    Que interesante este artículo ^^ .Resulta que mi mejor amigo es Leo .El año pasado fue un mal año para el 🙁 sobre todo por las notas,que suspendió todas pero aprobó en Septiembre ✌️,a su madre la operaron de algo serio … en resumen,horrible.Y luego la peor cosa que le pasó, según él xD, es que se quedó en blanco en el escenario mientras cantaba en una fiesta de nuestro insti… que exagerado es xD le dije que no se había acabado el mundo por eso.A ver si este año tiene suerte en los exámenes de mayo ,en Selectividad y la Universidad… Y yo también aunque sea Sagi

    • Casandra says:

      A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Espero que ése sea tu caso con el amigo Leo. Y ojalá que este año le vaya mucho mejor. Al menos, si vuelve a los escenarios, que no se quede en blanco. 😀

      Suerte para los dos. 🙂

  9. Melilú says:

    Me alegra que hayamos ganado los Leo ^^
    A ver si se nota esa pizquita de buena suerte!

    Ah! por cierto, el otro día estaba leyendo este post (aunque no lo pude comentar por falta de tiempo) y mi madre que estaba cerca se puso conmigo a leerlo y me dijo “Por las dudas no se lo enseñes a tus amigos, no vaya a ser que te tengan envidia” 😆

    • Casandra says:

      Qué precavida es tu madre. 😆 No es mala idea. Sé discreta en tus progresos y, cuando te vean en lo alto, que se pregunten: Andá, ¿cómo lo habrá hecho?

      • Melilú says:

        No será difícil, lo puedo disimular muy bien ¬_¬

        Aunque la verdad, por el momento no estoy notando nada de buena suerte, será porque hoy es martes 13 :S
        Lo digo porque hoy se me averió el móvil asjhjhgffhihuewcoiy18fag!!!!! su P*** madre!! 👿

        Hoy cuando estaba desayunando lo encendí y se me quedó pillado y tuve que salir de casa sin él. Para colmo mi padre lo tuvo que resetear y cuando volví del insti estuvimos toda la p*ta tarde instalando aplicaciones y otras mi**das porque se me había desconfigurado todo… >:(

        • Casandra says:

          Espero que hayas conseguido domar a ese móvil supersticioso tuyo. 😆
          Ay! Rubén, en esos comentarios que hiciste sobre las bromas de año nuevo (creo), también se desternilló de la risa y te felicitó por tus ocurrencias y tu buen humor. (Es que, con tantos comentarios, ahora no doy con el hilo.) 😮

      • Melilú says:

        Y perdón por el lenguaje, es que tengo la luna en Aries y mis enfados se parecen mucho a los del signo de Marte xD

        • Casandra says:

          Sin problema. Aries es de mis signos preferidos. Tiene mala uva, pero se sale de ocurrente. 😀

  10. Claudio says:

    Espero que este año sea el mejor para todos los leos, no importan los problemas por que siempre los solucionamos, somos unos verdaderos guerreros 😀

  11. Alissa says:

    Hola! debo decir de que tu blog es taaaaaaaaaan genial,me hace reir muchas veces,aprendo bastante y me pone feliz…waaa!! 😀 jajaja mmm pero algunas veces hay cosas que leo de ciertos signos que tengo (lunar,ascendente,solar) y como que digo…y como hago para cambiar eso?
    Como por ejemplo,Leo (mi ascendente), se dice que es vanidoso y puede tener un ego supeeeeeeeeeer gigante….y mmm,de que al mismo tiempo su autoestima es fragil,ya que depende de la admiracion (se que no siempre,pero la mayoria de veces…o algo asi,nosee!!! jajajaja(sippp,mi signo solar es gemenis,asi que ya viste mi parte indecisa) )y bueno,me encantaria calmar esa”leona” en mi jajajaja a veces no me deja tranquila esa parte insegura,dramatica,egocentrica….no me gusta realmente,pero como es algo…mmm natural,no? y es dificil sacarla :/. Me encantaria conversar de esto especialmente contigo!! 🙂 y nose si tendras algunos consejos….
    Sabes? tambien pienso de que esas cositas raras que tenemos en los signos y que obvio estan en nuestra naturaleza y reaaaaaaaaaaaaalmente se nos hace tan dificil de mejorar o controlar,seria bueno de que puedas escribir acerca de consejos sobre eso. Creeme que muchas personas se sentirian mejor! no crees?
    Bueno,en fin,me gusta taaaaaanto tu blog,verdaderamente espero que crezca mucho y tu puedas seguir disfrutando de escribir estas muy interesantes entradas. Soy fiel lectora a este blog ;), bye bye!

    • Casandra says:

      Hola, Alissa. 🙂

      Verás, para mí, esto de los signos es como un vehículo que sirve para conocernos mejor y conocer a otros. La astrología, en realidad, no me apasiona. Soy más fan de la psicología. 😀

      Yo creo que uno va desarrollando una personalidad desde que nace, que continuamente va cambiando según sus experiencias y que no existe una forma de ser que permanezca inalterable. Uno mismo puede elegir qué quiere desarrollar, qué quiere desterrar de su comportamiento y qué cosas nuevas quiere aprender.

      Por ejemplo, cualquier persona puede liberarse de la necesidad de ser aprobado o aplaudido por otros (no sólo los Leo). Cada uno es libre de elegir cómo quiere ser, con qué se identifica más y dirigirse hacia eso.

      Perdona el rollo y muchas gracias por tus palabras. A ver si juntos seguimos aprendiendo y riéndonos por mucho tiempo. 🙂

  12. zaray tatiana cediel says:

    como me yebo con el sino géminis si yo soy leo e mos
    te nido muchas peleas por chismes de niñas y la verdad no se que aser

    • Casandra says:

      En teoría, Géminis y Leo congenian bien. Como no sé de lo que va el tema que cuentas, es difícil que pueda decirte algo que te sirva. Quizás podrías probar a no compartir todo lo tuyo con personas con las que ya has tenido ese tipo de problemas.

error: Content is protected !!