Regalos navideños para los signos de agua

Se acercan esas fechas especiales en las que llueven los regalos. Aprovechando el asunto, abrimos una serie especial de entradas para apuntar ideas con las que sorprender a nuestros signos.

regalos navideños

Comenzamos con los signos de agua. Se deja venir una inundación de emotividad…

Cáncer

Cáncer sabe de dinero. Es habilidoso ganándolo y administrándolo. Será por eso que, a la hora de recibir regalos, prefiere los que el dinero no puede comprar.

El mejor regalo es tu cariño, la intención de hacer que se sienta especial, el calor que recibe de tu corazón. Eso sí que vale.

Lo puedes materializar en un retrato (tú, sonriente con tu Cáncer al lado). Quizás, en un diario, en una agenda o en un libro. En cualquier cosita sencilla. Porque no es el regalo lo que cuenta, sino los sentimientos que lo acompañan.

Aunque, si quieres rascarte el bolsillo un poco más, aquí tienes otras ideas de regalos para Cáncer.

Escorpio

Este signo suele ser de los típicos que reniegan de los regalos navideños. Son un despilfarro, tú sabes. La gente se vuelve muy loca comprando chorradas.

Pero, una cosa es lo que dice y otra, lo que siente cuando te ve asomar con una sorpresita para él/ella. A pesar de lo que diga, le encanta recibir regalitos si son originales.

A Escorpio le van las sorpresas, los misterios. Es más, puede que ya esté divirtiéndose imaginando cómo va a sorprenderte a ti en estas fechas. (No hay quien lo entienda.)

Hace falta conocerle bien para atinar con el regalo. Si no es el caso, piérdete por una librería y encuentra un libro raro sobre su tema preferido o, en plan más sencillo, llévale velas o incienso para que ambiente la casa.

¿Más sugerencias? Aquí tienes esta lista.

Piscis

La sola Navidad es un regalo para Piscis. A este signo suele gustarle el ajetreo de estas fechas: las luces, las decoraciones, las tradiciones, el romanticismo… Claro, a no ser que esté pasando una etapa desastrosa y haya renegado de todo lo anterior.

Lo habitual es que le encante el tema de los regalos. En su caso, para darlos. Disfruta el doble dando regalos que recibiéndolos.

Así es que no olvides ponerle buena cara, como poco. Si puedes ser efusivo y mostrar que el corazón te da botes de la alegría con su obsequio, tanto mejor.

Regalarle algo a Piscis es sencillo cuando está poseído por el espíritu navideño. (En otras fechas, puede ser más difícil) Una cajita con bombones, unas sales de baño, un gorrito… Triunfarás fácilmente.

¿Otras cosas que regalarle a Piscis? Mira por aquí, si no se te ocurren.

Seguiremos en breve con el resto de signos. 😉

Imagen de Funky Shapes

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...