Los hobbies de Tauro

¿Qué aficiones elige Tauro? Seguramente, se decante por actividades tranquilas. Sensuales, a poder ser. Si no, muy prácticas y, porqué no, rentables.

¿Hacemos un repaso entre los hobbies que más le pegan a este signo?

1. Ver la tele. De acuerdo. Ver la tele no es un hobby, porque es una actividad demasiado comodona. Pero Tauro la lleva más allá. Si es fan de un programa o de una serie, Tauro controla todos los detalles sobre la misma. Igual, si es un cinéfilo empedernido o forofo de un deporte.

Y, además, le encanta acompañar estos momentos con arrumacos a destajo.

relax

2. Relajarse. ¿Y esto vale como hobby? Digamos que sí, por lo mismo: Tauro lo lleva al siguiente nivel. Lo que varían son las opciones que emplea cada toro.

Unos meditan. Otros hacen yoga. A otros les da por observar pájaros. Y actividades como ésas sí implican el desarrollo de ciertas habilidades.

3. Degustar. Su sensualidad puede impulsarlo a desarrollar un hobby relacionado con la discriminación de sabores, olores, texturas y demás, porque disfruta dándole uso a sus cinco sentidos.

Es un gourmet nato, un enólogo en potencia, un perfumista, un experto catador de cualquier exquisitez.

4. Decorar. Como le gusta pasar tiempo en casa, le sobra talento a la hora de decorarla para hacer de ella un refugio cómodo y bonito. Es un menester que le interesa y en el que invierte sus buenos ratos.

5. Coleccionar. Su apego a lo material lo lleva a esta otra actividad. Pero no creas que es dado a coleccionar cualquier chatarra (como chapas de botellas o así).

Tauro prefiere coleccionar cosas bonitas y valiosas: Obras de arte que valgan un potosí, libros, perfumes, etc. Y, también, objetos con valor sentimental.

6. Tocar y cantar. Le encanta deleitarse con las bellas melodías y, además, deleitar los oídos ajenos con su musicalidad.

7. Jugar. Se decanta por juegos tranquilos. Da igual si de mesa o de cama. El punto es la calma y ser consciente de los movimientos.

8. Concentrarse. Recojamos aquí todas las actividades que impliquen tranquilidad, comodidad y concentración, que se nos hayan pasado por alto. ¿La convencional lectura? ¿El ensamblaje de piezas de joyería, quizás?

Cualquiera es buena para recrear ese espacio de calma y sensualidad que reconforta a Tauro.

9. Cultivar. La madre Tierra llama a Tauro. Muchos de este signo se relajan cuidando sus jardines, sus preciadas macetas o sus pequeñas huertas.

10. Lucrarse. Al margen de sus actividades corrientes, va con este signo tan práctico emprender un hobby lucrativo. Si escribe o dedica sus ratos libres a plantar pimientos, es natural que piense en la manera de sacarle partido económico a su afición.

¿Te suena bien esta recopilación de hobbies? ¿Añadirías alguno a la lista?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Yo soy tauro, y de las características que has señalado las que quizás vayan mejor conmigo sean la de coleccionar (aunque no lo haga a propósito jeje) y la de relajarme haciendo artesanía que luego puedo vender. La lectura más que un hobby la considero una necesidad. No me gusta nada ver la tele o los juegos de mesa, prefiero salir con amigos y familia a pasarlo bien.

  2. rosie says:

    Estamos hablando de tauro, o de cancer ? Jejejeje esos son mis hobbies.

  3. Taurina says:

    Jajajjajaa más cierto imposible xD

  4. yojana says:

    jaja es verdad todo coincide en mi..desde hace tiempo leo tu blog muy divertido me gusta mucho

  5. Muy acertada en todo lo que has escrito, Casandra, pero yo me destaco más en relajarme o cantar 😉

  6. Yo le añadiria escuchar musica, salir a caminar, dormir, etc va eso es lo que yo mas hago y mas me gusta 😀

    • Casandra says:

      Ay, qué placeres… Cómo no. Gracias por ampliar el catálogo, Flor. 😀

  7. Scorpionna says:

    A casi todos los tauro que conozco les gusta cocinar e invitar a los suyos a que prueben sus platos. Incluso conozco a algunos que cada vez que quedamos ellos se encargan de llevar la comida hecha por ellos, se ofrecen a hacerlo, a veces algunos de sus productos salen del pequeño huerto que han cultivado en su casa. También pueden sorprenderte con una tarta por tu cumpleaños echa por ellos aunque no lo parezca.

    • Casandra says:

      Sí, sí, sí… Va mucho con ellos. Tienes razón. Degustar y también cocinar. 🙂

  8. Yo soy Virgo y aún así con concuerdo con todo lo mencionado. Excepto el de ver televisión, no soy muy afán de esas cosas al menos que tenga a alguien con quien conversar, criticar o bularnos del programa que pasen.

    • Casandra says:

      Ja, ja… A mí me gusta compartir ratos así con mi hermana Virgo. 😀

  9. Ruben_Hip_Hop says:

    me podrias decir como soy? soy solar capricornio, lunar capricornio y ascendente geminis y quiero saber como me veran los demas =)

    • Casandra says:

      La manera más fácil de desvelar el enigma es preguntar directamente a las personas. Cada cual nos ve de una manera distinta. 😀
      Se dice que los menos allegados perciben más la personalidad del ascendente (Géminis) y los más cercanos, la del signo lunar. Así te haces una idea. 😉

      Pero lo más importante es cómo te ves tú a ti mismo y que decidas cómo quieres ser. Es un camino que muchos recorremos. Bienvenido al club.

      • Ruben says:

        Todos dicen que soy muy raro, y muy vago, y eso supuestamente no tiene nada que ver con mi signo jajaja

        • Ruben says:

          Pero tambien soy muy creativo, y me identifico mas con acuario menos en como me expreso

          • Casandra says:

            Por ahí puedes salirte cuando te digan que eres vago. Para desplegar creatividad hacen falta espacios de calma y descanso. 😆

  10. Karen says:

    Tomando en cuenta que tengo a Tauro como ascendente, sí la mayoría de estos son mis hobbies…

    A pesar de que amo escribir, sí admito que cuando publique mis obras me van a entrar ganas de ganar un dinerito con ellas ;).

    Y Leo tambien influye al querer brillar en esto jeje… Gran post Casandra! Muy bueno! 🙂

    • Casandra says:

      Sí, he visto que el ascendente puede influir mucho en la elección de los hobbies. 😀
      Ojalá que consigas cosas muy buenas. Para empezar, disfrutar de la experiencia. Y, si cae un dinerillo, mejorrrrr. 😆
      Saludos, Karen!!

  11. ARMANDO (VIRGO) says:

    Faltan los principales: Vaciar el refrigerador, tener sexo y dormir en cualquier parte de la casa (el orden de los factores no altera el producto…o incluso pueden hacer todo al mismo tiempo!).

    • Casandra says:

      ¿Todo al mismo tiempo? Me has recordado a una escena de “Nueve semanas y media”. Los más jóvenes quizás no recuerden esta película. 😆

  12. Anita says:

    Hola Cassandra!! Que post mas bonito!! Tan bello es este tauro!! tengo el placer de conocer a varios, y son excelentes….bellos por dentro y por fuera…. Y con respecto a sus hobbies, cualquiera sea, se empeña en sacarle “el jugo” a lo que haga. Si es un juego por ejemplo, conoce hasta los mas mínimos detalles, y puede guiar a los demás con sus consejos y directivas… Siempre tan lindo el!!!

    Quiero felicitarte Cassi por el impecable trabajo que haces con este sitio…no me pierdo ni uno de tus post!! Genia!!!

    Besotes desde Argentina!!

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Anita. Me animas mucho. Últimamente el sitio ha crecido y estoy intentando organizarme mejor para publicar antes los comentarios. Tus palabras me dan ganas, fuelle, pasiónnnnn…

      Besos!!

  13. Berseker says:

    2, 4, 5, 8 y 10
    En cuanto a otros hobbies serían:
    Ejercicio físico intenso (Artes marciales, natación)
    Estudiar (De todo un poco)
    Deportes extremos
    Probarme ropa
    Investigar misterios y cosas que pocos saben
    Me sorprenden mis gustos, a pesar de ser Tauro con ascendente Piscis y signo lunar Capricornio (Nací bajo la influencia de dos de los signos más poderosos).

    • Casandra says:

      Lo que se supone que menos va con Tauro es lo de los deportes de riesgo. Aunque te agradezco que amplíes la lista, porque seguro que no eres el único Tauro que rompe esquemas. 😀

      • BERSEKER says:

        En mi infancia era todo un Tauro jeje, después de muchas experiencias, personas, y curiosidad; me dí cuenta de que no podía estar toda la vida en un mismo sitio, así que me propuse a cambiar, y logré muchas cosas,

        • BERSEKER says:

          Por cierto, en lo del ascendente estoy confundido, no sé si soy Acuario o Piscis jeje. Aunque me he analizado y he visto que tengo más de Acuario xD.
          De Acuario tengo:
          Lo necio y terco con mis principios morales (Al fin un signo fijo).
          Marcar la diferencia en algo que me interese.
          Investigar y cuestionar cosas que muchos pasan por alto.
          Agregar, si es posible, nuevos elementos e ideas frescas a mi estilo de vida.

          • Casandra says:

            A mí me pasó igual, entre Acuario y Piscis. Varía según la hora y el lugar de nacimiento que pongas. Pero, si tú te identificas más con Acuario, pa’ qué vas a afinar el dato… 😉

        • Casandra says:

          A algunos nos pasa al revés. Tratamos de añadir variedad con los años, pero nos volvemos un poco Tauro en ciertas cosas, ja, ja…

          • BERSEKER says:

            Estuve viendo sobre los dictadores y gobernantes extremistas, y observé que todos estaban regidos por signos de fuego y de tierra; también observe que la mayoría han sido de signo Tauro y Leo. Estaría muy bien que dedicaras una entrada sobre la tendencia a ser dictador de cada signo o algo parecido.(Para entretenimiento del blog). Podrías tomarte tu tiempo en investigar y sacar conclusiones, luego publicarlo cuando sean las fechas leoninas.

            • Casandra says:

              Ja, ja… Lo estuve mirando. Es verdad que, por la razón que sea, hay muchos mandatarios nacidos bajo esos signos (no todos ellos tiranos). Pero también vi a muchos que rompían con el tópico.

              También es frecuente ver a muchos actores Cáncer o Escorpio; a cantantes Tauro; a escritores Virgo, etc. Sigo fijándome en eso para ver qué mas aprendo. Es muy buen tema. A ver si llego a profundizar lo necesario para sacar una serie de éstas. 😀

              Gracias, Berseker. 🙂

  14. leandro tauro says:

    te falto la mas importante hacer el vago dicese aquella actividad que implica estar en un lugar inmovil mas de 10 horas haciendo ej algunos de los hobbies mencionados con la particularidad de la inaccion el no movimiento le encuentro un imenso placer una vez me acuerdo querealizeesta actividad estando 16 horas quieto en el water por las dudas que me sintiera la necesidad de evacuar debe sonar loco termine totalmente extasiado utilize ese tiempo para leer meditar escuchar musica tocar el bajo todo sin moverme por supuesto movi brazos para esas actividades pero no me movi del water estoy medio loco jaj

    • Casandra says:

      Hay hobbies para todos los gustos. 😆 Lo del water está bien, pero no me imagino que muchos Tauro lo compartan. Si no, a estas alturas, el mundo andaría paralizado.

  15. Rigel says:

    Casa casa casa… O somos los Tauro tan predecibles o es que de nuevo “le has dao” en el ojo por pura intuición? Ya sé que dirás: No es cosa mía, la saqué de una web de Finlandia… La modestia no debería ser cosa tuya leonina, así que por favor. Tu eres la que nos hace llegar la info, y se agradece 🙂 .

    Yo, personalmente, disfruto de leches viendo mis series y películas… una y otra vez. También me gusta cocinar y los trabajos manuales, siempre y cuando NADIE me apure. Es cierto lo de coleccionar, aunque yo sí colecciono cosas baratas: llaveros, pero deberías ver lo lindos que son algunos!!! 😀 . Cantar y escuchar música es uno de mis hobbies más habituales, aunque no sea muy bueno para lo primero. Pero deberías ver mis arrebatos de super-estrella bajo la ducha… 😉

    Punto y aparte merece el hobby y buen hábito de cultivar, que aunque no lo hago con frecuencia, me encanta. Desde pequeño siempre estuve… atraído por la tierra y los seres que habitan en su interior, en especial por las hormigas. Andar descalzo sobre la tierra desnuda y hundir mis dedos en su seno se me hace increíblemente… relajante.

    En fin, una última cosa quería recalcar: Estuve leyendo arriba un comentario que decía algo así: Estás describiendo los hobbies de Cáncer!!! Pues que puedo decir, somos MUY parecidos. Es por eso que creo que mi Sol en Tauro y mi Ascendente en Cáncer hacen una combinación genial, alguna planta bonita habrá de salir de eso 😀 😀 😀 .

    Un gusto participar en tu blog Casa, como siempre.

    Un abrazo cósmico desde el corazón de América del Sur.

    (*)

    • Casandra says:

      Vaya palabras amables, Rigel. Mil gracias. 🙂
      Para hacer los hobbies de Tauro (y los de los otros signos) me releí entradas anteriores y fui recopilando. Por cierto, hice los de Cáncer y sí se parecen. 😀

      Aprovecha lo de la ducha. Aunque digas que se te da mal, los Tauro sois los más cantarines del zodiaco.
      Gracias de nuevo. Te mando un abrazote yo también. 🙂

  16. Hola, soy aries, me gusta un tauro hace más de un año y no sé que hacer antes no lo veía nunca y ahora es mi compañero. Soy muy obsesiva.

    • Casandra says:

      A mí me parece que uno se obsesiona más por lo prohibido o por lo que cree que no puede tener. Por raro que parezca, quizás te obsesiones menos si lo tratas como compañero y lo conoces más… O si buscas otras cosas hacia las que desviar tu atención.

      Y, si todo va bien así, pues nada… A ver si el Tauro se porta bien. 😉 Saludos, pitu!

error: Content is protected !!