Qué piensan los otros signos sobre Tauro

tauroAprovechamos el momento para criticar a Tauro. Ya verás como cada signo resalta cualidades distintas de su persona. ¿A ti cómo te cae?

Aries: Tauro es agradable y simpático, pero muy cuadriculado para mi gusto, especialmente en las relaciones amorosas. ¡Oh, no! Y, además, en cuestión de amores es más lento que un mulo viejo.

Tauro: Los de mi signo somos muy desconfiados. Para mí, ése es el principal obstáculo que encuentro para relacionarme con ellos. Claro que esto se supera con el tiempo…

Géminis: ¿Tauro, dices? Estoy harto de que me critique, porque dice que soy superficial y dado a la coquetería. Pero luego bien que viene a buscarme para ir al cine, al teatro, a exposiciones… ¡Que no critique tanto!

Cáncer: Me llevo muy bien con Tauro, porque es una persona que tiene la cabeza bastante asentada sobre los hombros y muy buen ojo para calar a la gente. Admiro su lealtad y su incondicionalidad. Siempre está cuando le necesitas.

Leo: Hay que reconocer que como amante es el no-va-más; todo romanticismo y potencia taurina. Y, sí, también es leal y sincero. Pero, por lo demás, me resulta de un aburrido… Aggg… ¡Qué sopor!

Virgo: Pues yo me llevo a las mil maravillas con Tauro. Es increíble lo bien que nos entendemos. Admiro su capacidad para vivir de manera sencilla haciendo a la vez gala de un gusto exquisito.

Libra: Tauro es muy cálido y cariñoso. Pero, no sé… Por alguna razón no llegamos a hacernos íntimos. Quizás es por mi culpa; porque voy demasiado deprisa… o qué sé yo.

Escorpio: Me fascina su perseverancia, su fuerza y su inagotable deseo de placer. Desde luego, como amante es un portento. ¿¡Dónde habrá aprendido a besar y a tocar de esa manera!? Déjame enviarle un mensaje:

Tauro, ¿me lees bien? Ve preparándote, porque voy a buscarte y vamos a estar haciendo el amor hasta el día del apocalipsis.

Sagitario: Yo no logro entenderme con Tauro. Es un resentido; un rencoroso de aquí te espero. Todavía no me habla desde la última bromilla que le hice…

Capricornio: Amo a Tauro. Me ayuda a saborear la vida. Pero, al igual que yo, no pierde de vista sus prioridades y tiene los pies muy puestos en la tierra. Tenemos mucho en común.

Acuario: Tauro es demasiado materialista y egocéntrico. Su capacidad para admirar lo artístico me la paso por el poncho.

Piscis: Un encanto. Tauro es confiable. Es tierno y amoroso. Aunque, cuando se pone en plan “fiera sexuarrrr…”, directamente, no tiene comparación. Y para que yo lo diga, con lo elevado que soy para estos temas…

Ya ves. Muchos de ellos resaltan la faceta amatoria del torito. (Qué les dará…)

Si no estás conforme con lo que señala tu signo sobre Tauro, ahora es la ocasión para que nos aclares las dudas. 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!