Pistas para seducir a piscis

piscisAnteriormente, hablamos de algunas estrategias para seducir a piscis, las cuales incluían un entorno tranquilo, una buena conversación, juegos acuáticos y, claro, un masaje en su punto débil: los pies. El post se refería a los hombres, pero a mi me da en la nariz que esos truquitos también cautivarían a más de una pisciniana.

Hoy seguimos ofreciendo pistas por si te encuentras en plena tarea seductora hacia un objetivo piscis. A ver si te sirven algunas de las siguientes…

Básicamente, seducir a piscis es más fácil si eres amable, generoso, sensible e imaginativo. Así conectaréis a la primera.

Abstente de hacerle bromas con las que se sienta inseguro, porque si hay algo que necesita piscis es seguridad. Sustitúyelas por cumplidos, que irán mejor en este caso.

Piscis necesita sentirse fuerte, confiado y útil. Hablarle acerca de tus vulnerabilidades y conflictos hará que se acerque, pero… ¡cuidado! No exageres tus problemas y le cuentes dramones, porque piscis es de los que se los toman muy en serio y querrá resolverte la vida o morir en el intento.

Algo más a tener en cuenta es que piscis es muy romántico. Le gusta enamorarse y flotar místicamente en el amor. Tienes que estar por la labor de compartir sueños y por la de ponerles palabras y hechos a lo que sientes. Sí, porque piscis necesita “palpar” esos sentimientos para sentirse seguro.

Y, por último, ten consideración porque a este signo se le resquebraja el corazón con facilidad. No juegues con su amor. 🙁

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!