Seduciendo a un hombre piscis

piscisPara seducir a ese hombre piscis habrá que empezar por el lado tierno, romántico y pasteloso. Hablando de pasteles, ten la seguridad de que piscis quedará extasiado si puede tomarse un postre eterno en tu compañía mientras habláis de temas morales (o simplemente raros) hasta que os echen del local por ser hora de cerrar.

También le encanta ir al cine, porque si no le gusta la película siempre puede quedarse dormido. En cualquier caso, lo pasará bien.

La parte clave del cuerpo de un piscis son los pies. Ahí tiende a acumular el estrés, el pobre. Si te las arreglas para darle un masaje, triunfarás de pleno.

Una vez que tienes sus pies entre tus manos, háblale mirándolo a los ojos, para capturar toda su atención. Eso. Ya tienes al pez en tu red.

(Inciso: Conozco yo a un piscis al que no le tocaría los pies ni dándome una vertiginosa suma de dinero. Espero que tu piscis sea muchísimo más limpio.)

¿Y cómo podrías culminar esta estrategia seductora? Piensa en el agua. A piscis le encanta chapotear y remojar sus escamas.

Tendrás que improvisar un escenario mágico si no tienes la oportunidad de llevar a piscis a una isla paradisíaca. El vestuario también es importante. Ya sea bajo una cascada o bajo una ducha casera, deberías vestir algo que cuando se moje y piscis se de cuenta (que ésa es otra) produzca en él una reacción similar a la de un pulpo desbocado.

Juguetea con piscis en el agua para que se suelte un poquito; salpícale y déjate salpicar. Después, para y haz que se dé cuenta de cómo se trasluce tu anatomía por la ropa mojada… Ya está. ¡Capturado! Enhorabuena.

Basado en: Qué se le puede regalar a un hombre de Piscis, de Astrología Horóscopo Blog.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!