Tauro en el trabajo

tauroTal y como apuntábamos en las características generales de este signo, los tauro destacan por ser fuertes y constantes en su esfuerzo. El trabajo no les amilana. Además, les gusta ganarse cada moneda dando lo mejor de sí mismos y siendo honestos en su puesto de trabajo. Ahí es nada…

Como jefe, un tauro es duro, durísimo, porque no ha llegado hasta donde está por casualidad, sino ganándoselo a pulso. Si te da su confianza, es para que tú te emplees a fondo. Como empleado, es responsable y cumplidor; de los que se toman el trabajo bastante en serio. ¿A que te encantaría contratarle?

Ahora bien, dos de las circunstancias que más valora un tauro son la seguridad y el progreso material gracias al trabajo. Por lo tanto, si tiene que ser un arribista (light o de los duros) y quitarse de en medio a un competidor en un momento dado, lo hará. Nada personal; sólo es trabajo.

Escalar posiciones para vivir más cómodo y seguro vale la pena. Así lo ve tauro. No obstante, la mayoría de las veces compite utilizando sus mejores armas: honestidad, esfuerzo y una paciencia inconmensurable. No importa cuánto tarde en conseguir sus metas. Tarde o temprano, las logra.

Para trabajar con tauro, además de lo anterior, hay que tener en cuenta que le gusta ceñirse a las rutinas. Si lo viejo funciona, ¿para qué cambiarlo? (Es cabezota con esto.) Y, si los cambios son inevitables, que le avisen con tiempo, ¡por favor!