Salir a comer con los signos del zodiaco

En un post anterior recopilamos alimentos saludables para cada signo.

Hoy seguimos con la comida, apuntando algunas pistas que te ayudarán a quedar bien cuando comas con cada uno de los signos del zodiaco.

Aries: No es muy exquisito para la comida. Si no hay más remedio, se contenta con una hamburguesa por el camino. Aries lo pone fácil.

invitar a comerTauro: Detesta quedarse con hambre. De hecho, si quieres caerle fatal, esto no falla. Dale su buen chuletón o lo que sea, pero que se quede satisfecho. Y no te olvides del dulce postre.

Géminis: No le gusta comer en su casa (que luego hay que limpiar). Si quedas con géminis, donde lo pasará mejor es con muchos amigos o vecinos, en casa de alguno de ellos.

Cáncer: Al contrario que géminis, donde cáncer lo pasa mejor es en casa y rodeado de los suyos. Una esmerada comida casera basta para que se sienta bien.

Leo: Su mayor regocijo en este asunto es ir a un restaurante donde pueda elegir algo fino y exclusivo. Habrá que ahorrar para invitarle.

Virgo: Come donde sea, siempre que el sitio esté limpio. Si divisa la menor mancha en los cubiertos o en la servilleta, se le cortará la digestión. Y, ¡ojo! Comida sana, orgánica; con la mínima cantidad de colorantes, conservantes, pesticidas, etc.

Libra: El sitio es mejor que lo decidas tú, porque a libra se le ocurrirán varias opciones y todas buenas sin que pueda decantarse por una rápidamente. Una vez allí, deja a libra tranquilo, carta en mano, para que elija lo que sea. Importante: No lleves prisa.

Escorpio: Si come fuera de casa, se sentirá mejor en el rincón más oscuro del restaurante. Quiere intimidad. No lo olvides. Y no te sorprendas de que pida marisco.

Sagitario: Le gusta probar comida de otros lugares. Un restaurante exótico no falla. También le hace fiestas a la comida que sirven en los aviones. Ya lo sabes. Vete a volar con sagitario. 🙂

Capricornio: Al igual que con leo, necesitarás que tu cartera tenga algo más que telarañas cuando lo invites a comer. Capricornio se pedirá el mejor vino, el mejor queso y, en definitiva, lo mejor que encuentre en, por supuesto, el mejor restaurante de la ciudad.

Acuario: Al igual que aries, este signo no es difícil de complacer. Un bocadillo para recuperar fuerzas en medio de la manifestación y… ¡hala! A seguir revolucionando el mundo.

Piscis: Lo que más le gusta es comer productos marinos junto a la orilla del mar. Si el mar queda lejos, que sea un riachuelo. Qué remedio… El manjar, por favor, acompañado de buen y abundante vino.
.

Tus apuntes, sugerencias y réplicas son bienvenidos. Sobre todo si perteneces a uno de esos signos difíciles de complacer con la comida. 😀

Imagen de jenny downing

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!