Pistas para seducir a tauro

tauroBasándonos en las características de los toros del zodiaco, desmenuzaremos un poco los ingredientes necesarios que debe de tener una buena receta para seducirlos. Ahí vamos…

Teniendo en cuenta que tauro tiene un buen sentido del humor, tu conversación habría de ser lo más ocurrente posible.

Habrías de ir en una marcha lenta al principio, porque tauro se toma tiempo para dejarte pasar a su “zona de confianza”. Por lo tanto, si te piensas que se pone un escotazo o ropa muy ceñida para llevarte al huerto, te equivocas de medio a medio… A tauro le encanta que lo miren, que vean lo bello y sexy que es, incluso le gusta disfrutar cuando lo miran con deseo. No lo hace para lanzarse inminentemente sobre ti o para que lo hagas tú… Que se te quite de la cabeza.

Lo anterior, es porque tauro es el signo de la sensualidad, de disfrutar los pequeños placeres… Es el signo de aprovechar sus cinco sentidos al máximo.

Si tienes una cita con un taurino, bajo ningún concepto te olvides de perfumarte. Tauro usa el poder seductor del perfume, pero también se deja seducir por el aroma.

Sé puntual y, si es oportuno, lleva unas flores o algún detallito. A tauro le encantan estos agasajos.

Si puedes, llévalo a disfrutar de una exquisita cena romántica. Ay… Lo que le gusta a tauro todo eso del romanticismo… Y, si resulta que la cena la has cocinado tú y está de chuparse los dedos, estás a medio camino del triunfo.

Para completar ese camino de la seducción, abre tus orejitas y escucha. A tauro le encanta escuchar tanto como que le presten atención.

Disfruta del entorno, de su compañía, del momento… Despídete con un tierno beso u otro gesto cariñoso y deja que el amor se vaya macerando.

Tremenda estrategia que nos ha quedado… ¡Suerte con tu tauro!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!