Nos encontramos con el maestro Piscis, que es el veterano de los signos del zodiaco. ¿Qué han podido aprender sus amigos de él/ella?
ARIES: El carnero, que antes saltaba sin mirar por actividades, proyectos, puentes y barrancos, poniendo el corazón en un puño a sus seres queridos, ahora se lo piensa un poquito. Tiene más en cuenta a los demás antes de asumir riesgos. Piscis ha influido en ello.
TAURO: Gracias a su amigo Piscis, es más tolerante a los pequeños cambios. Comenzó por probar sabores nuevos y, desde ahí, siguió explorando novedades.
GÉMINIS: Con el ejemplo de Piscis, fue dejando turnos de palabra dada vez más largos a sus contertulios. Ahora es capaz de escuchar un rollo macabeo sin interrumpir. (Puede que también haya aprendido a ausentarse mentalmente, que es una de las especialidades de Piscis.)
CÁNCER: Vemos que Cáncer, cada vez más, se arriesga a prescindir de su armadura para exponer sus verdaderos sentimientos. Las veces en las que le sale bien la jugada, compensan las otras.
LEO: Piscis le contagió cierta dosis de humildad. Desde entonces, el orgulloso león brilla apoyándose más en sus logros objetivos que en un ego auto-inflado.
VIRGO: Gracias a Piscis, aprendió a tolerar el caos ocasional sin subirse por las paredes: ropa por el suelo, polvo en los muebles, montañas de papeles… Aguardan al próximo zafarrancho de limpieza, mientras Virgo respira profundamente.
LIBRA: Si ya solía interesarse en conectar con las personas importantes de su vida, en Piscis encontró un maestro que le animó a abrirse más emocionalmente.
ESCORPIO: Sigue siendo prudente en sus relaciones y otorgando su confianza despacio. Pero, con Piscis al lado, ha rebajado el nivel, empezando por el mismo Piscis, que hizo los méritos suficientes como para no mantenerlo indefinidamente en la zona de sospechosos.
SAGITARIO: Desde que se hicieron amigos, Sagitario y Piscis exploran a sus anchas. Si bien, influido por Piscis, Sagitario ha incorporado la idea de tener un escondite fijo, para descansar y refugiarse.
CAPRICORNIO: Alguna vez en su vida, encerró profundos sentimientos en un baúl y tiró la llave. Piscis está convenciendo al Capi para ir a buscarla y abrir juntos el baúl.
ACUARIO: Las emociones dan una información que muchas veces es útil. Acuario las tenía poco en cuenta, hasta que llegó Piscis animándolo a escuchar lo que dicen esas emociones.
PISCIS: Un Piscis, desgastado por el sacrificio en sus relaciones, se acerca a otro en quien observa que tropieza en la misma piedra. Ambos se unen para decirle adiós al martirio y aprender a reivindicar sus necesidades personales.
Los piscis me suelen inspirar confianza y tengo un confidente piscis, lo malo es que a veces puede ser algo susceptible e interpretar las cosas a sus antojo yéndose a su mundo y como se pongan cabezones les tienes una temporada viviendo con esas ideas erróneas. Aún así tiendo a comprenderles y sacarles de ese berenjenal utilizando mi intuición para captarles y evitar sus malinterpretaciones. Suelen ser muy tolerantes.
Destaco su paciencia y su empatía (cuando no se ofuscan con algo) yo tengo relaciones muy positivas con piscis y también las he tenido negativas cuando me han malinterpretado y he herido susceptibilidades, pero en general les capto bien y sé manejar sus sentimientos facilmente.
Al menos, en tu caso y con ese piscis que comentas, se ha cumplido lo de que inspira confianza. Hay personas con las que cuesta mucho construirla. Y, bueno, que haya malentendidos o desacuerdos, no es tan grave. Al menos se tiene esa confianza para arreglar después el asunto, creo yo. 🙂
Gracias, Scorpionna!