La influencia positiva de Piscis en otros signos

Nos encontramos con el maestro Piscis, que es el veterano de los signos del zodiaco. ¿Qué han podido aprender sus amigos de él/ella?

ARIES: El carnero, que antes saltaba sin mirar por actividades, proyectos, puentes y barrancos, poniendo el corazón en un puño a sus seres queridos, ahora se lo piensa un poquito. Tiene más en cuenta a los demás antes de asumir riesgos. Piscis ha influido en ello.

TAURO: Gracias a su amigo Piscis, es más tolerante a los pequeños cambios. Comenzó por probar sabores nuevos y, desde ahí, siguió explorando novedades.

GÉMINIS: Con el ejemplo de Piscis, fue dejando turnos de palabra dada vez más largos a sus contertulios. Ahora es capaz de escuchar un rollo macabeo sin interrumpir. (Puede que también haya aprendido a ausentarse mentalmente, que es una de las especialidades de Piscis.)

socios

CÁNCER: Vemos que Cáncer, cada vez más, se arriesga a prescindir de su armadura para exponer sus verdaderos sentimientos. Las veces en las que le sale bien la jugada, compensan las otras.

LEO: Piscis le contagió cierta dosis de humildad. Desde entonces, el orgulloso león brilla apoyándose más en sus logros objetivos que en un ego auto-inflado.

VIRGO: Gracias a Piscis, aprendió a tolerar el caos ocasional sin subirse por las paredes: ropa por el suelo, polvo en los muebles, montañas de papeles… Aguardan al próximo zafarrancho de limpieza, mientras Virgo respira profundamente.

LIBRA: Si ya solía interesarse en conectar con las personas importantes de su vida, en Piscis encontró un maestro que le animó a abrirse más emocionalmente.

ESCORPIO: Sigue siendo prudente en sus relaciones y otorgando su confianza despacio. Pero, con Piscis al lado, ha rebajado el nivel, empezando por el mismo Piscis, que hizo los méritos suficientes como para no mantenerlo indefinidamente en la zona de sospechosos.

SAGITARIO: Desde que se hicieron amigos, Sagitario y Piscis exploran a sus anchas. Si bien, influido por Piscis, Sagitario ha incorporado la idea de tener un escondite fijo, para descansar y refugiarse.

CAPRICORNIO: Alguna vez en su vida, encerró profundos sentimientos en un baúl y tiró la llave. Piscis está convenciendo al Capi para ir a buscarla y abrir juntos el baúl.

ACUARIO: Las emociones dan una información que muchas veces es útil. Acuario las tenía poco en cuenta, hasta que llegó Piscis animándolo a escuchar lo que dicen esas emociones.

PISCIS: Un Piscis, desgastado por el sacrificio en sus relaciones, se acerca a otro en quien observa que tropieza en la misma piedra. Ambos se unen para decirle adiós al martirio y aprender a reivindicar sus necesidades personales.

Hoy nos quedamos con lo bueno que hemos aprendido al lado de Piscis. ¿Qué destacarías en tu caso?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Los piscis me suelen inspirar confianza y tengo un confidente piscis, lo malo es que a veces puede ser algo susceptible e interpretar las cosas a sus antojo yéndose a su mundo y como se pongan cabezones les tienes una temporada viviendo con esas ideas erróneas. Aún así tiendo a comprenderles y sacarles de ese berenjenal utilizando mi intuición para captarles y evitar sus malinterpretaciones. Suelen ser muy tolerantes.

    Destaco su paciencia y su empatía (cuando no se ofuscan con algo) yo tengo relaciones muy positivas con piscis y también las he tenido negativas cuando me han malinterpretado y he herido susceptibilidades, pero en general les capto bien y sé manejar sus sentimientos facilmente.

    • Casandra says:

      Al menos, en tu caso y con ese piscis que comentas, se ha cumplido lo de que inspira confianza. Hay personas con las que cuesta mucho construirla. Y, bueno, que haya malentendidos o desacuerdos, no es tan grave. Al menos se tiene esa confianza para arreglar después el asunto, creo yo. 🙂

      Gracias, Scorpionna!

  2. ValenESC says:

    Pos… que te digo :V

    He tenido amigos piscis (digo tenido, porque hace rato que no hablamos, excepto por uno), son muy adorables e inspiran confianza, pero no la sufiente para contarles cosas muy intimas.

    Otra cosa es que mi primo favorito es Piscis, yo me la paso muy bien con el, lo malo es que tengo que tener mucho cuidado con lo que digo o hago porque a lo mejor lo hiero de alguna u otra manera.

    Pst: Respecto a tu pregunta de los que no completan los nueve meses en el vientre, supongo que tendria que contar los meses que le faltan para cumplir el año (ejemplo: si naciste con 8 meses, pues se le suma 4 y hay se completa el año)

    Saludos Cassandra :3

    • Casandra says:

      Con la fórmula, me sigue saliendo la cuenta al contar hacia atrás los meses de gestación. Yo aterrizo en Sagitario. 😮 No, no, creo que mejor no me complico más; que ya hay lío con el enjambre de la carta. 😆

      Tus experiencias con los Piscis no están tan mal. Digo, aunque no te hayan cambiado la vida, se ven que no han sido malas. Tal vez tú tengas más maestros de otros signos. 🙂

      Gracias, Valen!! Saludos!

  3. TswordZ says:

    Hmmm, pues sí. Con piscis uno como que suele bajar el nivel inicial de confianza un poco… aunque al final sea para testear si la otra persona es digna de un mayor nivel de confianza xDD

    Al menos así no parecemos tan fríos a primera vista 🙂

    • Casandra says:

      ¡Ah, ya…! Aunque le des un poquito de margen al principio, el test lo tiene que pasar igual. 😆 Muy precavido. Y yo me estoy volviendo así también. Vamos, que te entiendo, TswordZ.

      Saludos! 🙂

  4. Arisu says:

    Bien!… es cierto que Piscis saca a la luz el lado tierno y dulce que la Cabra se empeña en ocultar con bastante esmero… y por el mismo motivo no tengo muchos piscis en mi vida… intuyo algo de peligro ???

    • Casandra says:

      😆 Pues, si das con los buenos, no te arrepentirías, Arisu.

      Yo, que no soy muy expresiva en esas cosas, di hace mucho tiempo con un Piscis tierno (mi abuelo, de lo mejorcito de Piscis) y le agradecí mucho que me enseñara a mostrar esa faceta.

      Saludos!!

error: Content is protected !!