De qué puede sentirse orgulloso cada signo

Todos los signos del zodiaco tienen cualidades admirables. Como no falta quien haga el trabajo de echarlas por tierra, nosotros vamos a tomarnos unos minutos para todo lo contrario: ¡admirarlas!

Ensalcémoslas. Al menos, celebremos una gran virtud de cada signo, a quienes queremos ver levantando la cabeza y alegrándose de lo bueno que tienen.

ARIES: Puede enorgullecerse de su independencia y gritar a los cuatro vientos que hace lo que le da la gana.

TAURO: Puede enorgullecerse de su persistencia inquebrantable. Los rivales se rinden ante su perseverancia.

GÉMINIS: Puede enorgullecerse de ese ingenio que muestra cuando abre la boca. Es una de las ventajas de tener una mente ágil como la suya.

celebración

CÁNCER: Puede sentirse contento y orgulloso de su capacidad para comprender y confortar a quienes acuden a él/ella.

LEO: Puede sentirse orgulloso de sus habilidades para motivar y de la inagotable creatividad que demuestra animando a la peña.

VIRGO: Puede enorgullecerse de su mente lógica y analítica, a la que no se le escapa ni el más ínfimo detalle. (Pero no lo hará, porque es tan modesto como brillante.)

LIBRA: Puede alegrarse y enorgullecerse de su habilidad para llevarse bien con gente tan dispar… Y de hacer que no se peleen entre ellos, claro.

ESCORPIO: Puede proclamar con orgullo que su intuición está tan bien afinada, que nos ve las intenciones a leguas (incluso antes de que aparezcan en nuestra propia mente).

SAGITARIO: Puede enorgullecerse de tener una mente libre de prejuicios y flexible como el arco que empuña.

CAPRICORNIO: Puede sentirse henchido del orgullo por su determinación y la encomiable fuerza con la que lucha por lo que quiere.

ACUARIO: Puede enorgullecerse de su valor para pensar por sí mismo y del arrojo con el que defiende sus convicciones.

PISCIS: Aunque difícilmente lo haga, puede enorgullecerse de tener un corazón grande y generoso con el que abriga a quien lo necesita.

Anímate. Celebra esa cualidad que te gusta de ti, sea o no la que se señala para tu signo. ¿Cuál es, por cierto?

Imagen: Rainbow Galaxy

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Esa maldita y hermosa intuición que tengo… quedo como una loca cuando comento lo que intuyo jajajajj pero no puedo dejar de analizar a las personas :3 escorpio rulz! a todo esto, entré hace poco a la universidad, y siento que un piscis (se junta sólo con mujeres… y siento que aveces me mira o me busca) la verdad me atraen los piscis.. y… bueno, no sé, cómo darle un empujoncito sutil sin tener que acercame a ese grupo de féminas? un escorpión con poco coraje? nah, es sólo que no se me ocurre cómo acercarme para que no me lo pesquen antes. Ruego por tu sabiduría! 😀

    • Casandra says:

      Jolín, Ale. Mi sabiduría en esos asuntos es nula. 😆 Tú, acércate al Piscis. Y, si ves la ocasión de hacerle un favor, házselo. (Como dejarle unos apuntes, darle una información…). También puede resultar lo contrario: pedirle consejo, opinión sobre lo que sea. Son maniobras de acercamiento muy sutiles. 😀
      Seguro que a ti se te ocurren más, porque ya lo tendrás muy calado.
      ¡Suerte con la estrategia! (Qué emocionante.) 😀

  2. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Buenos días. Yo me siento orgulloso de ser lo que soy. Además, de que las damas caigan siempre rendidas a mi pies. XD.

    Hasta luego.

    • Nicolás (Virgo) says:

      Yo me siento más orgulloso de mi humildad, señor Aries xD. (Que venga un libra y nos saque de la pelea que se va a empezar)

  3. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Me siento orgulloso de ser Aries.

    • Casandra says:

      Buenos días, Aries. Que siga así. Pero no dejes a las damas desfallecidas y desamparadas, ¿eh? 😀

  4. Aquí, creo que me siento más relacionada con Géminis 🙂 no soy muy buena motivando a las personas, me aburre el hacer eso 😐 me aburre eso de que hayan personas que nunca se animan a pesar de lo que haces 😐 y eso me parece tedioso, por lo general, cuando intento animar a las personas, eso termina peor, porque cuando me aburro, los mando a freír espárragos… En cambio cuando se trata de cosas intelectuales soy excelente 🙂 aunque no sé si tenga que ver con mi signo original, que es Leo, el hecho de que soy bastante perezosa, demasiado, mejor diría yo… Aunque cuando es una situación que me interesa XD (Por lo general nunca, porque depende frente a quién sea XD) me sé defender muy bien 🙂 explico todo con buenos argumentos 🙂 y siempre que me preguntan al respecto, doy buenas respuestas y además muy rápidas 🙂

    • Casandra says:

      Eso es lo bueno; que cada cual sea consciente de sus puntos fuertes. Lo de que coincidan con un signo u otro es lo de menos. 😉

  5. Scorpionna says:

    Además de mi intuición mi capacidad para superarlo todo incluso los momentos más negativos y volver renovada como si nada. Me refiero esos momentos capaces de hundir a cualquiera durante una temporada y que luego muchos necesitan que alguien les ayude del pozo al que han caído cuando han tocado fondo.

    En mi caso tras sumirme en los infiernos y tocar fondo(porque en mi caso esos momentos también me afectan fuertemente y son muy complicados debido a la alta negatividad que me rodea en esos momentos) siempre vuelvo a la luz yo sola al cabo de un tiempo de autobservación profunda. A mi alrededor se sorprenden porque tras estar profundamente deprimida o afectada por algo (de forma visible para mis cercanos que saben perfectamente que en esos casos mi dolor es real y acaban muy preocupados porque me ven tocando fondo de verdad) durante un tiempo desaparezco del mundo salvo para mis íntimos y luego vuelvo sin ayuda de ningún tipo.

    • Casandra says:

      Ojalá que no tengas que experimentar más crisis de ese calibre. Aunque lo bueno es que, como has pasado por ellas, ya sabes que sobrevives. Y, además, sales reforzada. A eso lo llaman resiliencia… Una fuerza interior que ayuda a superar grandes obstáculos. 🙂 Enhorabuena por eso.

      • Scorpionna says:

        Por suerte han sido pocas.

        • Casandra says:

          Yo sólo tuve una de esas crisis gordas. Tengo la sensación de que, cuando uno se levanta de una de ésas, después no cualquier cosa lo hunde. Esperemos que, salvando turbulencias menores, hayamos quedado “vacunadas” de eso. 😉

  6. Exelente post por cierto espero un vs de sagitario y escorpio no se si pueda ser un rival para este signo 😀 pero me emociona ver los resultados ya que los sagitarios no somos vengativos y bueno si dependiendo que tan encendido estemos mientras los escorpio buscan siempre venganza bueno en si espero a ver de que tratara el vs y los resultados 😀

  7. Sopecesito says:

    Soy igual a mi signo :’D aaah los amo a todos ❤ Ojala hayas tenido un lindo Miércoles. Tengo una duda, ¿puedo saber mi ascendente y signo lunar sin tener la fecha exacta de mi nacimiento?

    • Casandra says:

      No, Sopecesito. La fecha exacta (o incluso la hora) son necesarias para tener esos datos seguros. Te pongo como ejemplo lo que me pasó a mí. Sin poner la hora en que nací, mi ascendente salía Acuario. Pero, cuando puse la hora, me enteré de que era Piscis. 😀
      Me alegro de que te gustase la entrada. Buen día para ti. 🙂

  8. Es cierto eso de Libra,si no fuese por mi capacidad para hacer que 2 personas vean el mismo punto de vista del otro,no hay necesidad de pelear

    Algo que la verdad me pone muy orgulloso y ser mejor amigo del curso cada año!
    Vamos Libra!

    Amor y paz hermanos 😉

    • Casandra says:

      Que cada uno piense y viva como quiera, siempre que no moleste a los demás. Me sumo a esa filosofía, Pablo. 🙂

  9. Mmmmmm, puede ser jajaja. También dicen que las tauro son buenas convenciendo. Por la perseverancia, claro. 🙂 Cada dia mas orgullosa de ser Tauro, no quisiera ser ningún otro signo. :’) Me amo, jajajaja

    • Casandra says:

      Ja, ja… Brindemos por eso. 🙂 Todos tenemos buenas razones para amarnos.

  10. EstaSoyYo says:

    Holis!!
    Soy súper escorpiana (y me encanta) de pies a cabeza con ascendente acuario y luna en escorpio! Pero yo creo que por mi ascendente soy más abierta con la gente que de normal porque suelo caer bien desde la primera impresión ;).
    Lo de la intuición si que es verdad hasta una amiga me lo comentó el otro dia que siempre acierto en las cosas… Me haré pitonisa entonces jajajaajaja.
    Ahora tengo una pregunta… Mi pareja es acuario con ascendente en piscis y luna en leo, llevamos dos años y claro pues la relación es una súper mega montaña rusa, pero lo bueno es que al final siempre hay algo que nos atrae que no podemos estar ni enfadados ni separados y eso es muy raro por la compatibilidad, pero quien se ama y quiere puede. Pero como nos describirias exactamente a los dos juntos????
    Por cierto tu blog es una pasada!!!!
    Muchos besitos con mirada penetrante 🙂

    • Casandra says:

      Hola, EstaSoyYo. ¡Bienvenida! Gracias por los ánimos y por los besos escorpianos.
      Ufff… A mí me faltan tablas para conjugar una compatibilidad como la vuestra. Si estáis juntos, se me hace que es más mérito vuestro y de las experiencias que compartís, que del apoyo de los planetas. 😆
      Os han tocado signos muy testarudos. Ojalá que eso se deje ver en la determinación de hacer progresar la relación. Y esa luna en escorpio y leo, respectivamente, sugiere un apasionado choque de titanes. A mí no me parece muy armónica la combinación. Quizás os salve que tengáis a Venus en signos que se entiendan en lo amoroso y a Marte en unos que no monten la tangana a primeras de cambio.

      Pero lo más importante es lo que tú dices. Si bien el amor no es lo único que cuenta para que triunfe una relación, es una base que ayuda bastante a ir construyendo. Espero que la vuestra sea muy sólida. 🙂

  11. Gabo.s says:

    yo estoy orgulloso de ser una persona que ante problemas grandes no decaigo, sigo sonriendo y avanzo hacia delante sin perder el optimismo, soy tauro y por lo que eh leido por lo general son pesimistas. Por cierto me gusta tu blog sigue adelante 🙂

    • Casandra says:

      Pesimistas, hasta que llegas tú para romper el tópico. 😉
      Muchas gracias, Gabo!

  12. Beatriz says:

    La verdad,siempre que veo estos ejemplos me considero más de Virgo que de Cáncer,ya que creo que es lo que más domina mi personalidad.
    ¿Quizás al tener Ascendente Virgo y lunar Tauro me influya más los signos de tierra?Es que tengo un lió.
    Si nací el 8/7/1999 a las 11:20
    ¿Soy ascendente Libra o Virgo?
    (Coincido mucho más con Virgo que con Libra)

    Besos!

  13. Iriis says:

    Yo me siento muy orgullosa de cáncer, su creatividad, calidez y su fuerza. Tambien de mi ascendente sagitario, su facilidad de palabra y su ingenio! Gracias por el post nuestra leonina favorita!

    • Casandra says:

      Está bien que uno celebre esas cosas. No vamos a estar todo el tiempo hablando de errores y carencias. 😉
      Gracias, Iriis!

  14. Salome says:

    Casandra esto no tiene nada que ver con lo que publicaste pero te quería preguntar , por que me enamoro mucho de los virgos si soy acuariana el chico cumple cuando recién termina el signo leo , sera por eso ? .

    • Casandra says:

      Si estás pendiente del signo, creo que sueles enamorarte de los Virgo porque te atraen las cualidades que los abanderan: la inteligencia, la responsabilidad, la capacidad para trabajar, la lealtad, la disposición por ayudar a los demás, etc.

      Quizás valoras más esas características que, por ejemplo, el deseo de aventura, el romanticismo exacerbado, la pasión desbordante… Podría ser, ¿no?

      Gracias por comentar, Salome! 🙂

  15. Nicolás (Virgo) says:

    Hola Cassandra! Esto del orgullo me hace querer pensar en una batalla entre Leo y Aries jaja. Saludos

  16. Casandra y tu que signo eres y si estas de acuerdo con lo de sentirse orgulloso?

    • Casandra says:

      Yo soy Leo, aunque no me identifico mucho con el signo. Y con lo del orgullo, sí, estoy de acuerdo. No con ese orgullo de quien se siente superior a otro, sino con la alegría de celebrar lo bueno que tiene cada uno. Todos tenemos méritos y cualidades por los que sentirnos contentos, ¿no? 🙂

  17. Es cierto… El amor de mi vida es Cáncer y tiene un poder increíble para consolarme

    • Casandra says:

      Enhorabuena por tener a ese cangrejillo en tu vida. Que dure muchos años. 🙂

error: Content is protected !!