Distinguiendo un aries a primera vista

Aries es de los signos del zodiaco más fáciles de identificar a primera vista. Una de las características suyas que más llaman la atención es su vínculo con el color rojo.

Ya lo apuntamos aquí: Colores que van con cada signo del zodiaco.

Lo de aries es obvio. Su regente es Marte, el planeta rojo, y eso tiene que notarse.

Este color estará entre sus preferidos. Lo verás vestirse de color rojo muy a menudo. Probablemente, en su pelo haya algún tono rojizo y hasta en su cara, ya que el fogoso aries se enciende fácilmente de ira, de gozo o llevado por cualquier otra emoción.

aries rojo¡Oh! Qué alegría le da el color rojo a su rostro…

Y, si recuerdas las partes del cuerpo asociadas a cada signo, te sonará que la de aries es la cabeza.

Aquí también tiene aries un punto distintivo. Con frecuencia, da la impresión de que su cabeza trata de llegar antes que el cuerpo. La echa ligeramente hacia adelante cuando camina. Olé, la gracia…

Aunque también es uno de sus puntos más vulnerables. Las migrañas y los dolores de cabeza suelen ser padecimientos frecuentes de este signo.

Respecto a su cara, sus ojos suelen ser vivaces. Sus labios, muy sensuales.

Y, si hay que destacar otro rasgo, nos quedamos con su nariz. Ésta suele ser prominente y, otro dato: abundan los aries que se han partido (o a quienes les han roto) la nariz alguna vez.

¿De qué nos extrañamos? Aries se mete en muchos fregaos

Y, si hablamos del cuerpo, seguimos igual. Su apariencia es fuerte, pero no es raro que tenga un montón de cicatrices, dada su tendencia de ir a lo loco, sin prestar demasiada atención a los objetos contundentes o cortantes.

En efecto, su piel es un mapa interesante. Además de cicatrices, encontramos marcas de picaduras de bichos que, por alguna razón misteriosa, les da por ensañarse con este signo. Y se dice que es propenso a las reacciones alérgicas. Ufff… Pobre. Sí que se pondrá la piel roja de tanto rascarse…

¿Qué? ¿Te da esto alguna pista? ¿Lleva algo de razón? En caso contrario, avisa para rectificar enseguida.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!