5 Ventajas de tener la Luna en Leo

Así que la Luna te ha caído en este signo esplendoroso de melena majestuosa, ¿eh? Eso hay que celebrarlo.

Una vez más, resaltemos las ventajas que tiene este emplazamiento de la Luna, en Leo en este caso. Tuya es la decisión de sacarles partido o la de enfatizar otras características que te agraden más.

¿Qué pueden apreciar quienes te conocen de manera cercana?

Ventajas de tener la Luna en Leo

1. Tu corazón volcánico. Ése donde hierven variadas pasiones, que no salen siempre al exterior: el hambre de amor, el dolor del orgullo herido, la ira implacable o la sed de justicia.

especial lunas

Tener la Luna en Leo añade un plus de discreción. No creas tú que los nativos del signo (Sol en Leo) montan el show cada vez que las emociones aprietan. Son discretos cuando advierten que, si se dejan llevar por la rabieta, su imagen saldrá mal parada.

2. Tu integridad. Cualidad resplandeciente donde las haya. La Luna en Leo impulsa a la coherencia entre lo que piensas y lo que haces. Y te esmeras en que lo que haces sea lo más justo para los involucrados.

3. Tu instinto protector. El liderazgo y la necesidad de control toman un giro en estos ambientes íntimos. Tu corazón de león mima a quienes ama y los defiende con fiereza ante los que osen tocarles un pelo.

4. Tu generosidad. Es visible a la hora de compartir tus posesiones o la de brindar tu ayuda. Como también lo es cuando se trata de compartir dos dones que suelen acompañarte: alegría en los buenos tiempos y fuerza ante la adversidad.

5. Tu creatividad. Esa pereza de la que te acusan o ese tiempo en solitario en tu leonera en el que pides que no te interrumpan, te sirven para generar ideas muy buenas. Luego querrán que también las compartas… Ya podrían ser un poquito más considerados, ¿no?

¿Notas en ti (o en una persona cercana) el influjo de la Luna en Leo? ¿Qué ventajas o inconvenientes le encuentras?

[Seguimos juntando AQUÍ las entradas que tienen que ver con el signo lunar.]

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Magela says:

    No sabía que leo podía ser prudente, eso lo diferencia de sus otros compañeros de fuego con mas tendencia hago y después pienso.

    Los leo que conozco son trabajadores y responsables, nunca lo considere un signo perezoso… En todo caso como buen felino solo se aplica en lo que le interesa.

    • Casandra says:

      Qué bonitas palabras para tus leones, Magela. 🙂
      Tal vez sea menos impulsivo que sus compis de fuego porque le tocó ser un signo fijo.
      Gracias!

  2. LEONINAX2 says:

    Muy interesante Casandra. Me gustaría mucho que escribieras sobre los que tienen el sol y el ascendente en el mismo signo, ojala algun dia te animes 🙂

    • Casandra says:

      Gracias, Leonina. Yo creo que de éstos en los que coincide sol y ascendente hay menos que decir que de los que tienen signos distintos. Simplemente, se supone que se parecerían más a sus signos solares.
      De todas formas, ahí queda lo de desarrollar los ascendentes, ya que las entradas que salen ahora son pinceladitas nada más. 🙂

  3. Creo que aveces mi personalidad se contradice, puesto que tengo signo solar virgo y luna en leo, pero al ver estas características de leo, noto que hay algunas reflejadas en mi.

    Gracias por tu post, saludo

    • Casandra says:

      Espero que estés a gusto con esas características. Todos somos una mezclilla y lo suyo es que nos conozcamos bien para sacar provecho de ello.
      Saludos Juli!!

  4. antares says:

    las cualidades se complican, cuando la luna en leo,esta en casa 12 😛

    • Casandra says:

      La casa 12 es la de Piscis. Pero no es para asustarse, hombre. 😀 Yo tengo la luna ahí y, de momento, no sufro muchos cacaos emocionales. 😆 Una cosa corriente…

      Gracias, antares!

  5. Yo tengo Sol en Aries ascendente Tauro luna en Leo.. Es real lo de ser protectora, y generosa también, pero soy muy perezosa, muuuuuuuuuuy…y mi sol me reclama =( De creatividad poco y nada =/

    • Casandra says:

      La creatividad también sale cuando uno resuelve problemas de la vida cotidiana. A lo mejor la tienes, pero no has reparado en ella.
      Y, si eres perezosa, tranquila. Con un chute de motivación, se quita. 😀

      Saludos, Majo!

  6. Lucy Taurus says:

    Omg! Es muy yo xd
    Tauro y Luna en Leo
    Tal vez no me guste el signo en sí (estereotipo) pero tengo varios [email protected] que son Leo y me encantan, así como mi Luna ?

    • Casandra says:

      El estereotipo de Leo es un poquito “mírame y no me toques”. Pero, afortunadamente, pasa como con otros signos con estereotipos repelentes. Cuando los conoces les encuentras el encanto… 😀 A algunos, por lo menos. 😆

      Saludos, Lucy!

  7. TswordZ says:

    Bueno, sus características son casi todas positivas. Lo único que podría ser problemático es que su pasión puede llevarlo a cometer errores sin pensar en las consecuencias.
    El tema de la generosidad también podría ser un problema si hay gente a su alrededor que busque aprovecharse de ello, pero por lo demás, es un buen signo en que caiga la luna 🙂

    • Casandra says:

      Sí, es noblote y generoso, pese a su apariencia altiva. Bueno, se supone. 😀
      Y, sí, en la generosidad le puede pasar como a Piscis. Si no se pone avispado, va listo. 🙁

      Gracias, TswordZ!

  8. Julissa says:

    Sol en Virgo con Luna en Leo… soy doblemente generosa.

    • Casandra says:

      Lo mejor es que a ti te guste ser así y uses bien esta cualidad. Ojalá sea así, Julissa.
      Saludos!

error: Content is protected !!