Actividades ideales para los niños del zodiaco

¿Recuerdas qué te gustaba hacer cuando eras niño/niña? ¿Cómo eras?

Basándonos en los signos del zodiaco, repasemos y propongamos actividades idóneas para cada uno.

¿Tienen que ver éstas con las que tú realizabas?

niña

Aries

El niño Aries no puede ocultar su impaciencia a la hora de salir de casa y corretear por el mundo. Si ayer se echó abajo las rodillas, no importa. Igual sale como una exhalación en cuanto se abre la puerta.

Le gusta lo movidito y necesita practicar ese tipo de actividades para dar cauce a su tremenda energía. Aries corre, persigue, compite… y rara vez se cansa.

Más sobre el niño Aries.

Tauro

A Tauro le pasa lo contrario. No es que se canse, sino que le gusta lo cómodo, tú sabes. Si lo dejas de su cuenta y riesgo, se te empotra frente a la tele acariciando al gato o se entretiene con los videojuegos.

De vez en cuando, le gusta hacer pequeños trabajos en la cocina o en el jardín. Y, sobre todo, ir a comprar la despensa.

Claro que, si se le motiva, el torito es de los que se lucen en deportes colectivos (sobre todo en los de contacto). Cuando les encuentra el gusto, es bastante bueno.

Más sobre el niño Tauro.

Géminis

También a Géminis cuesta a días despegarlo de los videojuegos y del Internet.

Pero, como es tan cambiante, también pasa muchos ratos libres leyendo, viendo películas o con un cuaderno creando historias. Y, desde luego, alterna esas actividades con otras más moviditas.

Lo suyo es la variedad, en definitiva.

Más sobre el niño Géminis.

Cáncer

Juega a mamás y papás. Nadie atiende mejor a la mascota de la casa… El niño Cáncer realiza actividades donde demuestra que la empatía y la sensibilidad le crecen a la par que los dientes.

Disfruta con actividades artísticas, como el dibujo o las manualidades. Y, gracias a los adultos que le otorgan responsabilidades a su medida en casa, va desarrollando su autoestima.

Más sobre el niño Cáncer.

Leo

Al niño Leo es a otro al que le gusta realizar actividades en el exterior, sobre todo deportivas. Le encanta formar parte de equipos y brillar, cómo no.

Haga lo que haga, despliega encanto natural. Es simpático y alegre por naturaleza.

Suele cuidar bastante de su apariencia. Por lo que es de los que también se apunta a la hora de ir a comprar ropa. La suya le gusta elegirla a él/ella.

Más sobre el niño Leo.

Virgo

Esta criatura no le hace ascos al deporte, pero destaca fundamentalmente en el ejercicio mental.

perfeccionista

Arma puzzles, sudokus y todo lo que encuentra al paso. También acostumbra a dibujar, retratando en sus bocetos su ideal de mundo perfecto.

Y, mostrando responsabilidad desde temprano, está encantado en implicarse en los trabajos de la casa.

Parece el niño o niña perfecto. A eso tiende, a complacer a los adultos intentando encajar en el puzzle y a demostrarles sus capacidades, día a día.

¿No te parece que habría que decirle que se dedicara más a disfrutar a todo trapo? ¡La infancia son dos días!

Más sobre el niño Virgo.

Libra

Quien sí disfruta, rodeado del ciento y la madre, es el niño Libra. Le encanta hacer nuevos amigos y llevarse bien con ellos.

Es un buscador de la armonía, como sabes. Y eso lo aplicará hasta con la mascota de la casa o con sus hermanos menores.

Aunque, no creas, también se procura felicidad en solitario mientras pasea o lee, por ejemplo.

Más sobre el niño Libra.

Escorpio

Aquí tenemos al niño peculiar, que tiene en su habitación un cartel de “Dirección prohibida”. Es sensible y dado a saciar su tremenda curiosidad en solitario.

Un día llegas a casa y te encuentras la computadora despedazada, piececita por piececita, y a tu pequeñín o pequeñina Escorpio, tratando de armarla de nuevo.

Si fuera por él/ella, estaría todo el tiempo haciendo actividades “investigadoras” de ese tipo.

Vamos, que hay que animarlo para que salga y gaste su energía física en otros menesteres. Si no, es de los se ponen “fondoncitos”.

Más sobre el niño Escorpio.

Sagitario

Forma parte, cómo no, de los culillos de mal asiento del zodiaco. Si el techo de la casa se cae, difícilmente lo aplaste.

Sin embargo, tanto como le gusta vivir aventuras personalmente, le encanta leerlas, aprenderlas y contarlas.

No es raro que te pida que le cuentes historias y que, además, sienta la inquietud natural de darse a la lectura desde temprana edad.

Y, como tiene esa mente tan despierta, su sentido del humor resplandece inevitablemente entre sus amigos y compañeros de clase. Quienes no lo aguantan lo llaman “payaso” y quienes sí, lo admiran por su carácter alegre.

Más sobre el niño Sagitario.

Capricornio

Muy responsable. Al niño/a Capricornio hay que insistirle en ocasiones para que haga el vago (con lo bien que les sale a otros signos…).

Le gusta aprender cosas de casa (a ordenar, a limpiar, a cocinar, etc.). Los adultos se sorprenden de lo rápido y bien que socializa con ellos.

Es inusualmente práctico y maduro para su edad.

No obstante, lo que no se ve del niño Capricornio es que es tan creativo que ha aprendido a pasarlo bien realizando actividades que el resto del mundo considera aburridas. ¿No tiene esto muchísimo mérito?

Más sobre el niño Capricornio.

Acuario

Acuario es curioso, sociable y le encanta salir a realizar todo tipo de actividades con sus amigos. Eso sí, no demasiado bestias. Lo que se base en arañazos y mamporros llama poco su atención.

Destaca en el entretenimiento. Desde chiquitín o chiquitina tiene una curiosa habilidad para hacer que los demás lo pasen bien. Improvisa “shows” o actividades en los que involucra a quien pilla por delante, niños o adultos.

Y, por supuesto, también trabaja en solitario en proyectos ultrasecretos y explosivos que habrán de cambiar el mundo… muy pronto.

Más sobre el niño Acuario.

Piscis

¡Guau! He aquí a otro artista.

Al niño/a Piscis se le ve venir desde temprano. Su sensibilidad y creatividad queda de manifiesto en las actividades que elige: dibujar, hacer manualidades (raras)… y hasta bordar. Generalmente, actividades tranquilas.

Lo que sea que pase por sus manos, queda transformado en arte e impregnado por esa faceta soñadora con la que vino al mundo.

Y, cuando deja de sumergirse en su cabecita, es para hacerlo en la piscina, en el lago o en el riachuelo más próximo. Cómo le gusta el agua y todo lo relacionado con ella… Será su sino.

El caso es que hay que animarlo a hacer otras actividades donde pueda desfogarse. Si no, ese niñito o niñita que ves tan apocado, un día estalla y, en un arranque agresivo, te monta una zapatiesta de cuidado.

Por ejemplo, ¿qué tal si le propones hacer artes marciales?

Más sobre el niño Piscis.

Es tu turno. Recuerda esos maravillosos años o propón actividades para que los más jóvenes de tu signo disfruten de su niñez. ¿Te apetece?

Imagen de Martin Gommel

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Micio says:

    Completamente de acuerdo con mi signo que es capricornio. Siempre me llevaba mejor con los adultos que con los de mi propia edad (me parecían inmaduros o infantiles) y a la fecha sigue siendo así. Andar de vago o metiéndome en problemas nunca fue algo característico en mi, siempre preferí estar en casa leyendo o haciendo actividades, que como bien dices, aburridas para otros signos zodiacales. Y ni decir de meterme en problemas, cauteloso y muy precavido para todo.

    Un abrazote 🙂

    • Casandra says:

      No sabes lo que hubiera dado mi madre para que yo me hubiera parecido más a ti en mi infancia, Micio. 😆 Cambio los adjetivos que hay en tu comentario por antónimos y me veo retratada.

      Gracias. 😉 Besos!!

  2. Gatita says:

    Uyy!
    En mi caso, yo era una niña muyyyyy tranquila, me ponías películas de princesas y me tenías toda la tarde absorta en el sofá, también leía mucho, un hábito que he recuperado en el embarazo. Y dibujar, también, en este caso me siento muy identificada con Géminis.
    Eso sí, nada de videojuegos o Internet, que no tenía de niña!
    Muy cómodo para mis padres la verdad.

    • Casandra says:

      Que niña más buena… 🙂 Nada que ver conmigo, que era hipermovidita. Eso, sí, por mi cuenta y a mi aire, ya que no me dejaban salir mucho de casa. Ojalá hubieran existido estos adelantos tecnológicos en mis tiempos de infancia.

      Ya verás el partido que les saca tu niña, ja, ja… Salga mucho o no, se las entenderá con los aparatos estupendamente. (Si es que no da la sorpresa y rompe con las características de su signo, claro.)

  3. woow sii yo como buena tauro me enfoca en las cosas de la cocina sobretodo la parte de pasteles y dulces! tanto así que hoy día hago pasteles en un negocio familiar! jajaja. solo como medio de distracción!

    • Casandra says:

      Qué ocupación tan peligrosa (sobre todo para quienes sucumbimos al dulce). 😆 Mira qué bien. Pocas suertes hay mayores que poder vivir de algo que uno disfruta. 🙂

      Gracias, isa!

  4. Maddie says:

    Haha, es cierto! Yo soy cáncer, y eso lo de el juego de fingir ser madre, en verdad me encantaba! Yo recuerdo que cuando yo estaba en primer grado, en el recreo, me gustaba fingir ser la mama de algunos de mis amigos que pretendían ser mis hijos! En verdad me encantaba.

    • Casandra says:

      Qué tiempos aquéllos… 😀 Yo también montaba teatrillos con mis amigos, pero no me gustaba hacer de mamá, ja, ja… Prefería hacer de padre, incluso. Es que las madres de mi infancia estaban mucho tiempo metidas en casa… y eso a mí no me iba mucho.

      Gracias, Maddie.

  5. ¿Creerás que mi mamá qepd siempre me decía “sal, hijo“ y me daba dinero y yo así de “no me gustan esos lugares, mejor me quedo en casa“? Me insistía e insistía jajaja hasta que al final desistió. La primera vez que salí solo de día fue a los 16 años y de noche fue un año después. ¿Sabes cuál era la ventaja? Que aparte de que podía guardar dinero (típico capricornio jajaja) cuando quería salir (que era muy raro) jamás me negaba el permiso 🙂 al menos en ese aspecto jamás le saqué canas, ella sabía que aunque era desordenado (aclaro, desordenado para los ojos del mundo, para mis ojos había un orden bien estructurado dentro de ese desorden jajaja) también era responsable y cuidadoso.

    Ya me imagino a tu mamá, “¿y ahora a dónde vas, Casandra?“ y tú pensando en “más vale pedir perdón que pedir permiso“ jajaja bueno, a leguas me da la impresión de que eres inquieta :3

    Besos, amiga 🙂

    • Casandra says:

      Mucho, Micio. A mí es que no me dejaron salir con mis amigas de la escuela hasta que estaba mayorcita (12 años o así). Y, claro, lo pillé con ganas y muchas veces llegaba más tarde de la hora que me decían mis padres. Me castigaban, pero seguía haciéndolo. 😆

      Claro que yo no me parecía mucho a Leo, porque apenas tenía influencia en el grupo. Iba por libre. 😉

      Besotes!!

  6. Scorpionna says:

    Yo era la típica escorpio que podía pasarse horas descubriendo e investigando cosas nuevas, me gustaban los acertijos, descubrir secretos, la lectura, las manualidades creando todo tipo de cosas que se me ocurrieran a partir de cualquier material que encontrara. A veces también desmontaba algunos juguetes para ver como funcionaban o montarlos de otra forma diferente (muñecas con un brazo donde va la cabeza y cosas así que se convertían en mutantes). También me iba jugar al escondite ya que yo solía conocer los lugares más ocultos e inimaginables.
    Cuando salía fuera si que era un peligro porque me dedicaba a investigar la zona a mi aire buscando recovecos, (de hecho me perdí una vez y ni me inmuté cuando me encontraron porque yo andaba absorta en algo), lo malo era cuando me llevaban a ver un museo o exposición lugares en los que yo me encargaba de meterme por sitios no visitables para ver lo que había si no me controlaban… Me metía en líos más por el hecho de querer descubrirlo todo que por rebeldía (y a veces arrastraba a otros niños en el proceso).

    • Casandra says:

      😆 Qué bueno. Tú ya naciste escorpioncita: Investigando lo oculto desde los inicios.

      Salvo por los sustillos que me imagino que padecieron tus padres en alguna ocasión, es sano que un niño tenga esas inquietudes. Le ayudan mucho a aprender por su cuenta. No sé yo si así son todos los de tu signo, ¿eh? Para mí que otros desarrollan esta faceta más despacio.

      • Scorpionna says:

        Supongo que no se desarrolla igual en todos, yo si me sacaban exploraba y si me quedaba en casa tampoco me aburría. No era de las que iban a sitios visibles precisamente, sino a descubrir secretos, la puerta de no pasar era la primera que yo habría, en casa de mis abuelos el desván era lo primero que yo visitaba o el trastero o el sótano en otras casas, salvo que me entretuvieran con otra cosa tipo manualidades (en ese caso podía estar toda la tarde con ello), esa puerta cerrada que casi nadie abría era la que yo solía mirar primero, lo importante era descubrir secretos y mis padres se pegaban sustos porque podían encontrarme en lugares insospechados. Además que al hacerlo yo podía ser de lo más silenciosa y dejándolo luego todo como estaba salvo que encontrara algo de interés.

        • Casandra says:

          Hasta tenías la picardía de ser discreta en tu curiosidad, ja, ja…

          Sí, hay niños que investigan más que otros. Yo también era mucho de averiguar secretos, pero solían regañarme y castigarme bastante por eso. Un poquito sí se me aplacó la curiosidad (por lo menos dentro de casa). Supongo que a muchos (incluidos los Escorpio) pudo haberles pasado algo parecido.

          • Scorpionna says:

            Muchas veces solían castigarme pero otras ni se enteraban.

            • Casandra says:

              Jejeje… Qué aventuras… Qué emociones… Qué suspiros de alivio cuando no te pillaban… (Bueno, a mí me pillaban casi siempre…) 😀

  7. Oooohhhhh, sí. Recuerdo haber desarmado un reloj a cuerda para volver a armarlo y obvio, no lo consegui. Leía y leía enciclopedias!!!, me encantaba leer historias oscuras, me gustó siempre las historietas de Batman. Me encerraba en mi pieza y salía a pedalear a lugares poco habituales. habitualmente iban a mi casa a buscar aquella tarea que estaba en algún libro que yo habia leído. Aprendí a hacer magias simples de niños, Uf, que escropión que fuí!!! si hasta despedacé una mosca para verla al microscopio, que cantidad de ojos encontré!!!, Uf. regordete pero investigador, quería saber de todo hasta que llegó un libro de como leer las líneas de las manos, sólo reemplazado por aquel número de la revista PlayBoy que un tío olvidó en casa. Ahí me quedé pegado.

    • Casandra says:

      Vaya… ¿Y del playboy no le diste luego una segunda oportunidad a la quiromancia? 😆

      Tu historia, muy parecida a la de la amiga Scorpionna. Va a parecer que sí, que a Escorpio le mueve lo oscuro desde que abre los ojos al mundo.

      Gracias, Marco. 😀

      • Scorpionna says:

        Si, yo cuando estaba en casa también era aficionada a los libros de ciencias ocultas o misterios del tipo cuarto milenio. Y algo más mayor estaba tentada en meterme en alguna casa abandonada, cuevas… que veía en algún sitio sola o acompañada (eso me era y me es indiferente) para explorarla, lo que pasa es que no me dejaban…

        Actualmente si que entro a veces (si se puede y si tengo tiempo aunque si está tapiada y puedes entrar por una ventana tampoco me hecho atrás), el año pasado entré en una con más gente y mientras los otros iban de lo más asustados yo iba a lo mío y tan tranquila viéndolo todo. No era más que una casa abandonada llena de polvo donde no se oían ruidos ni nada, además era de día y aún así había gente que entraba asustada… Actualmente tengo en mente ir alguna vez a alguno de esos pueblos abandonados con mis amigos….

        • Casandra says:

          Es una inclinación de Escorpio, entonces. 🙂 A muchas personas les llama descubrir qué hay detrás de esos fenómenos ocultos; si hay un misterio escondido o es un producto prefabricado.

  8. Mr. Monroe says:

    Yo era muy mala de niña hahaha , me arrepiento de haber sido tan malvada , en serio , (soy escorpio por cierto :O ) tenía una amiga que era unos años mayor que yo y ella me golpeaba , hasta que un día todo cambió , >< la golpee unas veces pero el abuso psicologico era terrible , era muy pequeña pero muy malvada , ella sufría mucho por mi culpa , pero ella empezo a abusarme , quiero dejar claro . En la adolecencia me volví la tipica metalera de ropa negra , piercing que odiaba a su familia , y NADIE PODÍA ENTRAR A MI CUARTO NADIEEEEE !! Ya no , ya he madurado tengo 19 años 😀 haha , aunque sigo siendo complicada , pero la turbulencia de sentimientos negativos y positivos ya quedaron atras . Estoy mas camlada LOL .

    • Casandra says:

      Menos maaaaaal… Bueno, a ti te ayudó esa “amiga” a sacar un lado que, si hubieras tenido otras amistades, otro gallo podría haber cantado.

      Lo bueno es que quedó atrás. De todo se aprende, señorita Monroe. Ahora, ya sabes, a seguir investigando lo oculto (como buena escorpio), pero sin esos odios. Mejor, con amorrrrrr.

      Gracias por tu experiencia. Ahí nos dejas una transición positiva. Bien por eso!

  9. Iriis says:

    Mmm mi infancia fue muy tranquila y me considero afortunada, la pasaba dibujando y haciendo rompecabezas, pero era muy tímida y de pocos amigos igual se me fue quitando con el tiempo siendo de cáncer era normal no?

    • Casandra says:

      No hay que echarle la culpa de todo al signo, Iriis. 😆 Pero, sí, cuadra con el signo. Ya, si te gustaba jugar a casitas y esas cosas, rematamos. 😉

  10. ¡Hola! jaja muy lindos todos los signos xD, la verdad en mi infancia que recuerde era una niña muy callada y también tenia mucha creatividad que ahora de grande la perdí un poco xD. Supongo que coincido con mi signo Virgo y también con Capricornio me gustaba hacer las cosas de la casa, ayudar a mis papas, era muy responsable aunque no era muy social, igualmente mi hermano que es aries siempre se ocupaba de hacerme participar en juegos, pasábamos mucho tiempo juntos xD. También me gustaba mucho competir, siempre quería ganar en cualquier competencia que se presentara y lo lograba jaja tal ves sea la luna en aries xD. Igualmente me encantaron todos los signos, ¡saludos!

    • Casandra says:

      Lo de la competitividad lo mismo te lo contagió tu hermano, ja, ja… Estos Aries. Gracias por sumarte al recuerdo de la infancia, Karo. 🙂

  11. Claudio says:

    Otra buena entrada, al leer el título automáticamente me acorde de los signos pasivos, la infancia debe ser estimulante, divertida y recreativa sí no ocurre eso por lo general trae consecuencias en el futuro. Los signos pasivos yo creo que necesitan más atención en esta etapa de la vida, por ejemplo Michael Jackson era de virgo el no tuvo una buena infancia, eso le trajo muchos problemas en su futuro, yo de verdad lo admiro, el es uno de mis referentes pero creo que sí hubiera tenido una mejor infancia hubiera sido más sano y mis fuerte en algunos aspectos.
    La infancia es una sola, estoy totalmente de acuerdo en contra del maltrato infantil ningún niño debería sufrir.

    • Casandra says:

      Es que en el caso que mencionas hay mucha tela que cortar. Virgo o no, fue un niño prodigio al que encasquetaron una tremenda responsabilidad desde muy temprano. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Claudio. Demasiada presión para un niño. :S

  12. Scorpionna says:

    Sugerencia: ¿Cuál es el horóscopo más manipulador?

    • Casandra says:

      Buenísima sugerencia, Scorpionna, y muy complicada. 😀 De primeras, todos miraríamos de reojo a los signos de agua. Pero ahí está Libra, por ejemplo, que con su conocimiento amplio de por dónde entrarle a cada uno, puede subirse al puesto número uno en la cuestión. Lo voy a investigar. 😉

      • Aly S says:

        weno yo si me considero una horrenda manipuladora pero bn sutil lo que me encanta adoro mi personalidad porque es justo lo que siempre he querido ser, soy
        Sol virgo
        mercurio y venus libra
        marte escorpio
        jupiter sagitario
        y ASC sagitario
        ahh y luna leo

        y con mi inteligencia virginiana me se por donde ir el buen camino, venus en libra me hace bien simpatica junto con la luna en leo, y mi mercuerio me hace bn imparcial por lo que teermino elijieno bn lo que le conviene al otro y claro con una carta asii soy muy cojmplaciente con todo el mundo ps quiero ganarme su cariño y se lo que tengo que hacer para ello ps de alguna manera se lo que quieren oir
        Soy muy buena para dar halagos

        • Casandra says:

          Y muy organizada, con las cosas claras. 😉

          Para mí, esta cuestión zodiacal puede servirnos para explorar en nosotros mismos y hacer lo que tú has hecho: Desarrollar los aspectos que más se acerquen a la persona que queremos ser. A mí me gusta por eso.

          Puede haber signos a quienes se les achacan unas características (que si son manipuladores, tercos o arrogantes). Pero, al final, es la misma persona la que decide cómo quiere ser, por los motivos que sean. Es mi opinión. 🙂

          • Estoy de acuerdo contigo, uno decide lo que unoo quiere ser si sabes que tienes algo depende de ty repelerlo o cultivarlo ya sea bueno o malo eso es tu juicio que decide, y claro dependiendo de la carta ya se sabe para lo que eres buena por ej. la mia habla de alguien bn simpático y amigable con el publico y asi hay cartas que dicen claramente lo que tienes

            depende de ty cultivarlo y claro situaciones en la vida que te demuestran lo que tienes dentro y hasta lo que fabricas para sobrevivir, como el reciclaje se hacen unas bellezas con basura y quien dijo que se podría crear arte con basura eh??
            para mi yo he aprendido de otras personas simpáticas también y dije que cuando fuera grande quisiera ser como ellas, todo es cuestión de convicción.

            • Casandra says:

              Eso que tú has apuntado es fundamental. Ya que estamos creciditos, hemos de rodearnos del tipo de personas a quienes queremos parecernos. Porque aprendemos los unos de los otros. Todo se pega. 😀

              Si las personas con las que más convives son creativas y optimistas (por ejemplo), da igual que tu carta natal diga lo contrario, tú terminas pareciéndote a ellas. Seguro. 😉

              Gracias, Aly!

  13. isabelita says:

    OOO mi hermanoo, ya lo deves conoser, aqui se llama felipe simile mi otra hermana se llama natalia ellos dos son acuario y yo soy geminis y mi otro hermano se llama andres ue es aries 3 de aire y 1 de fuego no es tan mala combinacion, bueno:
    Ami: me gustaba de pequeña salir al parque para jugar con los animales saltar la cuerda y jugar al pillarse y aveses dibujaba
    Natalia: le era muy inquieta (que digo era…es inquieta y demaciado) tiene 22 años y no madura la pobre de pequeña, de pequeña corria ordenaba leia dibujaba y era especialista en romper los juguetes de andres
    Andres: simplemente jugaba nada mas jugaba de todo hasta a las muñecas, si era juego el jugaba
    Felipe: lo deje para el final por que es el mas hiperquinetico, nunca se aburre, no hay forma, dejalo en un lugar, date la vuelta, vuelve a verlo y MAGIA no esta es demasiado inquieto pero muy alegre eso lo temos todos 🙂

    • Casandra says:

      ¡Claro que conozco a Felipe! Por cierto, bienvenida tú también, Isabelita.

      Qué curioso que os parecéis mucho cada uno a su signo. Me he imaginado el panorama. ¡Cómo habéis jugado! ¡Un no parar! Da la sensación de que habéis sido unos niños muy activos. Nada que ver con los que se quedan frente a la tele y no se mueven ni con una palanca. 😀

      Gracias por compartirlo!

  14. Aly S says:

    Aaa!!! es verdad mi primer sobrino escorpio a los 3 años y medio le saco todas las teclas a la laptop, mi hermana me mando a que se las pusiera yo, pero como saben las teclas de laptop aveces se rompen y no se les pude volver a poner por uno mismo y algunas teclas quedaron desnudas incluyendo la tecla de borrar; y mi sobrino sabe buscar el youtube y escribir los muñequitos que el quiere pero uno le hiba diciendo las letras y al momento de el borrar le daba corriente por que la tecla estaba desnuda XD jajajajajajja el pobre solo quito ta la mano rapido y me miro con cara de susto XDDDD ajajajajajajjajaja y yo muerta de risa XD pero fue el que la quito la tecla que mas da

    weno de mi casa soy la unica signo tierra y me llevo exelente con mi sobrino agua y si mi infancia fue muy virgo en lo que concierne a mi muy responsable demasiado pensandolo bn la hija obediente y al quedarme siempre en casa la ayudadora de todos

    • Casandra says:

      Qué buena niña, Aly. 😀 Me ha encantado la anécdota de las teclas.

      Mi mascota (un agaporni Sagitario) un día estaba mirando el teclado con curiosidad. Yo no le di importancia, hasta que me di cuenta de que arrancó la letra “U”. Medio la pude encajar, pero cada vez que tengo que escribir algo con “U”, me cuesta aporrear la tecla.

      Moraleja: No dejes el teclado de la laptop (ni ningún otro) cerca de niños o animalitos de signos curiosos. 😆

  15. Aly S says:

    weno leyendo los comentarios escorpiones me acorde de lo curiosa que fui ps como buena virgo fui muy curiosa le preguntaba a mi mama de todo -mami que es eso??……. -mami para que sirve eso?……. y para que lo inventaron???…….. -mami como funciona?? y me enojaba un poco si no tenia la respuesta por que significaba q yo no lo sabria por ahora y tal vez y se me olvidaba sin saber lo que es, Hoy grax a dios esta google y sii leia muxo y volvia y los leia las veces q fueran y todavia conservo eso cuentos y claro en la adolecencia me revele jajaj y me encerraba en mi cuarto y peleaba con mi familia mas esta respetaba mi privacidad ya que todas son signos aire y fuego yo era tierra la vdd me kejo de su falta de cariño y atencion pero les agradezco que se salieran a dar paseos y me dejasen sola en casa me sentia con mas privacidad y mas libertad de llorar a gusto y alto

    mientras que lo mas lejos de travesura de niños que he hecho es que mi mama ,me dijo que a mis 2 años yo persegui a un niño en el recreo por todo el patio con una grann piedra porque estaba celosa ya que era el hijo de otra profe pero estaba con mi profe favorita, no lo llegue a partir y mi mama despues me dijo que yo casi lo partía y yo le dije noo yo lo voy a partir !!!! jejej yo lo atribullo a mi luna leo y marte en escorpio mala combinacion
    Un saludo casandra y buen post

    • Casandra says:

      Sí, sí… Ésas fueron las fieras de Leo y Escorpio, ja, ja…

      Y los niños Virgo que he conocido, es verdad, hacen muchas preguntas y son muy activos mentalmente. Gracias a ti por compartir esas vivencias, Aly.
      Besos!

  16. frOOzEEn says:

    yo soy leo C: y los niños de mi edad pues mmm me parecian muy inmduros me ataian los niños mayores que yo y aunque los de mi edad me llevaba bien siempre fue asi jajajajaja xD

    • Casandra says:

      Suele pasar. Las niñas maduramos un poquito antes, dicen. Claro, con todo lo que se nos viene encima, ja, ja… Gracias, Froozeen!

  17. Aries says:

    Ay, la infancia, qué recuerdos… Mentira, yo todavía sigo siendo muy infantil xD Recuerdo que siempre fue muy inquieta, y lo peor es que no aprendía. Me caía, lloraba 5 minutos y volvía a correr. Y a mi madre se le ponían los pelos de punta y me obligaba a quedarme viendo televisión. Recuerdo que lloraba porque los otros niños jugaban y yo no, era muy sensible xD También era muy independiente pero obediente, me gustaba hacer las cosas yo sola y que me trataran como adulta, así que de pequeña ayudaba en las tareas del hogar. Y tenía… ideas raras. Jugaba a la casita, pero yo no quería ser ni la madre, ni el padre, ni la hija, era la mascota por decisión propia jajajaja Recuerdo que en alguna ocasión llegué a coser una tela a un papel solo porque me dieron la oportunidad, para ser tan activa era muy buena en las actividades manuales y también las mentales. Creo que no he cambiado mucho…

    • Casandra says:

      Muy traviesa, ja, ja… Eso es buena señal en un niño, aunque los padres lo vean como una maldición. 😀

      Me he divertido mucho imaginándome las escenas. Y, gracias a ti, he recordado cómo mi madre quería que me aficionase a bordar (eran otros tiempos) y lo que hacía yo con el costurero, los hilos, las telas… Cualquier cosa, menos bordar. 😆

  18. Candice says:

    Como niña capricornio siempre fui muy responsable, no me tenía que rogar nadie para que hiciera mi tarea, la hacía sola, y rara vez pedía ayuda. Siempre era el “Yo puedo”. Siempre insistí también en que me enseñaran las cosillas de la casa, y como siempre, desde pequeña me era más fácil socializar con gente mayor que yo, mejor si eran adultos o ancianos jaja. No porque fuera una persona rara, sino porque se me hacían más interesantes que la gente de mi edad, tenían más cosas que contar o que enseñar. Sí, siempre haciendo cosas que los demás consideraban aburridas, creo que sí tiene mérito, porque he notado que son muy pocos los niños que encuentran entretenido leer una novela de más de 300 páginas a los 8 años jiji. En fin, muy acertada, Casandra. 😉

    • Casandra says:

      Definitivamente, muy responsable y aplicada. 😉 Me ha dejado a cuadros lo de la novela. ¡Enhorabuena por iniciarte en la lectura tan jovencita! Yo leía cuentos, cómics, la guía de la tele, ja, ja…

      Gracias por compartir ese trocito de infancia, Candice. Qué experiencias tan distintas han aparecido por aquí… 🙂

error: Content is protected !!