¿A qué dedica Libra su tiempo libre?

Exploremos a qué dedica Libra el tiempo libre. ¿Crees que siempre depende de las propuestas de otro para sumarse a su plan y pasar un buen rato?

Nada de eso. Libra es un signo cardinal, como Aries, Cáncer y Capricornio. Y ya sabemos que a éstos no hace falta que nadie les diga cómo ni cuándo empezar lo que quieren hacer. Si algo les sobra es iniciativa.

libra¿Y qué tipo de actividades son las preferidas de Libra en su rato de ocio?

Aquí tienes, para que te hagas una idea:

1. Leer en el sofá o en la cama. Es una actividad muy relajante, ¿verdad? Pues ésa va a ser la consigna que predomine en todo lo que sigue: el relax.

2. Ver la televisión, cuando ya ha recibido bastante estímulo mental. Pero nada de programas de ésos ruidosos y vulgares. Libra se queda con los contenidos románticos y divertidos.

Esto no se puede considerar un hobby, pero cuenta como actividad de ocio. Lo mismo que la siguiente.

3. Limpiar y hacer varias tareas domésticas. Libra lo hace más por relax. Tener el entorno ordenado, tú sabes, proporciona paz mental.

Lo que es previsible que no haga (y se lo encasquete a otro, si puede) son las tareas más duras, sucias y pesadas. A quien pille lo deja desatascando las cañerías y Libra se dedica mientras a… ¿decorar el salón?

4. Decorar el entorno. Otra actividad que le viene como anillo al dedo. Quizás, así pueda colocar por las habitaciones esas bonitas… ¿pinturas?

5. Pintar. Ya tenemos otra. Aunque en este apartado podemos incluir otras opciones artísticas: hacer manualidades, escribir… ¿y la música?

6. Escuchar música. Y no sólo escucharla. Libra podría componerla, tocarla, cantarla, dirigir un coro o una orquesta… Qué actividad puede ser más armoniosa que ésta.

7. Bailar. Le encanta expresar con su cuerpo el sonido de la música. Tiene la gracia incorporada de serie. Y es más probable que la muestre con ritmos suaves y elegantes. Aunque, de tanto en tanto, tampoco le haga ascos a una buena pachanga (siempre y que no sude demasiado con el movimiento).

8. Hacer deporte. Bueno, si hay que sudar, se suda… pero con clase. A Libra le va el tenis, el badminton, el esquí y otros deportes donde no haya que zurrar al compañero o acabar de lodo hasta las cejas.

9. Ir de fiesta. ¿Qué es una fiesta sin Libra? Probablemente, acabaría como el rosario de la Aurora. Libra es un maestro conectando, compartiendo y haciendo que otros se sientan en su salsa. Y, si hay alguna trifulca, ahí está el signo de la balanza para restaurar la armonía.

10. (Comodín).  Añádase en este punto cualquier otra actividad que no sea violenta ni excesivamente cansada. Y, si otros la disfrutan junto a Libra (en paz), tanto mejor.

Seguramente se ha quedado atrás alguna actividad interesante de las que forman parte del tiempo de relax de Libra. Aunque el punto 10 ayuda a hacerse una idea de por dónde van los tiros.

¿Compartes el estilo de Libra para divertirse? ¿Te sentirías a gusto a su lado?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!