Con quién rompió amistades cada signo

Hay amistades que duran toda la vida. Aunque la mayoría de ellas se sitúan en etapas de nuestras vidas, más o menos largas.

El final de una amistad puede coincidir con el fin de una etapa compartida (la del colegio, trabajo, etc.); puede darse cuando alguno de los amigos experimenta cambios personales o cuando toma la decisión consciente de alejarse de una amistad en particular.

Los signos del zodiaco están en ésas. Acaban de dar pasaporte a ciertas amistades que no sacaban lo mejor de sí mismos.

Aries: Se desesperó y acabó mandando al cuerno al amigo aguafiestas, que entorpecía sus planes con infinitas objeciones. También a ése que, a lo suavón, estuvo demasiado tiempo aprovechándose de él/ella.

se acabó

Tauro: Le dio pasaporte a quien le insistía continuamente en que cambiara, cambiara y cambiara. Otro le insistía en que dejara a un lado sus objetivos y Tauro a quien dejó a un lado fue a él.

Géminis: Pasó de volver a quedar con la aburrida criatura sin cerebro, incapaz de generar una opinión propia sobre ningún tema. Y también con ésa que montaba dramones cada vez que le hacía una bromita de nada.

Cáncer: Pese a que fue difícil, mandó a hacer gárgaras al amigo que le ponía buena cara y se enteró de que lo criticaba a sus espaldas. También despidió al cretino/a que salió con su hermano/a y le hizo la vida imposible.

Leo: Dejó a un lado al aburrido que sólo hablaba de obligaciones y a ése que ponía cara de velatorio cuando le contaba algo divertido. Suerte que los dos se emparejaron y son infelizmente dichosos.

Virgo: Tiró a la basura el número y la dirección del amigo que olía a vertedero. Respetó su costumbre de no bañarse, pero no quiso compartir sus consecuencias. Antes de eso, borró del mapa al “amigo” que le copió el trabajo y lo presentó como si fuera suyo.

Libra: Se deslindó de una persona egoísta, después de comprobar que trataba a los demás como meros medios para conseguir sus fines. Y también de un individuo grotesco, que todos los días llegaba pidiendo bronca.

Escorpio: No le dio la oportunidad de entrar en su preciado círculo de confianza al curiosón que le hacía tantas preguntas personales. Tampoco, al que le exigía que confiara en él/ella, apenas días después de conocerlo/la. ¡Qué locura!

Sagitario: Sin el menor trauma, mandó a la porra al amigo que siempre dudaba de su palabra. Y desapareció como una exhalación de la vida de ése, tan demandante, a quien las cosas sólo le parecían bien si se hacían a su modo.

Capricornio: Se cansó del estúpido que continuamente hacía bromitas y lo dejaba mal en público. ¡Puerta! De paso, también despidió al amigo a quien le pidió ayuda y le dio la espalda. Capricornio, por muy liado que estuviera, siempre le brindó su apoyo. Eso se acabó.

Acuario: Desconectó del amigo violento, quien con la menor insinuación la emprendía a insultos. Y, acto seguido, hizo lo mismo con el amigo llorón, que de todo se quejaba, pero de acción… nada de nada.

Piscis: Para liberar su alma creativa, nadó lejos del amigo que le ponía límites a sus sueños. Y, para restablecer su paz, dejó de atender las llamadas del pesado que siempre lo invitaba a tugurios atestados de gente.

 

¿Tú te has alejado de algún amigo/a con quien no estabas a gusto? ¿Cuáles fueron los motivos? ¿Lo harías por las razones que se señalan para tu signo?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!