10 Tipos de personas que no van con libra

libra¿Conoces a alguien con quien libra se lleve “a las patadas”? Eso es raro.

Habrá gente con la que libra sintonice mejor o peor, desde luego. Sin embargo, este signo trata de conservar la armonía en sus relaciones. Huye de la agresividad y los malos modos, incluso cuando encuentra personas con las que no encaja en absoluto.

De ésas hay. ¿Te apetece que las recopilemos? Ahí van:

1. Personas que sólo usan su cabeza para peinarla. Con la cantidad de temas de conversación que tiene libra, con todo lo que sabe… Estar con gente que ni sabe, ni piensa, ni quiere saber ni pensar, le aburriría muchísimo.

2. Si no la usan y tampoco la peinan, peor. Libra es generoso cuidando de su aspecto para que los demás disfrutemos de ese regalo visual de su presencia. Poco tiene que ver con alguien que, además de jactarse de su estupidez, la exhibe desgreñado. Qué horror…

3. Personas a quienes no les interese el arte. A libra le gusta disfrutar de las manifestaciones artísticas del tipo que sean.

4. Personas poco comunicativas, de las que te contestan con monosílabos, si acaso lo hacen.

5. Personas gritonas. Porque a libra le encanta comunicarse, pero sin que nadie eleve su voz haciendo de rompe-tímpanos.

6. Personas que le meten prisa para que se decida pronto. En este caso, libra se lo suele tomar buena filosofía, pero preferiría que tuviesen más consideración con ese punto débil suyo: decidirse.

7. Personas berrinchudas. Dentro de lo reflexivo, libra es un signo que busca la armonía y ésta no la halla retozando en el lodo de la amargura. Así es que no le hace gracia encontrarse con alguien que insista en arrastrarle hasta ahí.

8. Personas masoquistas. Libra, como buen protegido de Venus, gusta del placer. Poco tiene en común al lado de una criatura a quien le encanta el dolor. Y de éstas hay, ¿eh?

9. Personas polémicas y correosas. ¡Oh, no! ¿Para romperle la paz? Que se queden lejos.

10. Personas negativas y ponzoñosas. Éstas no sólo es que tengan sus propios berrinches y traumas, sino que se proponen que el resto de la Humanidad pague por su amargura. A libra no le interesa impregnarse demasiado de esa mala energía. Ya verás cómo se aleja de ellas disimuladamente… (o eso sería lo deseable).

En resumen, libra prefiere relacionarse con gente positiva, con ganas de vivir y de compartir experiencias. Lo demás no le gusta tanto (aunque difícilmente lo diga).

amigos de libra

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!