Compatibilidad amorosa en líneas generales

Uno de los temas que más intrigan a los que sentimos curiosidad por la astrología es la compatibilidad de pareja según el signo del zodiaco. A veces hay demasiados problemas y al menos es un consuelo que uno esté interesado en alguien compatible, al menos, astrológicamente hablando. 😆

Hay varias opiniones sobre la compatibilidad entre signos. Aquí vimos una, por ejemplo, referente a la pareja ideal.

En realidad, no hace falta aprendérselo todo de memoria. Sólo hay que aplicar un poquito de sentido común. Piensa, por ejemplo, que los signos de tierra se llevan mejor entre sí mismos y con los de agua. En cambio, los signos de aire se llevan mejor entre ellos y con los de fuego.

Eso, en líneas generales. Y, siguiendo por este camino, posteamos un breve vídeo que da su propia versión sobre el emparejamiento ideal según el signo del zodiaco.

Si comparas lo dicho en este vídeo con otros vídeos o historias parecidas, verás que hay diversidad de opiniones.

Nosotros iremos con el tiempo analizando todas las compatibilidades entre los signos. Así podrás extraer tus propias conclusiones.

Sin embargo, aunque está de más decirlo, ten en cuenta que, por mucho que pudiera influir la astrología en nuestra vida, no hay dos personas iguales, aunque hubieran nacido bajo el mismo signo y en el mismo día o lugar. Por lo que, porfa, no te dejes llevar mucho por ello. 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!