Cómo romper con libra

libraHas decidido romper tu relación de pareja con libra. ¿Ya lo tienes claro?

No hay muchos como este signo, así de pacíficos, encantadores, equilibrados, buenos para convivir y libres de dramones existenciales.

En fin, tú sabrás tus motivos y, ya que has tomado la determinación de darle el finiquito, aquí tienes las sugerencias:

1. Hazlo cara a cara.

Descarta opciones como el e-mail, el SMS o el teléfono. Algo así de frío suele sentarle mal a todo el mundo y a libra, aunque no es acostumbrado a hacer drama, también.

2. Llévale a un lugar tranquilo y poco concurrido.

Puede ser un restaurante, un parque o algo así. Elige un sitio donde libra esté cómodo. Asegúrate de que no haya interrupciones. Todo ha de estar tranquilo cuando comiences a exponer el asunto.

Así, como a libra le gusta: sin gritos ni estruendos.

3. No le eches la culpa de la ruptura.

Aunque decidas romper por su causa, es importante que lo plantees como cosa tuya y no por algo que libra haya hecho o dejado de hacer.

Por ejemplo, muchas de las veces en las que rompen con libra es debido a que le cuesta comprometerse en serio. Si es el caso, pon el acento en ti. Di que tú tienes perspectivas de futuro distintas. Porque, si pones el acento en libra, harás que la ruptura sea más complicada.

Libra, que es un diplomático nato, te preguntará qué puede hacer para arreglar las cosas. Es más, a cada razón que le des, te propondrá una solución, un cambio, una salida con tal de que no rompas la relación.

Por eso, céntrate en tu decisión, tu futuro y tus planes (donde no estará libra, obviamente).

4. Valora la relación que habéis compartido.

Aunque libra esté dolido o en estado de shock (porque todavía no se lo cree), ten consideración. Agradece el tiempo que habéis compartido juntos y lo bueno que has vivido a su lado. Haz un balance positivo.

Por último…

5. Despídete y deja que digiera la noticia.

Si tu decisión es firme, no le des tiempo a que te tome de la mano e intente convencerte. La situación se volvería correosa y tensa.
.

No es plato de buen gusto, ya. Pero libra no es de lo que se quedan naufragando en lágrimas y doliéndose eternamente por las rupturas. Lo más probable es que pronto comience a volar hacia nuevos horizontes, porque a libra no le gusta andar solito por el mundo, tú sabes…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!