Piscis y el amor

piscisPiscis, esa personita tan sensible y fantasiosa, puede rebosar amor y ternura por los cuatro costados. Es tan tierno, tan dulce y afectuoso… Apasionado, lo justo, pero romántico… de sobra.

Piscis es incondicional y se entrega totalmente cuando encuentra a la persona indicada, claro que esto no es difícil, porque es muy enamoradizo. Puede confundir el trato agradable y ameno con el amor, porque él solito se puede montar la película que le dé la gana en su cabeza.

Piscis ama con entrega desmedida y lo hace “para siempre”, pero como no es un signo estable, ese “para siempre” puede convertirse en un tiempo bastante más corto, hasta que piscis encuentre a alguien a quien entregar su corazón y toda su alma de nuevo.

Su gran capacidad de amar hace que pueda mantener varias relaciones a la vez, ser infiel, pero sin mala intención. Piscis pone los cuernos amorosamente, sin querer traicionar o herir a nadie, sólo porque siente que se ha enamorado (otra vez).

Realmente, piscis es un tremendo romántico que siente devoción por la persona amada. Antepone los deseos de ésta a los suyos propios. Da todo lo que es y lo que tiene, esperando poco o nada a cambio.

Ya que sabes esto, puedes conquistarlo o conquistarla muy fácilmente. Nada de payasadas ni de bromas pesadas, que piscis es muy sensible. No hieras esta sensibilidad. Sé sutil.

Te recomendamos que le hables. Háblale mucho y también exprésale sentimientos con poemas, canciones y demás. Si puede ser, busca un momento y un marco romántico y evocador.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!