Elige al signo afortunado de 2016

Como ya es tradición, nos unimos para elegir al signo más afortunado del año que está por comenzar.

¿A quién colmas de amor y buenos deseos?

En años anteriores, los signos más “bendecidos” fueron:

Hay que destacar que Escorpio estuvo rozando la cumbre en todas las ocasiones. ¿Qué sucederá este año?

2016

Aquí tienes la encuesta para que influyas en el venturoso futuro de los signos que elijas.

Como novedad, este año puedes votar a dos de ellos. Eso le dará más emoción al juego (supongo). 😀

Esta votación se cerrará el 5 de enero de 2016 (a las 0:00, hora GMT+1). Y el ganador, como también es costumbre, será homenajeado días después en una entrada especial. (En caso de empate, haremos dos homenajes.)

En nombre del elegido, muchas gracias por tus buenos deseos. En el mío, muchas gracias por participar en el juego y por estar aquí.

ACTUALIZADO EN ENERO DE 2016: ¡Aries es el elegido!

signo afortunado 2016

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Andrea says:

    Vaya con los Escorpio eh. Ojalá gane sagitario que bastante suerte me hace falta para el año que viene. ?

  2. Itandehui says:

    Escorpio TIENE que ganar!! Dx ¿cómo nos hemos estado dejando ganar?

    • Casandra says:

      Este año va pa’rriba como un cohete. 😆

    • TswordZ says:

      No es que no ganemos, sino que nos dejamos la suerte para nosotros pero hay que disimularlo dejando públicamente a otro en cabeza 😉

  3. Ya que le toque a libra aunque sea por votación porque astralmente pura batalla cósmica jajajajaja risa sin lágrimas

  4. LionHeart says:

    No es curioso que en las encuestas anteriores se elijan los signos consecutivamente junto con los años?, por ejemplo: Tauro, en 2012.
    Géminis, en 2013.
    Cáncer, en 2014.
    Leo, en 2015.
    No me sorprendería que virgo sea el elegido del año siguiente, aunque…

    • Casandra says:

      Sí, es una casualidad… supongo. Yo me limito a recolectar los datos. Como gane Virgo me quedo a cuadros, ja, ja… Pero mucho tiene que remontar para que eso pase, de momento.

  5. KaVirgo says:

    Pues yo voté por sagitario y por virgo, por esté último sobre todo porque siento que estos últimos meses del año me ha ido bien y por que Júpiter entró en Virgo desde septiembre y durara un año ahí y pues Jupiter es muy positivo no?

    • Casandra says:

      Sí, KaVirgo. De hecho, ha ido ganando el signo en el que estaba Júpiter desde que empezamos con la encuesta. A ver qué pasa en éste.

  6. Vamooooooo Acuarioooooo !!!!! ¬!m!

  7. Howl_Escorpio says:

    Mi signo escorpio , siempre gana en todo , felices fiestas escorpiones ♏️, espero agarrame una buena novia para el siguiente año, mmm que sea cancer o virgo y que sea rubia .

  8. Dannie J. says:

    Gana el signo que se esmera por quedar en el primer lugar. Un abrazo Cassandra. Me encanta tu actitud.

  9. santee says:

    cassandra podrias hacer algo sobre los signos que nunca se rinden o algo asi

    • Casandra says:

      Me lo apunto. Veré si lo hago en un post o en una serie. Gracias, Santee. 🙂

  10. Miaulina says:

    Ojalá gané libra, que mucha suerte necesito para el siguiente año.
    Aún así voté por Escorpio jaja

  11. y una vez más cáncer abajo, donde quedó la invasión de cangrejos?? jajaja

  12. Angel says:

    Aries tiene que ser el #1 como siempre!

  13. Tania says:

    Vamos capricornio!!
    PD: El 70% de mi familia son de ese signo xD

  14. Gabriela says:

    Qué sea virgo, he tenido un año complejo, es muy de virgo, privilegiar las responsabilidades, por lo que, casi no tuve vida, además de los estudios. Lo bueno, que todo esfuerzo, valió la pena, me siento conforme (y eso cuesta). He salido de vacaciones, puedo descansar ahora (merecidas vacaciones)

  15. Daniel Long says:

    Ya es hora, escorpiones, voten, y obliguemos con “poderes psíquicos” a votar por nosotros, ajajaj!!

  16. Decus Nox says:

    No sean cabrones!!!!! denle suerte a géminis que tenemos a saturno enfrentito :'( no sean culeros ¡ayúden!

    • Casandra says:

      Demasiada pasión para una encuestilla de nada… 😆 Saludos, Decus.

  17. Aan :3 says:

    Que bueno esta esto Cassie :3
    Jajaja ? yo creo que libra ♎ va a recibir buenos deseos en 2020 xD

  18. Alicia cangrejo *-* says:

    Yo creo que hay demasiados escorpios y por eso siempre está rozando la final, y este año ganará, ¡los escorpiones dominarán el mundo mientras los pobres cangrejitos fregamos los platos y limpiamos la mesa a merced de los tiranos! (?)

  19. Me gustaría que ganara piscis 🙂 pero si gana otro bien por ese signo. Que gane el que mas lo necesite *0*

  20. Virgo…! Siento que no hemos ganado en una escuesta… Nos toca la revancha… Vamos virgooo! Me fue bien este año… Sobre todo en esta navidad xDDD

    Saludos a todos.

  21. Lange says:

    Holaa!!
    Soy escorpio pero por mí que cualquiera sea el afortunado, voté muchas veces así que no sé en cual fue mi voto D: pero creo que por virgo y sagitario.. en fin..??

  22. Tauro_zgz says:

    Los Escorpio, como siempre, ya están con sua triquiñuelas para pasar por delante ¬¬ pues yo animo a votar a Aries, Tauro o Libra para que no ganen ellos!

  23. CodyAries says:

    No es por presumir pero este será el año de Aries #ItsMyTurn! (: con todo el amor jaja

  24. ESCORPION says:

    escorpion

  25. itzelita says:

    Yo vote por libra!!! 2016 es su año. Diplomacia, encanto ,alegría. Y mucha pasión.

  26. ESTEFANÍA says:

    Sé que los capis GANAREMOS jajaj, bueno, no sé si SÍ o no jaja pero creo que SÍ y ASÍ SERÁ

  27. carmen says:

    ¿Nadie se acuerda de los Piscis? Si son los más agradables ! Vamos chicos, votad al pesesito

  28. Madeleine says:

    vamos por Escorpio 😀

  29. Vamos Escorpio 🙂

error: Content is protected !!