El resfriado según cada signo del zodiaco

horoscopoFiebre, estornudos, dolor de cabeza, garganta u oídos, malestar general… ¿Hay alguien que se haya librado de resfriarse? Hoy vemos con qué peculiar estilo afronta el resfriado cada signo del zodiaco.

.

Aries:

El primero en la lista y el primero en todo lo demás. Si toca resfriarse, aries lo hará antes que nadie.

Como es un signo de fuego, el resfriado cursará con una fiebre altísima. No es de extrañar que nuestro aries sufra alucinaciones por esta causa. Verá con claridad a una enfermera sexy o a un fornido doctor stripper. Mmmm… No hay que descartar que lo que padezca sea otro tipo de calentura.
.

Tauro:

Si tauro está resfriado, permanece letárgico, quieto y sereno, preferiblemente en la cama. Aunque, como esto lo hace con frecuencia, es difícil saber si está enfermo.

Además, siendo de naturaleza posesiva como es, su resfriado no lo compartirá con nadie. Muy difícil es que te lo contagie.
.

Géminis:

Si el resfriado “flota” en el ambiente, géminis lo pescará seguro. ¡No se pierde nada divertido! Afortunadamente, tiene un sentido del humor bárbaro.
.

Cáncer:

Como es tan hogareño, incluso le puede tomar gusto al resfriado. Eso de tener a alguien que lo cuide, que lo mime y le traiga sopita mientras él se recupera, es demasiado bueno.
.

Leo:

Es tan dramático y exagerado que todo el mundo se dará cuenta del trance que atraviesa. Le duele todo y nadie, jamás, se ha sentido nunca peor que él. Y es que leo no suele desaprovechar nunca ninguna oportunidad de montar un buen show.
.

Virgo:

Es el signo más preocupado por la salud y el que más sabe del asunto. Afrontará el resfriado sin escatimar en remedios. Incluso le encantará acelerar su recuperación con un enema a base de hierbas.
.

Libra:

Es tan buen compañero, que si está resfriado lo compartirá. Posiblemente se haya contagiado a su vez de su compañero, con lo que le devolverá el favorcillo. El asunto del resfriado puede convertirse en un bucle contagioso sin fin.
.

Escorpio:

Es un signo tan determinante que si dice: “Yo no me resfrío nunca.“, jamás se resfriará. Escorpio sólo atraviesa grandes enfermedades, pero lo hace para demostrar que nada puede con él.
.

Sagitario:

Es el signo más cosmopolita e internacional. Si va a un país lejano afectado por una pandemia, se contagiará seguro. ¡Hay que probarlo todo!
.

Capricornio:

El más profesional, serio y sensato. Si se resfría, va al médico y sigue sus instrucciones con escrupulosa exactitud.
.

Acuario:

Es tan moderno, que el virus que le afectará con mayor probabilidad habrá de ser uno informático. Prefiere que sea esto o un resfriado exótico, que no un resfriado común, corriente y moliente.
.

Piscis:

Es tan sufrido y tiene tanta conciencia de mártir que, cuando se resfríe, exhibirá su nariz enrojecida como un pimiento y sus ojos llorosos en público. Tampoco perderá la ocasión de echarse a sí mismo la culpa por haberse resfriado… “¡Ay! No debí olvidarme de la bufanda…

.

Todo lo anterior está basado en el artículo: “Flu Bugs of the Zodiac”, de Adze Mixe.

¿Qué? ¿Te sientes identificado? Déjanos tu experiencia y así salimos de dudas…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!