Compatibilidad: Sagitario y Sagitario

sagitariosagitarioEl travieso, inteligente y bienhumorado Sagitario encuentra a alguien que baila al mismo son animado: ¡otro/a Sagitario!

¿Qué pasará entre los dos?

En cualquier terreno, pinta bien la unión de dos arqueros, surja entre ellos (o no) una relación profunda.

Habría considerar otras influencias en sus respectivas cartas natales. Así, teniendo en cuenta únicamente el signo solar, la combinación Sagitario-Sagitario suena a despiporre. Algo que vamos a considerar positivo, si te parece bien.

Sagitario y Sagitario en el trabajo

El buen humor impera cuando un Sagitario encuentra a otro en el trabajo. Y, si se trata de llevar proyectos a dúo, también comparten la gran ventaja del optimismo. Da igual que sea un objetivo difícil o cercano a lo imposible. Los dos coinciden en que lo conseguirán, ¡seguro!

La desventaja es que, como no haya otro que les insista, se cansan rápido del proyecto. Necesitan de alguien que les inspire perseverancia.

Sagitario y Sagitario como amigos

Uno de los puntos fuertes de Sagitario es la amistad. Valora a sus amigos como a un tesoro y tiene cantidad de ellos.

A todos los anima y, si los ve compungidos, les ofrece una sabia solución a su problema. Da igual si se la piden o no. Sagitario siempre tiene buenos consejos en el bolsillo para todos.

Cuando un Sagitario encuentra a otro, la diversión y las conversaciones apasionantes están garantizadas. Son leales y honestos entre sí y, sobre todo, se dan mucho espacio.

Pueden estar separados por semanas, meses o años. Al reunirse de nuevo, ambos se ponen al día, parrandean a placer y exploran lugares o actividades, como si se acabaran de ver hace un rato.

Sagitario y Sagitario en el amor

Muchas veces, Sagitario progresa de la amistad al amor. Halla a una persona con su mismo gusto por la aventura y con quien pueda comunicarse a placer y, tras un tiempo, su relación evoluciona hacia una relación de pareja.

Otras, Sagitario sufre un flechazo súbito. Y, aunque viva la aventura del amor, que se entregue al compromiso de pareja es otra historia. Antes de eso, este signo quiere estar seguro de que la persona de sus amores respetará su independencia y libertad de movimientos.

Dos arqueros entienden a la perfección su respectiva necesidad de espacio. Por eso, quizás les lleve tiempo formalizarse como pareja. O pueden no llegar ahí y hacer de la suya una relación abierta, porque Sagitario es muy liberal también en estas cosas.

Eso sí, si llegan a concretar un proyecto de vida en común, la suya será una relación enriquecedora para ambos.

Compartirán pasiones y se darán espacio para que cada uno cultive las suyas. Vivirán aventuras y experiencias variadas. Y, por supuesto, los dos tendrán oportunidades para satisfacer sus inquietudes intelectuales.

Un punto que les juega tanto a favor como en contra es su meridiana honestidad. Sagitario dice las cosas como las siente; no es nada cuidadoso soltando sus verdades. Imagínatelos a los dos soltándose una flecha tras otra…

La suerte es que los dos perdonan en un visto y no visto. Al ratito, esas insolencias están olvidadas. Pero no estaría de más que aprendieran a ser un poco cuidadosos y diplomáticos. Porque, en uno de esos avenates, cualquiera de los dos se lía la manta a la cabeza y se marcha a Hong Kong.

Conclusión: Compatibilidad alta, sobre todo en la amistad. En el amor, si cuaja, también. Crucemos los dedos para que lo suyo dure.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Rivail says:

    Ya me ha pasado. Con muchas centauritas y centauros, de todos los tipos, tamaños y formas de pensar. Aunque no estemos en la misma sintonía, nunca desaparecemos la amistad. Ya en el amor, es como difícil. Se siente como “que si, pero no”… Es como una goma, estiramos y encogemos.

    Tengo una que otra enemiga. Nunca me ha tocado enfrentarme a un tipo como yo. Y las pocas y contadas veces que llegó a pasar, terminó más rápido de lo que inició. Pero si tengo enemigas sagitario, a pesar de que no guardo rencores ni nada. Ni interés xD. Es eso normal?

    • Casandra says:

      Es raro. Se supone que Sagitario se olvida pronto de las desavenencias y deja atrás los resentimientos. Pero, claro, una cosa es lo ideal y otra la realidad. Mejor que lo hagas tú, entonces. Pasa de rollos de enemistades, Rivail… ¡Que la vida es corta! 🙂

      • Rivail says:

        Cierto Casandra, la vida es demasiado hermosa y bella como para estar envenenado. Sólo que, como todo buen caballo, busco arreglar las cosas. O sea, que de mi parte se vea que no deseo mal, intentando reparar algo. Pero parece enfurecer más a éstas criaturas. Y aún más si llegan a observar o se dan cuenta que me sucede algo bueno. Las tengo al tiro para lanzarme piedras! A veces es tan ocurrente que exploto de risa ahí mismo frente a ellas! xD

        • Casandra says:

          Yo que tú intentaría que tuvieran la menor información posible sobre mí… y pasaría un kilo de estos engendros del mal. 😀

  2. Micio says:

    Los sagitario son divertidos, alegres, amenos… agradables, honestos, tienen un noble corazón, platican mucho y tienen tema de conversación, de mente muy abierta, son inteligentes, optimistas, risueños, sonrientes, coquetos, aventureros, no son rencorosos, respetan la libertad y el espacio propio, tienen muy buena suerte y bastante energía.

    ¿Dan buenos consejos? Lo dudo mucho.

    Los problemas que tienen es que se dispersan demasiado, son tan honestos y directos que a veces su boquita parece que escupe veneno (algunos no lo hacen con intención) porque creen que todos piensan como ellos. Son demasiado sociables, muy generosos (yo les llamaría despilfarradores), andan para un lado y para el otro, no pueden estar quietos, no son hogareños, son fiesteros, desordenados, desorganizados, irresponsables y nunca terminan algo que se proponen porque empiezan una cosa y a medio camino cambian a otra. Tienen demasiados amigos (el que mucho abarca poco aprieta). Además nunca puedes hablar con ellos de temas serios ya que todo lo toman a juego y nunca piensan a futuro.

    Encontrar dos así que sean pareja, ay nooo… no quiero ni imaginar el tiradero que van a dejar y nunca van a estar en casa jajaja.

    Aunque bueeeno, por eso existe alguna característica del ascendente o de algún otro planeta que pueda estabilizarlos o no dejar que sean tan vagos.

    Como amigos me caen bien, ya que siempre te inyectan alegría y optimismo. Quizás como pareja les hace falta estabilidad.

    • Casandra says:

      Lo de la estabilidad, te lo creo. Lo de los consejos, no sé. Se me hace que, precisamente, como conoce a tantas personas y es tan intelectualmente inquieto, acumula mucha sabiduría. Eso sí, puede que los suelte con poca diplomacia. 😆

      Gracias, Micio!!

      • Micio says:

        Sí, es inquieto y conoce mucha gente pero tiene un grave problema, no analiza las cosas desde un punto de vista objetivo regularmente confían más en su buena suerte que en usar el sentido común. Eso es lo que a mi me consta con todos los sagitario que he conocido.

        Te mando un abrazo, Casandra :3

        • Casandra says:

          Lo tendré en cuenta. De hecho, creo que gracias a tus palabras enfocaré el próximo duelo de Sagitario con Virgo desde esa perspectiva. 😉

  3. oriana leo says:

    para amistades trabajo son buenos pero en el amor nose son muy inestable le gusta las aventuras XD pero si el aventurero conoce que no solo existe aventuras afuera si no que en un relacion tambien es una aventura entonces se dara cuenta que siempre tendra un gran anecdota para contar que el amor no solo aburrimiento el amor es una aventura de dos personas que se quieren q se aman respetan se comunican tiene tolereancia 😛 asi lo veo yo si sagitario madura en ese aspecto tiene mucho las de ganar el amor con tu pareja es un gran reto y una aventura con dichas de felicidad y desventuras xD ect

    • Casandra says:

      Pues, sí. El amor es una de las aventuras más apasionantes de la vida. Se puede ver así, aunque uno elija a un compañero estable con el que vivir esa aventura. Yo creo que Sagitario, al final, acaba haciéndolo. 😀

error: Content is protected !!