Excusas de los signos del zodiaco

horoscopoCometer errores es muy fácil. Todos lo hacemos con frecuencia, por lo que hay que sobrellevar el asunto con naturalidad. El problema es cuando alguien se da cuenta y nos los recrimina. Entonces hemos de tener a punto una excusa convincente para que aquello no vaya a mayores.

¿Te apetece conocer el estilo con el que es más propenso a excusarse cada signo del zodiaco? Bien. Contemplemos en hilera algunas expresiones…

.

Aries

Yo no fui. Me dijeron: ¿A que no eres capaz? Tuve que hacerlo. Fue un accidente. No tenía ni idea de que fuera tan deprisa. Puedo hacer lo que me dé la gana. Estamos en un país libre.
.

Tauro

Estaba en venta. No sabía que fuera tan caro. Pensé que con los ahorros me lo podía permitir. Yo quise devolvértelo antes, pero… Tenía la garganta seca. Lo he estado haciendo años así y nunca ha pasado nada.
.

Géminis

¿Ehhh…? ¿Cómo? ¿Quién, yo? No sé de lo que hablas. Lo hizo mi… (hermana, cuñado, primo, suegra, vecina, hámster, etc.). Estaba resfriado.
.

Cáncer

En mi familia es casi una tradición. Me apetecía mucho. No me apetecía nada. Seguro que le pusieron algo al agua. Me dolía el estómago. El problema comenzó allá por mi infancia…
.

Leo

No sabía que hubiera alguien mirando. No pude pensar con claridad. Tenía fiebre. Me dolía la espalda. ¿Y qué? Yo tengo privilegios especiales.
.

Virgo

Mi contable me dijo que era correcto. El médico me dijo que lo hiciera. No sabía lo que hacía. No pude evitarlo. La culpa es de la alergia. Son los efectos de este maldito medicamento.
.

Libra

Lo hice así porque así me hizo hacerlo (él, ella, ello, el guardabosques, dios, el diablo, etc.). Tenía problemas personales. ¿No podemos llegar a un acuerdo?
.

Escorpio

Me salió de… ahí. Quien hace la ley, hace la trampa. No pensé que me pillaran. ¿Traes la garantía? Habla con mi abogado. Fue cuestión de vida o muerte. ¡No sabía qué mandangas estaba haciendo!
.

Sagitario

Lo hice para que no me demandaran. Mi abogado me dijo que estaba bien. Culpa al gobierno. ¿Pero dónde está eso tan grave? Debí comer algo en mal estado.
.

Capricornio

No es nada serio. Solo cumplía con mi obligación. Ocurrió todo muy deprisa. Seguía las órdenes que me dieron. Necesitaba el dinero.
.

Acuario

Todo el mundo estaba haciendo lo mismo. ¡Era guay! Fue culpa del virus de mi PC. ¿Qué pasa? ¿Qué vas a hacerme por eso? ¿A quién le importan esas estúpidas reglas de m…?
.

Piscis

Dios (o la Virgen) me dijeron que lo hiciera. Fui víctima de poderosas influencias. No me di cuenta de la hora que era. Seguro que alguien me puso algo en la comida. Pensé que podría parar antes de estropearlo todo. ¿En serio? Se me olvidó.
.

Fuente: “Excuses of the Zodiac“, de AdZe’s Classroom.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!