10 Carreras o trabajos en los que Sagitario destaca

Que no agobie. Que sea interesante. Que proporcione oportunidades de autonomía personal… Entre otras cosas, eso le pide Sagitario al trabajo que hará para costearse las habichuelas.

Hablemos de opciones que el arquero puede adaptar para convertirlas en su fuente de sustento, de aprendizaje y/o de disfrute. Comenzamos recordando las bazas con las que Sagitario se presenta en el trabajo.

¿Qué cualidades destacan en Sagitario cuando trabaja?

  • Versatilidad. Sagitario suele tener muchos y variados intereses, que le ayudan a adquirir habilidades y conocimientos distintos. Así, si no le va bien una ocupación, puede dedicarse a otra.
  • Adaptabilidad. Los cambios no son problema para este mutable. En todo caso, lo sería la falta de cambios. (¿Un trabajo aburrido? Ah, no… Que lo haga otro.)
  • Curiosidad. Es un explorador, que continuamente expande sus horizontes. Gracias a ello, también expande su creatividad.
  • Entusiasmo. Cuando hace lo que le gusta y puede hacerlo a su manera (importante detalle), progresa con energía y es una gran inspiración para los demás.
  • Capacidad para transmitir. Además de acumular experiencias y conocimientos, tiene facilidad para compartirlos con los demás. Es un maestro nato.

trabajos

Carreras o profesiones para Sagitario

1. Empresario o trabajador autónomo, para hacer lo que quiera, a su manera y a las horas que considere oportunas.

2. Agente de ventas. Influyente para los contactos y con soltura para resolver con convicción las dudas de los interesados.

3. Profesor, abarcando cualquier actividad de enseñanza dirigida a personas.

4. Adiestrador. Tal es su pericia en lo educativo, que los animales también aprenden lo que él/ella se proponga enseñarles.

5. Escritor, para que sus historias o enseñanzas alcancen a más público.

6. Intérprete, de los que viajan y facilitan la comunicación entre los individuos.

7. Motivador personal, de los que, con el poder de su oratoria, levantan los ánimos y la productividad de cualquier equipo (empresarial, deportivo, etc.).

8. Trabajador en una ONG internacional (como periodista, médico, profesor…).

9. Ocupaciones relacionadas con la religión. La exploración y difusión de lo espiritual, también es interesante para muchos arqueros.

10. Obrero en espacios abiertos. De decantarse por el trabajo físico, tienen prioridad las opciones que no se desarrollen íntegramente entre cuatro paredes.

Otras actividades

Completamos la lista anterior con opciones que suelen aparecer menos en los currículos. ¿Qué apuntamos?

  • Terapeuta de la risa. Profesión en auge.
  • Paseante de perros o de canguro de mascotas, en general.
  • Bala de cañón humana u otras actividades circenses así de arriesgadas (y breves).
  • Saltador en colchones, edredones o mantas. Alguien necesita comprobar su resistencia.
  • Coordinador de meditación o de ejercicios espirituales.
¿Qué te parecen las opciones de trabajo para Sagitario? ¿Quitarías o añadirías alguna?
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. SUKHOY says:

    Me sien identificado Casandra con varias de las cosas que has puesto como la de capacidad de transmitir. También veo que tengo otras de las que has puesto pero muchas de ellas no las he podido poner en práctica aún en el mundo laboral 🙁 .
    Otra cosa ¿De verdad existe la profesión de saltador de colchones? Si es así donde hay que dejar el currículum que voy y me apunto XD me parece un trabajo de lo más original e interesante.

    • Casandra says:

      Creo que, por mucho que Sagitario explore, sus opciones laborales son amplísimas. Dan para varias vidas terrenales. 😆

      ¡Claro que existe el trabajo de probador de colchones! No es broma.

      Aquí tienes un enlace (pincha), donde una conocida marca de muebles publicaba una oferta hace tiempo. Ahí sólo regalaban el colchón tras la prueba. Pero, si buscas por Internet, verás que, como profesión, la de probador de colchones no es tan rara. 😆

      Gracias, Sukhoy!

  2. zetsubou-lord vampirer says:

    Jajajaja me gusto este post aunque yo actualmente trabajo a cuatro paredes pero tengo el espacio necesario para moverme y hacer las cosas a mi gusto…

    • Casandra says:

      Ojalá que no sea uno de esos cubículos oscuros y asfixiantes que se ven en algunas pelis. 😀 Aunque, si lo fuera, te imagino compensando la situación con actividades extra-laborales muy interesantes y luminosas. 😉

      Saludos, Zetsu!

error: Content is protected !!