¿A qué signo le confías tu casa?

Vas a tomarte unas vacaciones fuera de la ciudad y necesitas que alguien se quede al pendiente de tu casa. ¿A qué signo del zodiaco elegirías?

Vas a seleccionar a una persona para que riegue tus plantas, recoja la correspondencia, pague los recibos que lleguen y realice unas tareíllas de limpieza, para que cuando vuelvas la mugre no llegue al techo.

Los candidatos son tus amigos del zodiaco. Y aquí los tienes ordenados, según lo bien que cumplirían con lo que les pides.

1. Capricornio. Descuídate. Es el más formal y cumplidor del zodiaco. Asegúrate de explicarle bien lo que quieres, porque Capricornio hará exactamente eso, ni más ni menos.

¿No le dijiste que había que pagar el recibo de la luz? ¡Ah! Se siente.

2. Virgo. La segunda mejor opción del zodiaco. La única pega es que tu casa tiene que estar perfecta cuando vuelvas y, para eso, Virgo hará tareas extra.

Quizás te cueste ir al traumatólogo, como consecuencia de lo resbaladizo del suelo. O al oftalmólogo, por el daño que cause en tu retina el brillo cegador de las superficies pulidas.

3. Escorpio. Otro signo muy confiable. El único peligro es que esté resentido contigo por cualquier trastada que le hicieras (aunque haya sido en tu infancia).

Si, una noche tras tu vuelta, sueñas que estás siendo cazado por una tarántula gigante, salta rápido de la cama. ¡No es un sueño!

4. Tauro. De lo más responsable del zodiaco, también. Cumplirá tus encargos y encontrarás la casa como la dejaste.

Quizás, la nevera y la despensa un poco más vacías. Y puede que suba el recibo de la luz por su uso del aire acondicionado. (Tauro siempre trabaja cómodo.) Pero nada más.

5. Libra. Un encanto. Se acordará de hacerlo casi todo. Si se deja alguna tareílla, con esa sonrisa fantástica suya, pasará por alto.

6. Leo. Lo que se le quede a Libra pendiente, se deberá los ratos que esté tirado en el sofá con Leo… Y viceversa.

¿Cómo va a dejar cualquiera de los dos que se desperdicie tu sofá tan mullidito?

7. Géminis. ¿Vives en una comunidad con vecinos muy sociables? Descarta a Géminis para la misión en ese caso.

felpudoEs probable que confraternice en exceso con la urbanización.

Todos se enterarán de que tu ropa interior tiene manchas muy feas, de que usas un perfume de imitación y de cualquier secreto que, hasta ahora, no haya traspasado los muros de tu casa.

8. Cáncer. Con este signo no corres riesgo, salvo que se halle en medio de una crisis. En tal caso, su estado de ánimo se torna peligrosamente imprevisible.

¡No, no, no! Al regreso puede que te encuentres a su ex-amante ahogado en la bañera… O lo que quede de él/ella.

9. Sagitario. Si sólo te vas por un par de días, es buena opción. Pero, como te tardes más, no esperes que Sagitario siga regando tus plantitas y barriéndote el patio.

Estar en un mismo lugar durante mucho tiempo, definitivamente, no le va.

10. Acuario. ¿Cumplirá con tus encargos? Sí… pero quién sabe cómo.

hogar inteligenteTal vez, llame a una cuadrilla de amigos y te instalen un eficiente sistema de seguridad, limpieza y regadío en casa.

La encontrarás llena de interruptores a tu vuelta. Querrás encender la luz y se regará el jazmín. Las puertas se abrirán o cerrarán cuando pronuncies la palabra “culo”. La lavadora secará (o, más bien, chamuscará) lo que le eches.

Y, antes de que descubras todos los secretos de tu hogar innovador, Acuario habrá patentado su instalación. Docenas de ingenieros peregrinarán cada día a tu casa y no te dejarán en paz.

11. Aries. Nadie, nadie le dice a Aries lo que tiene que hacer. Puede que acepte hacerse cargo de tu casa en tu ausencia, pero las probabilidades son mínimas.

Y, si se queda al frente, no le vengas con reclamos cuando se olvide de la mitad de las tareas. Por favor, ¡qué cara tienes!

12. Piscis. Las intenciones de Piscis son buenísimas. Pero, ¡ay!, esos despistes suyos… A saber cómo interpreta tus instrucciones y a saber cómo encontrarás la casa a tu vuelta, si es que sigue en pie.

De los doce, Piscis es la apuesta más arriesgada. ¿O no te lo parece?

Si lo deseas, puedes reivindicar a los signos que salen peor parados en este ranking. O bajar de los primeros puestos a los que, supuestamente, son más responsables con estos encargos.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. exelente bloc says:

    Pueden publicar más seguido su pos soy Escorpio una fiel seguidora saludos!

    • Casandra says:

      Gracias, amiga! 🙂 De momento, no puedo publicar todos los días. Pero intentaré que las tres publicaciones semanales no fallen. 😉

  2. Ricardo says:

    El primero debería ser Virgo, hace tareas extras mientras el Capi sólo lo que le digas 😀 …. Soy Aries, pero mi ascendente en Virgo me hace tener en cuenta detalles como el orden, la limpieza y la planificación

    • Casandra says:

      Eso depende de tus preferencias personales. A mí no me gustaría volver y encontrarme el panorama tan cambiado, ja, ja… Pero, vale. Ahí está Virgo, disputándose el número uno con Capricornio. Los dos son buenas apuestas.

  3. oriana says:

    XD lo de leo me ha matado de risa pero si me encargaran un casa pues anotaria todo lo posible trataria de hacerlo pero si aveses se me olvida cierta cosita como libra mrs despite y de hechar una siesta en el sofa como ¡no! si tanto trabajo de lavar platos,lavar la ropa, darle de comer al perro o gato, barrer el piso, limpiar el piso pulirlo, limpiar las ventanas regar las plantitas quitar el polvo de los adornos tal vez hechar un vistaso rapido en su habitacion personal XD como soy leo y ascedente escorpio pues tengo mis cositas de escorpio revisar si las cuentas de la luz estan pagadas xD eso si esas cuentas de luz las pagan ellos yo ni loca hare una fila para pagar sus deudas a menos que sea remate de ropa o si me dicen *-* toma dinero si quieres comprar algo o que generosos xD ropa zapatos libros maquillaje y si acaso un spa por q no me voy quedar hay limpiando todo el dia si les hice ya todo uno se cansa nesesito un rejuvenecimiento xD de trabajo gratis pues eso no va conmigo algo me tendran que recompensar claro el gracias esta bien pero no seria nada mal un chocolate unos zapatos xD una bufanda les deje la casa limpia segura que mas quieren es mas el gato no se murio hambre o perro jajajajaja asi seria yo si me dejan una casa que cuidar si no me dan las gracias o no me traen algo minimo no se las cuido mas xD por lo menos el agradecimiento vale he xD disculpa si escribi mucho

    • Casandra says:

      Hola Oriana!

      Llevas razón en eso. Yo tampoco trabajaría gratis, a no ser que me lo pidiera una persona muy, muy querida y ésa fuera la mejor opción. 😀

      Es que, además, si lo haces bien, luego te caen más encargos de ésos. Hay gente muy aprovechada, ja, ja…

  4. LittleMonster says:

    Los primeros que se me vinieron a la mete fueron Virgo, Capricornio y Cancer, y al parecer con los primeros dos acerté. No se porque, pero pensé que poner a Cancer iba a ser una buena idea, ya que es la madre de los signos y siendo así podría hacer las cosas bien, ¿no?, supongo que me olvide de sus constantes cambios de humor… ¡Ah! y se me ocurrió Piscis, pero después lo saque rápidamente porque me acorde que son muy desordenados. Mi mama tiene una amigo de Piscis que si entras a su casa te perdes en la mugre…

    • Casandra says:

      Yo también conozco a Piscis desordenados, aunque más destacan por sus despistes. 😆

  5. Kagemaru says:

    Pos claro! Virgo hacemos lo q nos dicen y analizamos lo q pueda hacer falta. Es q nos encanta ayudar! :3

  6. Micio says:

    Jajaja recuerdo cuando una amiga me encargaba su casa por dos semanas o un mes.

    Cuando regresaba todo estaba como lo había dejado (o hasta mejor, incluido el gato) e incluso preparaba la comida así que llegaba a comer :3

    Los virgo también son confiables y no son tan obsesivos con la limpieza, bueno… solo un poquito.

    Tauro sí que son comelones, una tía que tengo es golosa, adicta y obsesiva con la limpieza (lava hasta los envases de soda antes de beberla, no deja que se sienten en su cama si no se han bañado y cambiado de ropa)… tiene ascendente en Virgo.

    A quienes no podría confiarles sería a los signos de fuego y aire, son tan… inestables y andan siempre a un lado y otro (Leo es comodino y perezoso, Sagitario puro cabalgando por todos lados [vago, vago y más vago], Aries nunca hace lo que se le indica [pura anarquía]… Acuario se difumina, Géminis muy cambiante y Libra… bueno, de Libra casi no tengo quejas, creo es el más “estable” dentro de estos seis que menciono).

    Piscis… mi mejor amiga es buenísima para esas cosas, siempre con confianza, quizás su gran defecto es que tiene muy mala memoria y es muy mala organizándose pero si le pegas una lista de lo que debe hacer sin lugar a dudas lo hará y con creces.

    Escorpión, son cumplidos también peeerooo puede que ande husmeando para conseguir conocer algo más de ti y conocer algún punto débil.

    Cáncer, si eres muy amigo de él es sumamente cumplidor y discreto.

    • Casandra says:

      Para esos menesteres, creo que sí. Son más cumplidores los de tierra y agua. 🙂

  7. Micio says:

    Ahhh, pero por algo se inventaron el correo electrónico y el teléfono :3

    Si algo andaba fallando o faltaba que se hiciera algún arreglo, le enviaba mensaje de texto, le llamaba o enviaba correo electrónico.

    Así no te metes en problemas, avisas del desperfecto y que el dueño tome las medidas necesarias.

    Quizás quieres repararlo tú pero no sabes si la forma en que lo vas a arreglar le gustará o no, es mejor seguir las indicaciones y así cuando regresen no se llevarán ni una sorpresa.

    • Casandra says:

      Es verdad. Me olvidé de ese “detalle”, ja, ja…

      La última vez que yo le dejé la casa (mascotas incluidas) a alguien fue a mi hermana, cuando ingresé en el hospital. Y, la verdad, si me llega a llamar diciendo que la casa estaba inundándose, creo que me hubiera dado lo mismo. 😀

      (Micio, este comentario lo he encontrado dos veces. No sé si te dirigías a mí o a Ricardo. Bueno, para los dos.)

  8. ARMANDO says:

    El problema con virgo es que si llega a tu casa y no le parece como tienes acomodadas tus cosas te cambiará todo de lugar a como el/ella le parezca “perfecto” y no te atrevas a reclamarle porque te echará en cara todos los desastres que se encontró en tu casa y todo el trabajo que tuvo que hacer para mejorarla.

  9. Gabriela says:

    Esto me recuerda que mi abuela que es de signo piscis siempre cuando sale de paseo en compañía de mi abuelo, le deja la casa en cuidado de mi tío escorpio, que es responsable, y además se encarga de las mascotas de mis dos abuelos, en la limpieza del hogar, se esfuerza pero no es que mejor hace, la cocina es lo suyo, y creo que es algo muy de escorpio con la mezcla de sensaciones, ingredientes varios e inesperados al cocinar.
    Saludos.

    • Casandra says:

      Pues, qué casualidad, yo tengo una amiga Escorpio con muchísimo arte para la cocina. Y, cuidando de los animales, ni te digo… No pueden estar en mejores manos.

  10. Ehhhh!!!!! que no somos chusmos los de geminis, somo de hablar mucho y hacernos amigos enseguida, pero no contamos secretos o intimidades de nuestros amigos!!! Un beso Casandra, siempre te leo!!!

    • Casandra says:

      😆 Vale, vale, Pato!

      Reivindicación hecha a favor de Géminis. 🙂

      Besos!

  11. MUMIMI says:

    hay pobre de las personas a las que les cuide la casa, pero si eso pasa tendre la excusa de que soy piscis 😀

    • Casandra says:

      Yo también me voy a librar por ahí. Me ha caído mucho Piscis en la carta. 😆

  12. Nuria says:

    Jjajaaj está genial, pero yo creo que con mi signo Virgo lo mas probable es que solo se ocupe de la casa si se lo pide un buen amigo de estos de confianza. Yo nunca, nunca perdería mi valioso tiempo con alguien que no esté en mi circulo cercano o no me haya demostrado nada, tengo muchas otras preocupaciones…A no ser que me pague jajajaja

    • Casandra says:

      Aquí estamos otros que opinamos igual. 😉
      Gracias por comentar!

  13. Ros Mor Cas says:

    Yo soy capricornio, y te puedo asegurar que lo que dices de ellos es cierto. Suelo ser muy organizada y llevar a cabo literalmente lo que me dicen…eso sí, si no me lo dices…no lo hago…jaaa…

    • Casandra says:

      Avisado queda el mundo. Que haga una lista pormenorizada. 😆
      Gracias, Ros!

  14. Scorpionna says:

    Yo suelo contar con los cangrejos, ellos suelen cumplir con su palabra el tiempo que haga falta especialmente si deja a la mascota a su cargo, ellos la miman, le dan su comida, juegan con ella, al final la mascota se acaba encariñando con ellos.

    Lo que no me gustaría es volver y ver mi casa cambiada, por eso solo confiaría en quienes se limiten a lo que se les diga. Yo prefiero que hagan menos a que estén fisgando por ahí…. Ante todo gente capaz de respetar tu intimidad.
    Conozco el caso de una géminis a la que a veces la encargan cuidar de una casa en la ausencia de los dueños y es capaz de llevarse a gente para que la ayuden y de paso cotillear un poco, o te va contando los secretos que encuentra por allí, obviamente lo deja todo como está y los dueños ni se enteran salvo que el típico vecino cotilla le de por preguntar al dueño por esa ropa interior de colores que guarda en su armario…

    • Casandra says:

      Madre mía… Precisamente nos acaba de contar una Géminis por aquí (Pato, más abajo), que ellos son sociables, pero no tan cotillas. En fin, habrá de todo. La que tú conoces es para tener cuidado con ella. 😆

      Gracias por el apunte de Cáncer. En cuanto a Virgo, lo que a mí me ha pasado es que me han arreglado la casa de más, pero mis cosas no las han tocado (que yo sepa).

      Buen punto. Antes de hacerle un encargo así a alguien, uno tiene que cerciorarse de que esa persona sea respetuosa con la intimidad de los demás. Si no, qué desastre…

      Gracias, Scorpionna!

  15. Andrea says:

    Yo se la confiaría a un Virgo, porque me parece que es el mejor a cuanto limpieza y demás cosas xD y lo se porque a mi también me da algunas veces por limpiar .Sagi ascendente virgo xD

    • Casandra says:

      Ya llevamos varios votos por Virgo. Qué reputación de responsable, limpio y eficiente tiene… 😀

  16. Martín says:

    Sí hombre. Y pintar las paredes no?

  17. Hola!
    Sinceramente soy como Piscis cuando hay que hacer algún labor o me dan alguna responsabilidad (odio las responsabilidades) lo peor? Es que soy de virgo D: y hablando de eso estoy muy desconforme (y algo triste :c) con todo lo que se dice sobre virgo porque no me siento identificada para nada, soy un desastre, no puedo estar quieta, necesito cambios todo el tiempo y odio que me digan que hacer, no soy Correcta como lo es virgo, la explicación a esto? Mi luna está en géminis y mi ascendente es piscis 😮 también cabe el hecho de que mi carta natal no es tan “armoniosa” tengo mis planetas en signos como sagitario, acuario, aries, aunque el signo que más aparece en mi carta es Escorpio (el cuál esta situado en mi planeta dominante que es Marte, tambien esta situado en Venus y es mi medio cielo) seguido de Acuario, lo cual creo que es la razón por la que no concuerdo con mucho de lo que se dice de Virgo (excepto cuando se habla de Vulcano, ya que soy superior explosiva) y una carta natal así me hace llevarme muy bien con signos de aire y fuego (la mayoría de mis amigos son de este elemento) pero es feo leer el horóscopo diariamente y no sentirse identificada, aunque me gusta decir Soy Virginiana pero no me siento para nada, aunque muchos Virgo tampoco son así, de hecho te hago una sugerencia chiquitíta (aunque no soy la mejor para sugerir sobre mi signo) Virgo es mutable, cambia y se adapta, mucho de tus artículos hacen ver a virgo (a mi parecer) como un signo fijo o cardinal, estaría bueno destacar esta cualidad ya que también queremos explorar, aprender, cambiar, y vivir experiencias diferentes, no vivimos pensando en fregar, en jabones, detergentes y cepillos.
    Besos ♡

    • Casandra says:

      Tienes razón. Lo mutable de Virgo aparece poco en las entradas. Se resalta más su nerviosismo, su propensión al estrés y lo que tú has dicho del orden y la limpieza. A ver si pongo más cuidado. Sobre todo, porque la única persona de mis allegados que pasa de vez en cuando para leerme es Virgo.

      Ah! Sí. Puedes mirar hacia Géminis y Piscis. Puede que ellos tengan que ver en que te salgas tanto en este punto de lo que se supone que hace Virgo.

      Por cierto, qué bien despachada vas de mutables, ¿eh? 😉

      Besotes!

  18. andreita rojas says:

    hola casandra llevo mucho tiempo siguendo tu blog… me alegra mucho que estes mejor y que ya puedas responder comentarios… soy geminis con ascendente sagitario…no se que pasa conmigo pero en cuestiones de casa soy mas al estilo de virgo intransigente con el orden y el aseo
    gracias por alegrarme cada semana con las ocurrencias del zodiaco

    • Casandra says:

      Gracias a ti, andreíta!!

      Me alegro por esa diferencia. Porque Géminis tiene una famita de dejado… 😀
      Bueno, todo esto es un juego. Gracias por compartirlo.

  19. Michu says:

    Yo creo que si Aries se lo toma como una competencia si le entra a la limpieza 😉 :I

    • Casandra says:

      Lo malo es que vea que no le está dando tiempo (que otro limpia más rápido) y le dé por arreglarlo a manguerazos o con una cerilla, ja, ja…

  20. Mario says:

    Hola Adriana, soy un buen seguidor de tu blog y es la primera vez que escribo… quería saber si algún piscis te ha hecho algo alguna vez.. jajaja no somos tan despistados, ni tan vagos, ni tan…

    Muchas gracias por seguir publicando.
    Un saludo Casandra 😉

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Mario.

      ¿A mí? En realidad es que yo misma soy medio Piscis (según mi carta astral). Es un signo al que se le atribuyen cualidades estupendas, pero también se insiste en lo despistadísimo que es. Todo un filón para aprovecharlo en las bromas de aquí. (Y, para mí, una excusa para reírme de mis propios despistes.) 😉

      Saludos!

  21. stefa says:

    Holis..

    No, No, No, Piscis Último?..
    Yo soy una Piscis con algo de Tauro y Sagitario pero aquí salgo en defensa de los peces, nadie nos tiene fe pero les digo que por lo menos yo soy extremadamente higiénica y me gusta que todo este limpio y ordenado, bueno por ahí sí me olvido de pagar algunas cuentas o de la olla que dejé en el fuego pero por lo demas no hay que desesperar.
    Lo que si me pueden dejar a cargo son animales ya que los amo mucho y estarian re bien cuidados..

    Besos desde Uruguay..
    Como Siempre, sos una GENIA..

    • Casandra says:

      Ésa es otra buena idea: dejarle las mascotas a Piscis. Estarían tan bien que quién sabe si luego querrían volver con sus amos. 😀

      Y, menos mal, todos los Piscis no son tan dejados ni desastrosos. 😉

      Muchísimas gracias, Stefa. Besos!!

      • Mmmm, podría venir un post de: “Ha que signo le dejas tu mascota”
        (aunque la palabra “mascota” y yo no nos llevamos muy bien, ya que para mi “mascota” es como un adorno no más pero en fin).

        No todos, yo creo que las mujeres somos un poco más ordenadas :D..

        Besotes 🙂

        • Casandra says:

          Para mí tampoco son simples mascotas. Tengo dos animalitos y los quiero como a miembros de la familia.
          A las mujeres, en general, creo que se nos ha educado para que estemos más pendientes de las tareas de la casa y seamos más ordenadas. Pero yo he conocido a chicos que a mí me superan en esas cuestiones. 😀

          Besos!!!

          • Stefa says:

            Yo tengo cuatro y un tortugo, mi querido Catalino jiji..

            Umm, yo tuve dos malas experiencias con los chicos piscis, uno, nos vimos y después nunca más supe más nada de el y el otro que fue mi novio por 1 año era algo violento pero bueno, cosas que pasan.

            Besotes 😀

            • Casandra says:

              Vaya Piscis de mala cosecha… Hay de todo. :S
              A ver si das con otros mejorcitos, aunque no sean Piscis. 😉

              Besos!

  22. Yo solo se lo dejo a alguien en quien confío independientemente de su signo, de todas formas tengo experiencias con algunos:

    GEMINIS: El géminis se encargaba de hacerlo pero se preocupaba más de establecer contactos asique al final te lo dejaba a medio limpiar.

    CANCER: Yo le pondría entre los primeros puestos ya que suelen cumplir con su palabra, se puede confiar en ellos e incluso el día en el que regresas pueden sorprendente con dejándote la comida preparada.

    VIRGO: Le dejé una vez y no más ya que después se dedicó a sacar defecto a todo, porque no le gustaba la disposición de algunas cosas que según él no estaban en su sitio. Cada uno lo coloca a su manera asique no me van.

    LIBRA: Conozco a libras que cuando les han encargado de algo así se han olvidado porque les ha surgido algún asunto de índole social y luego se acuerdan cuando ya están las plantas moribundas.

    ESCORPIO: Ellos son muuy leales y cumplen con su palabra, si te dicen que se encargan lo hacen al 100% y respetan tu intimidad, es más ellos se encargan que proteger tu casa, son de los que recogen el buzón aunque no se lo digas, de los que no aceptan a vecinos cotillas. Lo protegen como si fuera su territorio mientras permaneces fuera. Yo hago lo mismo cuando me lo encargan.

    ACUARIO: No les llamaría ya que he visto a acuarios limpiando y son los típicos que no dudan en tirarte esa desgastada camiseta a la que tienes cariño porque según ellos, deberías renovarte. He vivido esas situaciones. En el mejor de los casos cogen esa camiseta y la hacen trapos, en el peor te la tiran (o la donan a alguna organización) y te regalan otra más moderna.

    PISCIS: Tmpoco les encargaría, les veo chapuceros, y son capaces de hacerlo todo al revés, les dices que limpien la mesa, y lo hacen pero en el proceso te tiran esos documentos tan importantes que dijiste que no tiraran y que estaban sobre la mesa. Ellos si lo limpian lo limpian todo y pueden arrasar sin darse cuenta… Asique en su caso lo mejor es guardar esas cosas antes de encargarles que limpien. Eso sí ellos no son como los acuarios ellos son más de tirar papeles y cosas así que ven en medio sin fijarse en su valor.

    Podría ponerse alguna entrada sobre como limpia y ordena cada signo o como es cada uno como compañero de piso.

    • Casandra says:

      Viéndolo desde la distancia del tiempo y el espacio, suena muy divertido: Ese Libra, que vuelve cuando las plantas se han secado. El Piscis que lo hace todo al revés. El Virgo que te recoloca las cosas y el Acuario que tira las camisetas clásicas. 😆

      Suben puestos Cáncer y Escorpio. Me lo he imaginado lanzándole una mirada asesina a la vecina que quisiera curiosear en el buzón.

      ¡Gracias, Anta! 😀

  23. Rocio says:

    Hola Cassandra! Yo soy acuario (para ser exacta, hoy es mi cumpleaños), además tengo a libra de ascendente y a geminis como signo lunar. Las veces que cuidé las casas de mis amigos, los encargos los cumplí a mi modo y a mi tiempo jajaja saludooos!!!

    • Casandra says:

      ¡FELICIDADES, Rocíooooooo!

      Está bien. Digo, encima de que les sacaste del apuro, ¿qué más van a pedir?

      Espero que lo hayas pasado bien y que inicies un año apoteósicamente bueno. 😉

  24. belen says:

    solo a virgo xD

  25. Hola Casandra! Me alegra que estes de nuevo con tus post!
    Acerca del tema, yo siendo escorpio si me dejan una casa al cuidado (dependiendo de quien sea la casa XD) talvez el primer dia la deje estupenda, ya para los dias siguientes eso depende de mi humor sera quiza por mi ascendente cancer.! Saludos Casandra

    • Casandra says:

      😆 Hola, Álex! Yo también me alegro de verte.

      Y creo yo que, al final, ganaría el Escorpio. Como ha dicho Anta (en un comentario de aquí) a Escorpio le dejas la casa y la protege muuuy bien mientras tenga que hacerlo. Otra cosa es que Cáncer ande algún día con el genio torcido. 😀

  26. Melilú says:

    Yo no le confío mi casa a nadie!, sea del signo que sea: Capricornio, Piscis… por mi como si es Ofiuco, me da igual. Tendría que estar como una regadera para dejar entrar a alguien a mi territorio sin mi supervisión.

    Por cierto, cuando leí lo de Tauro con respecto a sus antojos con la comida me acordé de Kiko Rivera. Ese gordo asqueroso que cobra un pastizal en GHVip por dormir como una marmota y desmantelar la nevera de la casa.

    • Casandra says:

      Uy! Yo de eso no sé nada. Pero no creo que la culpa sea suya. Es de quien monta el negocio y, aunque esté mal decirlo, de quienes consumimos esos negocios televisivos. :S

  27. Andrés says:

    Yo soy acuario y en realidad no comparto nada lo de la tecnología, yo creo que me encargaría de decorarla con hartas plantas, adornos y muebles, la tecnología no va conmigo, pero no sé, quizás a otros acuario les interese lo electrónico, a mí no. Se supone que nosotros somos más “hippies” que los demás signos, por eso me parecía raro lo de la tecnología.

    Otra cosa es lo de escorpio (mi ascendente), siento que tiene muy mala fama, siempre sale algo malo alrededor de ellos, y creo que es injusto, ya que el ser bueno o malo depende de la crianza.

    Igual me gusta mucho lo que escribes, eres acertada en el 95% de las cosas, jajajaja.

    Saludos!

    • Casandra says:

      Lo que dices de la crianza, para mí, tiene mucho más peso que cualquier descripción salga en los horóscopos. Eso y las decisiones que tome cada uno a partir de sus experiencias. 🙂

      Y, mira por dónde, aquí tenemos a un Acuario que se decanta poco hacia las nuevas tecnologías. 😉
      Eso choca en la descripción de este signo. Por una parte, se rebela contra las modas (y ahora las modas pasan por lo tecnológico y virtual). Por otra, siente gusto por las nuevas ideas. Cuando decimos que es complicado… es por algo. 😀

      Saludos, Andrés!

  28. Highlander says:

    Mi padre hace la excepción de Aries. el es muy responsable cuando le encargan la casa de alguien mas, se asemeja mas a virgo. hace todo lo que le digan y si ve algun desperfecto o algo que pueda mejorarse lo hace de buena voluntad. es puntual y servicial, solo que aveces si peca de indiscreto 😀 .
    Tengo una tia tambien Aries y solo hace lo que se le encarga, no mas.

    otra tia (prima de mi papa) es leo y siempre tiene su casa muy limpia. aunque sean primos, se parecen en muchos aspectos, y en eso de limpieza mas…. aunque aveces mi papa hace honor a su signo y su lugar este bastante desorganizado 🙂 .

    • Casandra says:

      Sí, sí… Yo conocí a una Leo (la madre de una amiga) que era fanatiquísima del orden y la limpieza. Para que luego digan de los signos de fuego. 😉

      • Highlander says:

        aunque… pensandolo bien, tengo un tio tambien leo y es muuy desorganizado!! su casa es pequeña y la tiene llena de triques!!! es un desastre, y aun asi, ahí viven 6 o 7 personas :O .

        • Casandra says:

          Mucho no les molestará o ya se habrían ido debajo de un puente. 😀

error: Content is protected !!