Predicciones horrorosas para leo

leoLeo, usted es un reconocido especialista organizando fiestas. Nadie puede superarle. Pero le advertimos que la próxima que organice será una auténtica catástrofe.

Su vecino capricornio está cansado de su morosidad en los pagos que le debe. La indignación y la ira le consumen al ver que usted no tiene dinero para saldar su deuda, pero sí para fiestas.

Su vecino cáncer no aguanta más. Se le ha agotado la paciencia, porque usted organiza demasiados saraos escandalosísimos e indecentes, y cáncer ve peligrar la salud mental de su propia familia.

Los dos, cáncer y capricornio, se aliarán para boicotear su próxima fiesta.

Día de la fiesta

Los invitados comienzan a llegar. Virgo es el primero. Se ha presentado antes por si puede ayudarle en algo. Llama al timbre de la puerta y recibe un calambrazo.

Aaaaaaaaahhhhgggggg…!

Cuando usted abre se encuentra a virgo medio chamuscado. Hace el intento de recogerle para llevarlo adentro y, providencialmente, aparece piscis. Los dos intentan cargar a virgo, mientras desde el tejado capricornio se dispone a soltar una teja para que le dé a usted en la cabeza.

La teja cae y no lo hace sobre usted, sino sobre piscis. Ahora tiene a los dos heridos, virgo y piscis tirados en la puerta de su casa.

Por suerte, llega sagitario y le ayuda con los heridos.

Están los cuatro dentro de casa. Usted avisa a la ambulancia, mientras observa que sagitario se pone de color amarillo verdoso. Al parecer, ha aprovechado para probar los aperitivos y éstos habían sido contaminados con alguna sustancia por el vecino cáncer.

Ambulancia para dos… No, ¡para tres!

Sagitario se desmaya. Usted va a tirar la comida a la basura para evitar que alguien más se intoxique. Abre el cubo y escucha unos gritos que provienen de la copa del árbol del jardín. Allí están encaramados libra y géminis.

¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Un osooooo!

Efectivamente, bajo el árbol hay un enorme oso furioso; obra y gracia de capricornio, que robó un furgón del circo y dejó el oso en su jardín.

Usted va corriendo a llamar a la policía. En esto que llega escorpio y ve a los pobres de géminis y libra asustadísimos, luchando por no caerse del árbol. Escorpio se acerca al oso, lo hipnotiza y le da una manzana. Acto seguido, se va con él cerca de la piscina, para que libra y géminis puedan bajar del árbol.

Pero libra y géminis están tan nerviosos que, con los temblores, les fallan las piernas y se caen de bruces al suelo.

Entonces, llega aries, que se da cuenta de que cáncer ha puesto una enorme escalera en su fachada, amigo leo, y está dispuesto a cortar el cable del suministro eléctrico. Aries le dice que se detenga y, como cáncer hace oídos sordos, sube por la escalera para “convencerlo” de otro modo.

Con el forcejeo, la escalera se desestabiliza y los dos caen al suelo. Usted vuelve a salir de casa, al escuchar el golpetazo, y los encuentra inconscientes. Al fondo, libra y géminis, que tampoco se mueven.

Llega tauro con su ambulancia y su equipo médico y no sabe a quién atender primero. Se lleva antes a aries y a cáncer, y avisa para que venga otra ambulancia.

En esto que se presenta acuario y se lleva las manos a la cabeza cuando observa el panorama. Y si es usted… Usted está casi en shock por todo lo que ha pasado en unos minutos.

oso

Acuario y usted llevan a libra y a géminis dentro de casa, con los otros heridos, sin saber que escorpio está pasando un mal trago. El oso lo ha tirado a la piscina y se empeña en jugar con él.

Mientras, capricornio le está destrozando el garaje con una motosierra.

Acuario, muy enfadado, sale para detenerlo. Capricornio deja la motosierra y se va por piernas. Corre por la calle y le atropella una moto, que no puede esquivarlo.

Acuario oye los gritos de escorpio desde la piscina y va en su ayuda. Pero, al intentar sacarlo de ahí, se cae él también. El oso ya tiene otro juguetito.

Llega la policía y, por supuesto, más ambulancias para recogerlos a todos. A usted también, porque tanto desastre le provocará una crisis de ansiedad de órdago.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!