¿Cómo es Géminis físicamente?

géminisLas características físicas las heredamos de la familia, por supuesto. Pero, ¿qué tal si algunas de ésas coinciden con lo que se le atribuye al signo del zodiaco?

Hoy admiramos la belleza de los Géminis. Y, rebuscando entre los rasgos físicos que más se repiten cuando se refieren al signo de los gemelos, encontramos los siguientes.

Para empezar, un cuerpo esbelto. Géminis suele ser delgado, a no ser que la proximidad con sus vecinos Tauro y Cáncer, redondeen un poquito su figura.

Lo que sí destacan es que, kilitos más kilitos menos, sus medidas están bien distribuidas. Y que suele conservar por largo tiempo esas buenas proporciones.

Géminis conserva un aspecto juvenil y es de los afortunados que parecen “descumplir” años a medida que pasa el tiempo.

¿Será por su buena figura? ¿Será por su simpatía habitual? ¿Será por lo propenso que es a sonreír?

géminis flores

Es, quizás, por esas razones que a Géminis le arrolla menos el estrés de la vida moderna. Otros, lucen demacrados, ojerosos y tristones, mientras que este signo desborda vitalidad.

Su estatura suele estar en la media. Aunque ya sabemos que la delgadez estiliza.

De la cara, destacan sus ojos curiosos y expresivos; su nariz, un poquito larga y su boca, que no suele ser muy grande (para tanto como habla) y que se halla adornada por unos labios más bien delgados.

Visto a distancia, transmite vidilla, inquietud. Vamos, lo propio de un signo muy activo.

Suele mover los brazos hasta cuando camina. Ahí viene, balanceándolos alegremente a su paso.

De su estilo personal, lo más acertado que podemos apuntar es que es un hábil camaleón. Géminis adapta su apariencia sin dificultad, según el entorno donde se halle.

¿Qué dices tú? ¿Es cierto lo de la apariencia juvenil y que se le nota lo inquieto que es a primera vista? ¿Resaltarías algo más, según los Géminis que conoces?

Imagen de Madalena Pestana

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. LittleMonster says:

    ¿Es verdad que esto influye mas si tienes al ascendente en tal signo?, es decir, si alguien es leo con ascendente en libra, ¿el qué influye mas es libra físicamente?… Yo leí que el signo solar es como realmente somos por dentro y el ascendente es como nos mostramos ante los demás, ¿es eso cierto?

    • Casandra says:

      En teoría, sí. Pero la influencia del ascendente no sería igual para todas las personas. Por ejemplo, puede que tu apariencia sea un 90 % libra y un 10 % leo… o al contrario.

  2. Mi amiga geminis es mas bien bajita, no diria esbelta pero si proporcionada, tiene nariz corta y labios gruesos y carnosos, pero si se mueve con gracia y parece nunca envejecer, ya veremos con el tiempo!!! Saludosss

    • Casandra says:

      De momento, los años pasan por ella… pero no se quedan. Que siga así. 😀 Gracias!!

  3. Chezy says:

    Mi tía Géminis tiene 63 y le dicen que parece de 40.. y es verdad no parece de 63

    • Casandra says:

      Qué suerte tiene… o qué buenos hábitos mantiene. Va a haber que seguir su ejemplo. 😉

  4. Mi hermana géminis y yo, lógicamente nos parecemos, aunque la diferencia está en que a primera vista ella transmite nerviosismo, alegría e inquietud, a primera vista suele caer bien. En mi caso casi todos destacan mi mirada (en ella no) y algunos me han llegado a decir que, a primera vista, es como si se sintieran observados y analizados por mí aunque me mantenga en un segundo plano, algo así como si yo llegara al lado más profundo de su persona y eso pone nervioso a más de uno… Resulta curiosa mi capacidad para poner nerviosa a la gente solo mirándoles en silencio mientras yo me mantengo impasible e impenetable, jajja.

    Esa capacidad no la tiene mi hermana asique mientras ella les habla y divierte, a veces yo logro ponerles nerviosos cuando estoy sin mover un dedo lo que consigue que ella se acabe quejando porque el final están más pendientes de su nerviosismo que de las palabras de ella. Eso sí la mayoría de las veces no lo hago de forma premeditada aunque alguna vez si que me divierto provocándolo otras directamente les ignoro.

    • Casandra says:

      Eso es lo bueno de las diferencias. Cada una tiene sus puntos fuertes. Tiene sentido lo que dices. Tú tienes un aire más misterioso y despiertas más incógnitas alrededor, mientras que con tu hermana Géminis (que va más directa) muestran menos reservas.

      Todo tiene sus ventajas. 😉

  5. Scorpionna says:

    Mi amiga géminis es bajita, pero desprende mucha energía a pesar de ser cortada, también parece más joven, pero creo q eso a veces es independiente ya que yo no soy géminis, tengo los mismos años que ella y aunque a ella la quitan años a mi me quitan más aún y han llegado a pensar que tengo menos de los que la echan a ella… Tienes sus ventajas, aunque a veces me siguen pidiendo el dni porque piensan que soy menor… (me lo piden más a mi que a ella)

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… ¿Sabes? Dicen que se nos pegan las características de las personas con las que nos relacionamos. Está demostrado que, si tus mejores amigos son gorditos y tú tienes mucha relación con ellos, también terminas con la figura redondeada.

      Me pregunto si es posible que se pegue también el aspecto juvenil. Quizás por el modo de arreglarse, por los gestos o por otros hábitos.

      Por cierto, enhorabuena por ese look. Ya tendrás la ocasión de aparentar más años. 😀

error: Content is protected !!