Pistas para seducir a géminis

La ardua tarea de seducir a géminis comienza por un ineludible paso: seducir su mente. Géminis tiene un apetito mental voraz y tú tienes que ser capaz de satisfacerlo. Ahí es nada…

A menos que tu físico sea espectacularmente bello (géminis también se deleita con unas buenas hechuras) tu principal arma de seducción será la palabra. Ya sea por escrito o charlando como un descosido: palabras y más palabras. Cuanto más sepas y más variadas experiencias puedas contar de un modo ameno y divertido, tanto mejor.

Sólo hay un tema que tienes que evitar en tus discursos y conversaciones: matrimonios, compromisos… y asuntos similares. Cuando escucha algo sobre esto, a géminis se le enciende una lucecita roja intermitente que dice: “¡Huye, huye!”

Ya hemos dicho que a géminis le encanta la variedad. El tópico de: “En el mismo sitio, a la misma hora” no funciona. Si quieres que vaya interesándose cada vez más por tu fascinante persona, que no te vea siempre haciendo la misma cosa o hablando de lo mismo… Porque, aunque de primeras muestre interés, no puede evitar aburrirse a la larga.

Algo que funciona bien con este signo tan nervioso son los masajes. Claro que cualquier momento o lugar no es el más propicio para tumbar a géminis y masajearlo tranquilamente.

Básicamente, ésas son las claves principales: ser ameno y muy divertido. Con estas dos cualidades en tu haber tienes las de ganar. ¡Suerte!
.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!