Un día en la vida de géminis

géminisHoy vamos a pasar todo un día junto al sociable, divertido e hiperactivo géminis. ¿Te apuntas?

Si lo haces, espero que tu organismo esté bien provisto de vitaminas y minerales. De lo contrario, no hay quien siga el ritmo de la criatura geminiana.

Géminis en casa

Géminis suele comenzar la mañana impregnándose de información; de toda la que pueda y también compartiéndola generosamente.

Como signo de aire que es, adora su libertad y hace caso omiso de muchas sugerencias domésticas de su pareja (si tiene pareja fija). Más aun si son imposiciones.

Su desayuno será variado y poco rutinario, porque a su personalidad dual quién sabe lo que le pedirá el cuerpo esa mañana.

Si le da por desayunar mientras juega y/o charla animadamente, lo mismo se marcha al trabajo con algún problema intestinal. (Oh, cielos…)

Géminis en el trabajo

Estamos ante un signo que es especialista en empezar, terminar y avanzar en varios asuntos a la vez.

A veces suele parecer muy ocupado sin que en realidad esté dejando nada hecho. Sólo está pringado hasta las orejas. Ser tan curioso e hiperactivo es lo que tiene…

Por otra parte, géminis es un encanto con sus compañeros. Siempre está pendiente por si puede echarles un cable y también para compartir sus ideas, ya las quieran escuchar o no.

En las reuniones de trabajo destaca por ser una auténtica fábrica de ocurrencias, unas más acertadas que otras, pero nunca le faltan soluciones.

Además, es un mediador inteligente y empático, capaz de conciliar puntos de vista opuestos, aunque sea a martillazos.

Vida social de géminis

Éste es el ambiente donde el signo de los gemelos se desenvuelve a sus anchas.

Es ligón, juguetón, habla hasta por los codos y no hay manera de que se canse.

Sus amigos lo saben. Así como saben que a géminis le gusta variar incluso en el ocio. ¿Ir todos los días al mismo bar? ¡Qué pesadilla!

Géminis necesita gente distinta y actividades nuevas. Eso le da vidilla y lo mantiene así de incombustible.

Puedes hacerte una idea de como transcurre el frenético día de géminis gracias a este cortito vídeo: