¿Cómo es Escorpio físicamente?

escorpioSi Escorpio es tu signo solar o tu ascendente, enhorabuena por lo que te toca: Ser uno de los signos con más gancho de todo el zodiaco.

Del atractivo de la personalidad de Escorpio ya hemos hablado. También, de su poderosa mirada, que vamos a subrayar de nuevo en esta entrada, ya que viene a recopilar las características físicas que más resaltan del signo.

Allá donde se hable de Escorpio, es ineludible destacar sus electrizantes miradas. Es hora de apuntar otros detalles…

Escorpio no suele ser demasiado alto. Ni falta que le hace. Además, cuando mira a los ojos de alguien que está por encima, un gesto muy suyo consiste en bajar la cabeza y dispararle la mirada en esa posición.

Lo dicho: Suele tener una estatura rondando la media y, aun así, se impone que da gusto.

Tampoco es muy expresivo. La mayoría de las veces intentas descifrar lo que dice su cara y no tienes ni repajolera idea de qué piensa ni de qué siente, a no ser que Escorpio quiera que lo captes.

Hablando de su rostro, predominan en este signo los rasgos angulosos y la frente ancha; el cuello suele ser delgado.

Los hombres habitualmente tienen las cejas pobladas (¡Ah! Y otras partes del cuerpo, también lucen una alegre frondosidad capilar). ¿Con las mujeres pasa igual? Quién sabe…

amor escorpioNo es de los que más cuidan su cuerpo. No obstante, suele tener buena figura, esbelta y bien proporcionada. Sus hombros son anchos. Da impresión de fortaleza.

Aunque gana kilos ya entrado en edades maduras, conserva su atractivo (si no es que también gana en eso, gracias a la experiencia acumulada).

Los años pasan bien por este signo. Se hace cada vez más hábil combinando encanto y seriedad en su apariencia. Es una mezcla difícil, que Escorpio consigue que sea altamente seductora.

¡Oh! Ese misterioso sex-appeal trae a muchos y muchas de calle…

Por la parte (buena) que te haya tocado de Escorpio, permíteme que te felicite.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!