Pistas para seducir a escorpio

escorpioEn esta serie de pistas seductoras hemos dejado al más difícil para el final. Seducir a escorpio no es una tarea fácil para principiantes, pero vamos a intentar dibujar el camino lo mejor que se pueda.

La razón principal por la que es una misión complicada es que a escorpio le gusta llevar la voz cantante. Si le interesas, se hace con la batuta; si no le interesas, así recurras a conjuros y a poderes celestiales, no hay nada que hacer.

Situémonos en el momento de la aproximación… Imagínate a tu misterioso escorpio apoyado en la barra de un bar (o en el entorno que más frecuente tu posible víctima). Bien. Ahora es cuando tú te acercas aparentando seguridad. Lo primero que es aconsejable es establecer contacto ocular.

El contacto ocular con un signo famoso por su intensa mirada es difícil, pero tienes que pasar la prueba. En un instante escorpio sabrá qué hacer contigo. En el mejor de los casos, hará combustión la llama del deseo y escorpio llegará a la feliz determinación de que le hará el amor a tu cuerpo, a tu alma e incluso a tu lavadora.

Si escorpio te evita la mirada, es mejor que desistas. Para este signo la seducción siempre comienza con los ojos.

Si escorpio o tú tenéis el sentido de la vista un poco mermado, queda el tacto. De hecho, es el segundo paso: una sutil caricia en la mano, por ejemplo, y tu escorpio te declarará la guerra amorosa.

Como bien deduces, la aproximación seductora a escorpio habrá de estar cargada de sensualidad, sí o sí. El lenguaje corporal juega un papel decisivo.

Sin embargo, asegúrate de que el delicado contacto físico tiene lugar cuando le hablas de algo que sea de tu interés. Su pasión volcánica se apaga en el instante en el que note que no eres natural. Regla de oro: No finjas. No intentes engañarle, porque escorpio es más listo que los ratones coloraos.

Puedes hablar de lo que quieras. No temas que el asunto de la conversación sea raro, porque escorpio está preparado para entender cualquier cosa, incluso la más excéntrica. Eso sí, muestra entusiasmo. A escorpio le aburre la tibieza sobremanera.

Y, ya que has preparado el terreno, la suerte está echada. Si todo ha salido bien, escorpio se encargará del resto. Lo que tienes que plantearte es si tú vas a estar a la altura del mejor amante del zodiaco. Si quieres saber algo más, ya hemos escrito sobre las características amorosas de escorpio.

Ahora sí: ¡Mucha suerte!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!