Los signos del zodiaco en un momento relajante

¡Qué semana de estrés! Nuestros amigos del zodiaco deciden repostar energías para poder seguir tirando del carro.

Cada uno de ellos elige un lugar y una actividad para disfrutar de un momento relajante. ¿Con cuál te identificas más?

Y, en caso de que alguno de ellos te invitara a compartir ese momento en pareja, ¿a quién le aceptarías la invitación?

ARIES: Va a un concierto de rock el fin de semana. Bota con las canciones trepidantes, hasta que llega la hora de la balada. El público ondea las manos. Y Aries se siente mecido por la música entre la marea humana.

TAURO: Se decide por un centro de belleza o por un spa de los caros, dependiendo de su presupuesto. Unas manos cuidan y embellecen su anatomía. Tauro se deja mimar.

GÉMINIS: Se va antes a la cama acompañado/a por un buen libro de aventuras. Poco a poco, se queda dormido y la acción continúa en sus sueños.

relax

CÁNCER: Despierta en la mañana del domingo y decide tomarse unos minutos más en la cama. Alguien ha preparado el desayuno. El olor a café y tostadas lo reanima. Cáncer baja sonriente a la cocina.

LEO: Aprovecha para ir a ver la salida del astro rey. El sol va pintando de colores el paisaje. Es un espectáculo grandioso y, a la vez, muy tranquilo.

VIRGO: Se tumba en el sofá para disfrutar de la película que hace tiempo quería ver. La mascota de la casa se acomoda en su regazo para que la acaricie.

LIBRA: Opta por un buen baño burbujeante, al que se lleva algo para leer y una bebida fresquita.

ESCORPIO: Da un largo paseo al atardecer por un lugar poco concurrido. Sus pensamientos se van ordenando con calma.

SAGITARIO: La Naturaleza es el sitio ideal para relajarse, especialmente una generosa cascada de agua. Aunque, a falta de cascadas, improvisa con la ducha y su imaginación hace el resto.

CAPRICORNIO: Se viste con la ropa más cómoda y calentita. Abrazado/a por su jersey preferido, medita frente al fuego (o lo que haga sus funciones en casa).

ACUARIO: Acude a una cafetería (o a cualquier otro lugar con bullicio). Observa a la gente. La escucha. Imagina cómo serán sus historias…

PISCIS: Busca el momento en el que nadie lo interrumpirá y se sumerge en una siesta. Un rato más tarde quien sí lo interrumpe es su estómago, pero lo contenta con su pizza favorita… Y vuelta al reposo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Creo que Aries me identifica más, ahí me encuentran seguro.

  2. kotomi912 says:

    Yo iría sin dudarlo con Escorpio…
    Pero…. Para ir a caminar y ordenar sus pensamientos dudo que invite a alguien :c, así que me sumo a aries al concierto de rock xD

    • Casandra says:

      Te vas con Anne (del comentario de al lado). 😆 Otra chica con energía para exportar. Qué suerte la tuya, kotomi! 🙂

  3. Scorpionna says:

    Depende del momento hago unos u otros, aunque en general me suelen gustar más las formas acuáticas que despiertan todos mis sentidos:
    – Tauro: ir a un spa, relajarte entre baños termales y aromas relajante… me deja como nueva, eso sí salvo ocasiones especiales no puedo ir habitualmente debido a los precios. Y los masajes me los puede dar mi pareja, pueden ser igual de relajantes y más baratos.
    – Leo: más que amanecer porque no me gusta madrugar prefiero un buen atardecer, si es junto al mar mucho mejor, o tumbado en la playa mientras veo llegar la noche con el sonido del mar de fondo que me translada a muchos lugares. Muy bucólico todo. Si no hay playa me sirve algún parque o cualquier lugar tranquilo.
    – Libra: eso también lo he hecho, después de un día de estrés un balo en un jacuzzi te deja como nuevo aunque si no hay jacuzzi también sirve una bañera normal llena de jabón, esencias, música ambiental, velitas, algo para tomar… El libro no hace falta, yo disfruto de una explosión sensorial así, es como montarme mi propio spa privado… hasta que llega alguien aporreando la puerta y me saca de mi burbuja… por eso mejor cuando no hay nadie que pueda molestar.
    – Escorpio: lo he comentado donde leo, sí además de sentarme en algún sitio para contemplar el atardecer, me gusta pasearme al atardecer por la playa, por la montaña, por un parque…
    – Sagitario: una ducha laarga (a falta de tiempo para preparar un baño como he comentado) también sirve aunque no tiene el mismo impacto.
    – Capricornio: resulta muy relajante meditar en una casa rural de esas que tienen chimenea mientras observas las llamas del fuego y su sonido chispeante, en situaciones así también puedo quedarme totalmente absorbida por el fuego.
    Cualquiera de ellos puedo disfrutarlos sola o con mi pareja.

    Con los que menos me identifico son:
    – aries: un concierto así dispara mis emociones más que relajarme
    – géminis: depende del libro normalmente un libro más que relajarme en sí me mete en su mundo y si es de aventuras… a veces puede disparar también mis emociones según el nivel de absorción del libro, los únicos que me duermen son los libros aburridos.
    – cancer: aunque si me gusta pasar un rato más en la cama al levantarme, cuando me levanto no necesito relajarme más porque ya lo estoy, salvo que haya dormido mal (algo que no es habitual)
    – Virgo: depende de la película, una de acción puede hacerme liberar tensiones… o aumentarlas. Si tengo mucha tensión acumulada funciona en el caso contrario no tanto.
    – Acuario: me gusta observar a la gente pero no me relaja especialmente aunque si que me resulta interesante.
    – Piscis: Si estoy estresada o en momentos emocionalmente intensos mi mente da vueltas por las preocupaciones o mis emociones están demasiado disparadas como para que una siesta me relaje, eso si consigo dormir algo porque en esos caso me cuesta dormir.

    • Casandra says:

      Te ha salido un fifty-fifty. 😆 No está mal. Has ampliado las opciones relajantes de los seis primeros. Curioso que en todas, menos en la de Capricornio, salga el agua. ¡Muy de Escorpio! 😀

      Gracias, Scorpionna!

      • Scorpionna says:

        El contacto con el agua es muy relajante

        • Casandra says:

          Sí… y a los signos de agua les atrae de manera natural. 🙂
          Suerte que tenéis, porque los de fuego estamos arreglados… 😆

  4. Cristian says:

    Soy Escorpio y lo que dice es totalmente lo que me gusta hacer, pero añadiria el asomarse a un mirador o balcon en un sitio poco transitable, y enfrente el mar o una luna llena y ponerse a pensar y ordenar pensamientos, y perder una hora, dos, tres, hasta que llega el pesao de turno.

    • Casandra says:

      El pesao puede ser el mismo sol, como estés allí muchas horas. 😆
      Saludos, Cristian!

  5. Lucy Taurus says:

    La verdad que fue una semana larga, la anterior y las 3 que vienen. Solo quiero dormir…
    Necesito algún mimoso del zodiaco que me ayude a relajarme :3

  6. ArianaFilosofica jaja says:

    Le atinaste!!! me encantan los conciertos, “sentir” la musica… siento q me relajo y me desestreso… muy bien! =)

    • ArianaFilosofica jaja says:

      Ah!! y mi ascendente es Virgo, cuando no tengo segun yo nada que hacer, disfruto ver una peli repetida pero buena jajajja

      • Casandra says:

        Aaah… Leí un estudio por ahí sobre repetir vídeos y películas y, según decía, se disfrutan mucho “de segundas”. Buena idea. 🙂

    • Casandra says:

      Vaya… Pues ya tienes dos compis más (por los comentarios) que se apuntan contigo. 😆
      Saludos, Ariana!

  7. ARMANDO (VIRGO) says:

    Yo suelo hacer lo que indica mi signo solo que mayormente veo documentales sobre temas de mi interés (naturaleza, ciencia, mitología, etc…). Aunque si Libra O Tauro me invitan a compartir sus planes ni dos veces lo pensaría.

  8. Gabriela says:

    Soy cómo Virgo y Géminis; es por ello que me cuesta tanto descansar (mi mente no me deja en paz, pienso mucho).

    • Casandra says:

      Ja, ja… Mi hermana me estaba contando (el sábado, precisamente) que le pasa eso mismo.
      Saludos, Gabriela. 🙂

  9. Andygeminisdragon says:

    sexo

  10. Andygeminisdragon says:

    Acompañada no de un libro jajaja

    • Casandra says:

      Ya, ya… Nos faltaba la opción que comentaste… 🙂
      Saludos, Andy!

  11. TswordZ says:

    Hmmm, sí. Supongo que un paseo sería lo que haría para ordenar mi mente. Mientras menos gente mejor… y con una brisa fresquita para disfrutarlo más ^_^

    • Casandra says:

      Ésa ha sido mi elegida esta mañana. Aunque, más que brisa, corría un viento congelante… que relajaba poco. 😆
      Gracias, TswordZ.

      • TswordZ says:

        Jajajaja, lo del viento congelante me sirvió de mucho cuando estaba depre. Me animó la imagen casi peliculera de estar apoyado en un poste frente a un mirador mientras corría viento, haciendo flamear mi chaqueta y mi pelo durante un atardecer. Sí, hacía frío, pero sirvió para mentalizarme mejor sobre el nuevo rumbo que tendría que tomar en mi vida.
        Cuando ya me estaba congelando volví a casa XD. No es un relajo agradable del todo con viento frío, pero sí sirve para volver a estabilizar los ánimos en momentos extremos 🙂

        Ah, y cuando estoy bastante molesto (conmigo mismo o con alguien más), escuchar música fuerte me ayuda a “desahogarme” y volver lentamente a la calma, así que ahí habría un parecido con Aries.
        Curiosamente, dependiendo de si lo que siento en el momento es enojo o tristeza, varía la música a algo heavy (Sonata Arctica, Rammstein, Linkin Park) o más lenta (Evanescence, t.A.T.u). Y cuando ando desanimado suelo poner música épica (Two Steps from Hell, Nightwish, Epica). Siempre a volumen alto, aunque tratando de no molestar en exceso a los vecinos… hasta el momento que alguien se le ocurre decirme que le baje el volumen. Ahí, si aún no estoy recuperado, dejo fuera las consideraciones y le subo al nivel que me parece adecuado para mí 😛

        Y si llega un momento en que la furia parece descontrolarse, voy a mi pieza y comienzo a hacer ejercicio. Si voy a estar mal de ánimo durante un rato, al menos sacarle provecho XD

        • Casandra says:

          El ejercicio es una medicina estupenda, TswordZ.
          Ahora, que aprieta el frío por aquí, yo suelo combinar esas tres cosas que mencionas: viento helado, música que dé vidilla y trotar. 😆
          El cóctel es bueno. 😉

  12. Jajajajaja pues yo si que me identifico bastante con el mio “Escorpio” me encanta dar paseos, casi siempre lo hago por zonas de huerta donde está el río y mientras camino escucho el agua y eso me relaja un montón…
    También me gustan mucho los balnearios y si tienen pozas individuales, o para dos personas mucho mejor! Para desconectar sola o acompañada!!!

    • Casandra says:

      Qué bien suena. Yo me quedo con los paseos escorpianos. 😀 Aunque lo otro tampoco está nada mal. 😉
      Saludos, Ider.

  13. Así que elegiría el plan de Tauro o el de sagitatio jajajaja el agua me llama!!

    • Casandra says:

      Ja, ja… Y la combinación de las dos en una sola también suena interesante.

  14. Hago lo de Piscis, de verdad duermo y como, duermo y como… Creo que así es mi vida xD la neta… Es que soy muy vaga, me desestreso de esta acelerada vida. Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      A lo mejor es que tu trasiego cotidiano te deja las baterías agotadas, Des. 🙂
      Saludos!

  15. nestor says:

    hola soy sagi lo que yo hago para relajarme es salir a caminar luego me acuesto en la cama y me duermo, eso si tengo que caminar por un lugar que no lo haya hecho antes, donde mire caras y paisajes nuevos

    • Casandra says:

      La primera parte de tu comentario tiraba para Piscis… Pero luego te salió lo Sagitario. 😀
      Saludos, Nestor!

  16. zetsubou lord-vampirer says:

    Me encantan los paisajes n.n aunque soy un poco mas tetrico asi que para relajarme me imagino mas bien un cementerio de estilo gotico aunque una cascada relajante no queda tampoco mal (y mas si es en un paraje misterioso)

    • Casandra says:

      Uy! El cementerio por la noche, cuando sube el fósforo de las tumbas… 😆
      Saludos, Zetsu!

  17. Aan :3 says:

    Me identifico con ♊ Géminis
    ♍ Virgo y mi propio signo: Libra ♎❤

  18. Patty says:

    Jajaja le atinaste los domingos para mi son algo así toda una cancer y concuerdo con la idea d tauro una buena pelicula de terror claro y con piscis su manera de relajarse me agrada.

    Saludos amiga 🙂

    • Casandra says:

      Apuestas por una relajación hogareña, según veo. 😀
      Saludos, Patty! 🙂

  19. AnaPiscis says:

    hola como veran yo soi piscis y si me senti identificada y tmb con leo y cancer ya que conosco a un hombre que raramente y locamente nacio a finales del signo de cancer e inicios del signo de leo y ese hombre hace justo ambas cosas que dijeron sobre esos 2 signos y bueno si quiero quiero descansar es como que me meto ami mundo aviso que voi a dormir para que nadie me despierte y no presisamente siempre me despierta el hambre jaja es todo lo que dire , aclaro estoi soltera , asi que no mal piensen 🙂 y bueno un dia tranquilo relajante para mi es dormir o ver tv musica o oir musica tranquila y hacer solo eso descansar, si tubiera pareja creo yo que quisas pasariamos tiempo en casa viendo tv o irias a algun lugar tranquilo a comer algo asi como una comida en la playa o ir a comer tacos a un pueblo cerca de donde vivo, pero aorita como estoi soltera eso es lo que ago, lo que dije anteriormente 🙂 a por cierto soi fan de tomar té calientito y eso me calma y me relaja mas para cuando tengo dias estresantes y aunque no tenga dias asi tmb tomo mi tecito 🙂 y ago lo posible por pensar en positivo de que quisas sea solo unos dias malos pero que pasando esos dias vendran dias buenos y mejores a mi vida 🙂

    • Casandra says:

      Hola Ana! Bienvenida. 🙂
      Suena muy relajante tu tiempo de descanso. Muy en la línea de Piscis, que necesita liberar tensiones. 😀

  20. SUKHOY says:

    Muy acertado lo de la cascada Casandra, para mí me parece una de las mejores formas de relajación. Sentado sobre una piedra y sintiendo la fuerza de la cascada en la espalda y cabeza con la mente en blanco, solo concentrado en el sonido del agua y de la naturaleza. Cuando lo descubrí la primera vez vi que lo practicaban los monjes y guerreros orientales porque ayudaba a la meditación. Tengo ganas de probarlo algún día.

    • Casandra says:

      La naturaleza, en sí, creo que tiene mucho poder, tanto para relajarnos como para levantarnos los ánimos.
      Ojalá que puedas probar lo de la cascada, Sukhoy! 🙂

  21. Lange says:

    Nada mejor que ir a algún lugar poco concurrido, largos paseos al atardecer, eliminar la tempestad interna, mientras la creatividad emocional florece.… hecharce una siesta.. despertar Y de vuelta a la batalla.?

error: Content is protected !!