5 Ventajas de tener la Luna en Piscis

¿Te ha caído la Luna en Piscis? Enhorabuena. Vamos a festejar tu lado sensible, mutable y soñador. Tu lado más pez.

Buena parte del mundo no comprende tu idiosincrasia. Es más, quizás ni se fijen en tu adorable faceta Piscis. (Ellos se lo pierden.) Pero los más próximos sí podrán dar fe de este potencial que Piscis pone en tus manos.

1. Tu intuición aguda, agudísima. Si tu signo solar no va sobrado de intuición, tranquilo. Aquí está Piscis para aportarla a espuertas. Por ello será que lees con soltura en las emociones de quienes te rodean, las comprendes y te anticipas a lo que harán.

La intuición de Piscis es tan portentosa, que algunos astrólogos apuntan a que unos cuantos individuos (que reciben una fuerte influencia de este signo) desarrollan cierta capacidad premonitoria. Qué fuerte. 😮

especial lunas

2. Tu empatía. Piscis conecta profundamente con las alegrías y pesares de los suyos (en este caso). Siente en sus fibras todo el lote.

Como comprenderás, esta labor es harto abrumadora. Tal vez, esta sensibilidad explique porqué necesitas tus espacios de soledad. Cómo si no vas a reponer energías…

Podrías canalizar intuición y empatía hacia la actuación, ya que superes la timidez. Serías un actor o actriz de órdago.

3. Tu espíritu compasivo. Eres amoroso y bondadoso, cual trocito de pan. Aunque es posible que no quieras que se te note por pudor o por cualquier otro motivo.

4. Tu romanticismo. Tus amores están de suerte si les va el rollo romántico, porque tú te sales en este aspecto.

5. Tu creatividad. Ese tiempo en el que estás a solas, dejando volar tu imaginación a su aire, está bien empleado. De él salen ocurrencias (preciosas, aunque a veces poco prácticas) que iluminan la sórdida realidad.

Si tienes la Luna en Piscis, sácale provecho. Hoy, celebra lo positivo que te aporta este signo.

Las entradas en las que hablamos sobre el signo lunar se están recopilando en esta página.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. EvilChuck says:

    Y si además de tener la Luna en Piscis, también tienes a Marte y a Venus?
    Mi signo solar es Aries.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Madre mía, EvilChuck. Te pasa como a mí. Te han salido un montón de Piscis en la carta. (Bueno, yo tengo uno menos.)

      Marte incide en los arrebatos pasionales (ahí tienes una dosis extra de sensibilidad) y en la motivación (otra dosis de creatividad e inspiración). Venus va más hacia lo sensual y las relaciones (ahí te toca el lote de romanticismo y empatía).
      No está mal de complemento para Aries, ¿eh? 😉

      • Carlos (EvilChuck) says:

        Totalmente de acuerdo!
        Romanticismo y empatía no me molesta, todo lo contrario; aunque ya le podría dar a alguna chica por descubrirlo! 24 tacos y virgen…
        Pero en cambio con lo de ser sensible… pues ya no me mola tanto.
        Lo digo porque me gusta una chica que es Acuario; al principio muy bien y eso, pero me dí cuenta que las conversaciones siempre las abría yo; así que la dejé de hablar en verano para ver si me echaba de menos o “algo”, y acabé fatal.
        En un arrebato (típico de Aries, supongo), le dije lo molesto que estaba y di por terminada la amistad, y como Aries que soy, al final me di cuenta de lo bocazas que fui e intenté reestablecer la amistad.
        Y aunque ella en su momento me deseó que me recuperara de mi bajón (tenía más problemas aparte de ella), ahora es ella la que no quiere saber nada de mí ni de mis explicaciones…
        En ese sentido, desearía tener más de Aries o de otros signos en el que estos temas no les afecte tanto; porque en parte, a día de hoy me afecta a mi vida cotidiana…

        • Casandra says:

          Pero, Carlos, a ver quién no va aprendiendo en esto de los amores… Todos metemos la pata, en un sitio o en otro. La chica ésta parece que no quiere una relación contigo. Tal vez, tú estés del otro lado cuando una chica se interese en ti y no la correspondas. Quién sabe qué pasará.

          Lo que podemos hacer es tomar nota para no repetir las mismas meteduras de pata, ser más observadores, ir más despacio (díselo a tu Aries)… Y cuidar de uno mismo. Cuando uno hace cosas que le gustan y está contento, es más independiente y gana seguridad. Cosa que, curiosamente, es atractiva para la gente. Bueno, es mi opinión. 😉

  2. Yo tengo la luna es Piscis y el sol en Aries, contradictorio ¿eh?. La verdad es que conmigo acierta y mucho. Soy sensible pero a la vez tengo bastante genio, me gusta el arte y la creatividad pero soy impaciente, me encanta rodearme de gente y las fiestas pero no podría vivir sin mis momentos a solas, idealizo el amor pero tengo la fortaleza de un aries (y también la vergüenza de que sepan de esa sensibilidad). Es un caos de sentimientos pero que a mi me encanta 😛

    • Casandra says:

      Es una mezcla que se lleva bien, porque salen cualidades que complementan de lo que anda escaso el otro signo. Qué te voy a decir yo, que también tengo la luna en Piscis… y el sol en Leo. 😉 Lo que me sale a mí es muy parecido. 😆

  3. toñi says:

    Hola casandra tengo una duda!! soy virgo ascendente cancer con signo lunar en libra tambien tengo el medio cielo en aries y tres casa por ahi en leo…
    ¿Por que me llaman la atencion los sagitario y me llevo tan sumamente mal con los capricornio (absolutamente todos)?¿es normal que tenga un humor extraño y a veces negro?

    • Casandra says:

      Hola, toñi. Tu comentario lo encontré en el post del EX. Allí reflexioné contigo sobre este tema.
      (A ver si me sale enlazarlo. PINCHA AQUÍ.) 🙂

  4. ¡Qué bien que ya salió esta entrada! Me moría de ganas por leerla. Mi signo solar, ascendente y lunar son cáncer, escorpión y piscis, de hecho tengo a todos los planetas en signos de agua (y algunos en signos de aire). Conozco algunos piscis y creo que todos son muy amigable y tiene características muy parecidas a las que describes. ¡Gracias por seguir escribiendo en tu maravilloso blog!

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Amy. Caramba con la distribución de agua que te ha salido a ti. Ni hecho adrede. 😆

  5. Canescpis says:

    Pues aquí uno con la luna en piscis, y lo de las premoniciones es cierto. Se cumplen todas, da miedo, aunque a veces pienso que sería mejor no saber.

    • Casandra says:

      Yo no creo mucho en las premoniciones. Más bien me inclino a pensar que la intuición está muy desarrollada… Bueno, en tu caso. Porque yo también tengo la luna en Piscis y no la noto especialmente aguda, ja, ja…

  6. TswordZ says:

    wiiii, pececito dando su cuota de amor, creatividad e intuición a los signos. Igual me queda en la duda cómo resultaría la combinación con ciertos signos. Imagino que un signo de agua sería potenciado, pues comparte elemento, pero un fuego… no sé, un Leo con luna Piscis… Me lo imagino algo como “Oh, voy a animar a esas pobres almas permitiéndoles ver mi magnánimo ser”, pero luego recuerdo que igual el pececito da algo de timidez, así que… no sé que resultaría al final XDDD

    • Casandra says:

      Ja, ja… Yo soy Leo con luna en Piscis. 😆
      Me da a mí que Leo se vuelve más introvertido. Aunque hay un aspecto que los dos comparten y se potencia: las ganas de jugar. A mí me gusta convertir todo lo que puedo en un juego, incluso lo que es pesado de hacer (eso, con más motivo).
      Ya hablaré de esta mezcla. Tengo delito. Todavía no me la he estudiado, ja, ja…

      Gracias, TswordZ!

      • TswordZ says:

        wiiii, más datos. Es una mezcla interesante por los elementos opuestos 🙂

        • Casandra says:

          Pienso que a todas las mezclas se les saca algo bueno. A las muy opuestas, porque se complementan. A las similares, porque refuerzan los aspectos positivos. 😆

          Saludos, TswordZ!

  7. leandro tauro says:

    al in este post yo soy luna en piscis y la verdad me identifico mucho soy empatico ligado a las artes y muy intuitivo tsuro y piscis buena convinacion para la musica o el canto algo que te falto ahy yo toco el bajo saludos

    • Casandra says:

      Tauro y Piscis, desde luego, suena a combinación estupenda para lo musical. Te pones a contar los músicos de estos signos y no acabas. 😀
      Saludos, Leandro.

  8. Hola, me encanta esta página. Estaría bueno saber las ventajas de la luna en Tauro 🙂 Saludos.

  9. Arisu says:

    Y yo pensando que mi intuicion se la debia a escorpio y resulto ser el pecesito!… 1. En mi caso la intuicion es tan fuerte que me permite ver mas alla de las apariencias de la primera impresion que por lo general, uno se forma; eso me ha salvado de las malas amistades y de la gente hipocrita. Debo admitir que juzgaba mal a mi ascendente piscis y solo lo culpaba de mi horrible mania de andar en las nubes, aunque en mi caso, por ser capricornio; no me pierdo en ensoñaciones sino en mis proyectos y la mejor manera de ejecutarlos jejeje! 2. Lo empatica tambien lo tengo, al punto de que solo con ver a alguien malhumorado es suficiente para molestarme yo tambien, he inclusive peor; por que compito en todo… y por tal motivo me gusta estar rodeada de personas energicas y animadas, para quitarme un poco lo saturnina. 3. Compasion no la tengo, lo siento!…de hecho soy demasiado dura, Nietszche me ha forjado en la escuela de la guerra de la vida… y odiaria que alguien me compadeciera bajo ninguna circunstancia… ni siquiera cuando he estado gravemente enferma. 4. Creatividad: la he perdido por no cultivarla, al preferir actividades practicas mas redituables, pero en realidad adoro el arte, el diseño, la musica y las letras. 5. En cuanto a ser romantica, si lo soy; no al estilo melodramatico y sentimentaloide de la actualidad, si no al estilo clasico del siglo XVIII, rebelde y apasionado contra las estucturas sociales vigentes… Mis respetos Casandra, si te lees todo este kilometrico comentario, se me salio el ego inflado de mi ascendente Leo; valla mezcla de tierra, agua y fuego la que me cargo en la carta astral, toda una quimera!

    • Arisu says:

      Oh!… los comentarios no se pueden editar y este esta plagado de horrores, mil perdones… y por andar de distraida dije que mi ascendente es piscis, pero no! Mi ascendente es leo y tengo la luna en piscis… lo que significa que en el tiempo que no trabajo, siempre ando en la luna jajaja!

      • Casandra says:

        Pobre Piscis. Anda que no le damos caña por sus despistes y por tener la cabeza quién sabe dónde. 😆
        Saludos, Arisu. 🙂

    • Casandra says:

      Ja, ja… Compartimos algunos signos. Bienvenida al club de la luna en Piscis. Quizás, en tu caso lo que hace es reforzar la intuición y empatía escorpianas y dar unas cuantas pinceladas más.
      Lo de Leo también te sale. 😆 No sé si por el ego inflado, pero sí por la pasión de los argumentos.
      Ah! No te preocupes por los errores. (Acabo de leer el comentario que dejas a continuación.) Se entiende todo lo que has puesto. 😉

      • Jajaja… Gracias Casandra! Si ya me fije que compartimos signos por alli, y si!… tiendo a defender acalorada y apasionadamente mis argumentos… y segun estaba leyendo contribuye que tengo detrimento en mercurio por culpa del arquero, lo que hace de mi forma de comunicacion algo vehemente… pero no me quejo… me gusta el fuego aunque se diga que no compagina con la tierra…

        • Casandra says:

          Lo ideal sería tener una mezcla equilibrada de elementos en la carta… Fuego, tierra y agua… No está mal. (Se parece a mi carta, ja, ja…) Sería más chungo tener sólo la presencia de uno o dos elementos… y más aburrido. 😀

  10. Andrea says:

    Me he puesto un minuto a reflexionar acerca de este tema XD. Tiene gracia. Soy sagitario, ascendente virgo y luna en piscis. Lo de empatía y lo de ser amigable no va mucho conmigo, me cuesta mucho expresar mis sentimientos pero eso no quiere decir que no los tenga. En mi carta tengo mucha tierra XD. Jupiter en Capri por ejem. Y lo otro si; a veces me dan unos arrebatos de creatividad que no te imaginas. Me encanta escribir novela de ficción. O simplemente estar en la luna. Saludos Cassandra! ?

    • Casandra says:

      Hola, Andrea. Lo que me llama la atención es que, si escribes ficción (me imagino que también lees), el mundo de los sentimientos no te es ajeno. Puede que ocurra que no tengas mucha práctica. Apostaría a que, si te rodeas de gente más expresiva y cariñosona, darías más muestras de lo que cruza por tu corazoncito. Es una impresión. No me hagas mucho caso. 😀

      Saludos!

  11. pame94 says:

    hola casandra!! podrias hacer un post sobre piscis y sus 12 ascendentes. o bien mi caso piscis asc en capricornio. ya que observo en que varias áreas de mi vida, como el estudio, amistad y relaciones amorosas dejo de lado el romanticismo e idealismo de piscis y soy mas estructurada y exigente. Nunca podría estar con una persona sin objetivos en la vida , ni alguien que no tenga los pies en la tierra, no me transmiten seguridad esas personas jaja, creo que mi ascendete se apodera de mi signo solar piscis. Me encanta tu blog !! saludos.

    • Casandra says:

      Tu ascendente u otros signos, como el de Marte (que dicen que influye en la motivación). 😀

      Pame, yo creo que la formación lo es todo. Cada persona aprende o hace suyos unos valores personales y ésos son los que utiliza como brújula para moverse por la vida. Tú, por mucho que nacieras en el signo del pez, valoras la responsabilidad, el esfuerzo, la planificación y esas cosas. Lo de los signos del zodiaco no es más que un juego, un teatrillo. La que manda en tu vida eres tú (no planetas que están a millones de kilómetros). 😀

      Ya publicaré el de los ascendentes de Piscis. Es que se me agotaron las semanas-Piscis y, en la siguiente, va el de la motivación.

  12. zetsubou lord-vampirer says:

    jajajaja resulta que los que comentamos tenemos la luna en piscis QUE VIVA EL CLUB DE LA LUNA EN PISCIS xd

    bueno pues yo sabia que mi amor al arte era pisciano y micaracter romantico tambien aunque mi acendente escorpio me llama mas a la seduccion y con sagitario como lider….O_o vaya trio tengo en mi carta astral XD

    • Casandra says:

      ¡Tú también! 😆 Somos casi tantos como los del sol en Escorpio.

  13. Luna en Piscis says:

    Soy sol Escorpio, Luna Piscis, ascendente Sagitario: ¿Por qué siento que no tengo ni la más minima caracterista de Sagitario? Estoy completamente segura que a la vista de los otros soy una Virgo (Medio cielo y Marte) ¿En qué momento mi parte de Sagitario aparece? :c

    • Casandra says:

      Quizás tu parte Sagitario la perciban más otros que tú (para eso es el ascendente). Y tal vez no sea porque estés todo el rato haciendo bromas y feliz como un cascabel, sino por tu don de mando, por el aire de que vas a tu bola o porque te guste filosofar… 😀 Quién sabe en qué se te nota.

  14. Gabriela says:

    Soy virgo, con luna Piscis. Piscis me da toda la intuición y la creatividad que necesito, con virgo, tengo los pies en la tierra, está toda mi manía bibliófila, lo detallista y perfeccionista que soy.

    • Casandra says:

      En tu caso, tienes bien compaginados a los dos signos. 🙂 Ésa actitud es la buena, creo yo. Ver cómo pueden encontrarse para sacar partido de la combinación. 😉

  15. Gabriela❤ says:

    Interesante, mi papa es piscis con la luna en piscis y es muy sencible.
    Soy libra , luna en libra
    Estoy loca por ver ese post.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Qué casualidad. Y tú, vaya, qué sobredosis de Venus. 😆
      Ya irán saliendo las entradas. Si acaso, de vez en cuando echas un vistazo por si se han publicado. Saludos, Gabriela.

error: Content is protected !!