Características que destacan de la apariencia de Piscis

A ver cómo nos las arreglamos describiendo a Piscis, porque dicen que es uno de los signos del zodiaco con apariencia más variable, si no el que más.

Por tanto, si Piscis es tu signo solar o tu ascendente, que no te sorprenda que esta entrada no dé ni una en el clavo.

soñadora piscisComencemos por su rostro. Destaca su palidez, su nariz pequeña y bien formada, sus labios sensuales… Pero, sobre todo, resalta la zona de los ojos.

Los ojos de Piscis desprenden una luz cautivadora (propia de los signos de agua). Habitualmente son grandes, así como sus cejas, y suelen estar embellecidos por unas largas pestañas.

Eso le da al pescadito una expresión soñadora. Y, cuando no es soñadora, es somnolienta o dispersa. Como la que tendría alguien despistadillo, tú sabes.

Hablemos del cuerpo. Piscis tiene tendencia a ser más bajo que la media. Sus extremidades son más bien cortitas. Y, especialmente las mujeres, suelen acumular algunos kilos de más cuando son mayores.

Naturalmente, como la parte del cuerpo que se asocia a Piscis son los pies, éstos también poseen alguna característica especial (belleza, sensibilidad, pequeñez u otras). Igualmente, las manos destacan por alguna característica. Con frecuencia, por ser delicadas.

Por último, observemos a Piscis en la calle. ¿Por qué acostumbra a andar con la espalda inclinada? A muchos Piscis hay que recordarles que caminen derechos.

Sobre su estilo en el vestir, tampoco se puede decir demasiado. Lo indudable es que a pocos Piscis les importan los cánones que dicte la moda.

Otro detalle es que, entre sus prendas, rara vez se cuela alguna fabricada con material sintético. Piscis es fan de lo natural.

¿Qué dices tú? ¿Observas alguna coincidencia con los Piscis que conoces?

Imagen de lilie-morhiril

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. sxdrnl says:

    creo que tienes razón en eso de la palidez; me parece muy común, eso y sobre todo el color de los ojos, que más bien suelen ser azules…al menos en la mayoría de los que he visto…

    bueno, yo soy virgo, pero también soy muy pálida, mi piel no se broncea apenas en el sol (tengo algunos granos pero mi cutis es suave, no sé si es porque uso cremas o es por naturaleza), tengo nariz pequeña medio respingona (esto no lo sé seguro), boca sensual, manos y pies pequeños, y soy más bajita de la media (más incluso que mi madre); y eso que no es ni mi signo solar, ni mi ascendente ni nada jaja… además mucha gente me ha dicho que tengo los ojos muy grandes en relación con mi cara pequeña y que aparento muchos menos años de los que tengo; es muy extraño pero te juro que físicamente soy así de verdad xD

    • Casandra says:

      Vamos a ver si alguno de esos rasgos se cuela en la descripción de Virgo, que está pendiente. Es divertido. 😉

      Oye, muchos de tus rasgos coinciden con los míos (que sí tengo ascendente Piscis). Tiene gracia, ja, ja…

      • sxdrnl says:

        es que en lo de la estatura he salido a mi madre (sagitario), pero creo que soy hasta 5 cm más baja que ella jajaja…pero nuestra expresión de la cara es muuuy diferente; la suya es como más directa, más fuerte o recia, y la mía es como más inocente e infantil xD

        • sxdrnl says:

          ah, y ella es mucho más morena que yo, incluso le han llegado a decir que parece gitana (sin ofender)

          • Casandra says:

            Pues tener la piel un poquito más oscura está genial. No sé tú, pero cuando yo tengo un poquito más de ojeras, parezco un búho. 😆

            • sxdrnl says:

              sí, un poco de ojeras tengo jaja…pero no demasiadas, y eso que no duermo mucho xD…ahora, pálida sí que soy; mi hermana también es blanca de piel, no tanto como yo y algo más sonrosada

            • Casandra says:

              Qué suerte… Yo a días parece que me he tiznado debajo de los ojos con carbón. 😀

  2. Christine says:

    Yo soy piscis y has acertado bastante

  3. mulysalous says:

    los ojos de piscis son de los mas bonitos que he visto jaja, almenos ami siempre se me da por mirarle los ojos a la gente que voy conociendo y cuando me parecen bonitos no dudo en decirselos, ami me pasa lo que le pasa a piscis, eso de andar con la espalda inclinada y soy virgo
    saludos ;D

    • Casandra says:

      Ufff… Yo la inclinaba también, hasta que me di cuenta de que me sentía mejor cuando me enderezaba. La postura hace mucho en el estado de ánimo. 😉
      Saludos, Mulysalous!

  4. Ms. Monroe says:

    Deberias hacerlo de todos los signos . 😉 Continuando con escorpio hihi . Me encanta lo que haces Sandra . Gracias .

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Ms. Monroe. Seguiré con la serie hasta tenerlos todos. Voy a ver cuál tengo apuntado para el siguiente retrato. 😉

      • Mauge says:

        No te olvides de Tauro tampoco 🙁

        • Casandra says:

          Desde luego que no, Mauge. Ni de su apariencia ni de otros posts especiales que van a salir cuando termine el mes de Aries. 😉

  5. DeyaWalker says:

    Hola. c: He descubierta esta asombrosa página (mi favorita) hace una semana, creo, y no puedo explicar propiamente cuánto me ayuda a quitarme el aburrimiento cuando más lo necesito. Como sea, ¿puedo pedir la apariencia de Sagitario? Sería más sencillo si tuviera algún otro signo, pero tanto mi ascendente, lunar y solar es Sagitario (quería ser algo más extravagante, y hasta el momento no he encontrado a nadie que tenga un solo signo en esos tres). Así que… Yo te espero, Cassandra.(?) Y de nuevo, muchísimas gracias por todos estos posts (son demasiados, omg). Te mereces un altar por todo esto, ah.

    • Casandra says:

      Gracias a ti, DeyaWalker! Esta página es un entretenimiento. La mayoría de lo que encuentras son bromas y algunos disparates sobre los que hacemos comentarios. 😉

      Caramba! Qué Sagitario más de pura cepa… Que no te quepa duda de que (si no hay cataclismo que lo impida) aparecerá por aquí el retrato virtual de tu signo. A ver si hay algún acierto, ja, ja…

      Gracias de nuevo por los ánimos. 😉

  6. Daniel says:

    Tienes razoon jajajajjaa mi madre es piscis y pues si es bajita y media rellenita, tiene raras prendas naturales y no le gusta la moda, coincide bastante 🙂

  7. Rebe98 says:

    Jajajaja,mi madre es de Piscis,casi todo la describio perfectamente,excepto con la forma de vestir ella siempre necesita verse bien,tiene unos hermosos ojos miel,pero no tiene tantas pestañas como yo,es mas chiquita que yo,yo mido 1,70 y ella 1,60 ,y es tan indecisa!!!,yo la quiero mucho,pero muchas veces no tolero ese defecto.

    • Casandra says:

      Sí, puede ser muy fastidioso. 😀 Pero, qué remedio. Habrá otras virtudes que lo compensen…

      Ah! Y quizás le haya tocado un ascendente de los que se esmeran más con su imagen. Ya los veremos todos. 😉

      Gracias, Rebe!

  8. Tiffany says:

    Soy acuario ascendente piscis y, contrario a lo que dices al principio de la entrada, has acertado 100%.
    Un beso 🙂

    • Casandra says:

      Me alegro en este caso. También yo (ascendente Piscis) me parezco un poquito, ja, ja… Gracias, Tiffany!

  9. florchu says:

    Lo de los ojos es verdad… No tengo ojos grandes pero si me dijeron que tenga una re linda mirada… Jajaja y tengo una prima que tiene luna sol y ascendente en piscis!! Y esta descripcion va justo!! Tiene unos pies súper delicados i unas manos super lindas. Otra vez me sorprendiste Cassi. Beso

    • Casandra says:

      La sorprendida soy yo, Florchu. Caray con tu prima… Es Mega-Piscis. 😀

      Besotes!

  10. Has acertado bastante, mis tres hermanas mayores son piscis al igual que una amiga mía jajajaja

  11. Muy buena página! la sigo hace muchos meses :).-

    Yo soy Piscis, y en la mayoría has acertado! menos en lo del cuerpo, en mi caso jaja, yo soy grande, macizo, en todo lo demás acertaste 😀
    me han dicho que tengo ojos hermosos, y pestañas largas, también lo de la ropa, no me preocupa mucho el vestuario, solo que sea cómodo, y lo de caminar con la espalda inclinada también jajja, aveces camino así y esta muy mal.
    Felicitaciones por todo lo que haces! nos alegras los días 🙂
    Saludos

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Emyr. 🙂

      Qué suerte con lo del cuerpo. Me alegro por la equivocación. 😆 Ojalá todas fueran así.

      Tus palabras me animan mucho. Saludos!

  12. Barbi says:

    Soy piscis y soy igual!! Menos en lo de la ropa, que soy más bien de usar prendas sintéticas, jaja. Soy muy, muy, pálida, como papel, tengo los ojos enormes y la nariz pequeña. Soy baja, piernas cortas y si descuido altiro subo de peso, además me cuesta mucho bajar. Siempre tengo cara de estar durmiendo o algo así jaja y tengo “manos de pianista”, muy finas.
    Muy buen artículo, gracias!’ 🙂

    • Casandra says:

      Al final somos muchas, ¿eh? Gracias a ti por comentar, Barbi. 😉

  13. Camila says:

    Hola. Es cierto todo(en mí) menos lo de la altura y peso jaja(eso me asustó). No voy a hacer que sea realidad eso de tener unos kilos de más. Yo ahora soy joven y estoy muy bien, soy más delgada y voy a hacer todo para que eso no cambie mucho. Mido 1,74m. Y bueno, al caminar, la mayor parte, voy mirando al suelo porque soy muy distraída y no quiero pisar algo o caerme, ya sabes jajaja pero sino, voy muy bien.
    ¡Con lo del rostro va genial! Porque mi color de piel va tirando más al color de piel de los muertos pálidos ja , tengo la nariz delgada y ojos muy grandes, cuando me enojo o no escucho algo los abro más y asusto gente 😛 . ¡Ah! Y a mí me encantan mis labios, son un poco carnosos y lindos, me gustan demasiado.
    Con lo de la ropa, puede ser, no me interesa lo que está de moda pero eso no significa que me vista horrible. Uso maquillaje siempre y perfume. Soy femenina(eso es algo de Piscis también).
    Empezaste muy bien, porque Piscis es el único signo que tiene muchos tipos, es muy confuso.

    • Casandra says:

      Sí que es confuso. Me tiré un rato apuntando características y fue difícil decantarse por las más mencionadas.

      En tu caso no va muy descaminado. Quizás, también haya rasgos físicos que coinciden en tu ascendente. Ya veremos cuando salga. 🙂

      Gracias, Camila.

  14. Laura says:

    Hola soy piscis y acierta en casi todo soy blanca como la leche tengo los ojos grandes y cejas pobladas y soy muy bajita. Siempre me han dicho que mis pies son preciosos y pequeños.

    • Casandra says:

      Me parece a mí que, dentro de las diferencias, Piscis ha sido el ascendente donde se han acumulado más personas con esos rasgos apuntados. Gracias, Laura. 🙂

error: Content is protected !!