5 Ventajas de tener la Luna en Acuario

¿Qué puede tener de bueno nacer con la Luna en Acuario? ¡Caramba! Es un signo que piensa, sin dejar que las emociones lo descarrilen, y suele parir ideas de lo más original.

Sólo por eso puedes celebrar tu faceta acuariana. Pero, si quieres ampliar el goce, échales un ojo a las ventajas que siguen.

1. Tu rebeldía. Cuestionas las normas y te rebelas ante lo convencional. En tu caso, si has crecido en un hogar muy expresivo con sus emociones, tal vez comiences a llevar la contraria y a distanciarte de lo que esperan.

Nada de pérfidas manipulaciones afectivas. Tú vas a defender tu independencia. Tu libertad. (Hablando de eso…)

2. Tu defensa de la libertad. Cada individuo tiene derecho a desarrollarse como le salga del gorro, siempre y cuando no dañe a otros.

Ese principio comienzas a aplicarlo en ti mismo, a costa de que otros no lo entiendan. Ése es su problema. Además, ya estás hecho a la idea de que te consideren un poquito “raro” (o rara).

especial lunas

3. Tu espíritu humanitario. Observas al género humano que te rodea, te afanas en comprenderlo y te implicas en la solución de sus problemas; cosa que aprecian aquéllos que te quieren de veras.

4. Tu idealismo. Deseas que reine la justicia y trabajar en conjunto (sin perder tu esencia) para que el futuro sea mejor para todos.

5. Tu fiabilidad. Tu palabra tiene valor. Si dices que vas a hacer algo, cumples. Así, se sienten seguros quienes están a tu lado.

Bueno, esto para “asuntos mayores”, los más serios. Tal vez no cumplas con trivialidades como: “A las 4 friego los platos”. A esa hora es probable que tu mente esté ocupada en otras cuestiones de entidad.

¿Quién piensa en los platos cuando se está observando y analizando lo mucho que ocurre alrededor?

¿Qué tal? ¿Te gusta tu lado Acuario?

Las entradas que tienen que ver con la Luna vamos a publicarlas en esta página para tenerlas todas juntitas.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Laire Rebdan says:

    Auxilio… sol en Géminis y luna en Sagitario.

    • Casandra says:

      Hola Laire! Llevo hechas unas poquitas, pero ésa de momento, no. La voy a apuntar, a ver si está pronto. 🙂

  2. Tendrías que destacar también el lado “negativo” de la luna en cada signo. Por ej con la luna en acuario: no importa de que signo seas te ayuda a mostrarte desinteresado en el amor (aunque no sea cierto) y te da la “fuerza” para ser frío sí algo no te agrada. Yo por este detalle pensé que mi novio era de acuario cuando lo conocí, y resultó ser pisis (nada que ver xD) y al final era porque su luna estaba en acuario (todo tiene una explicación :p

    • Casandra says:

      Hola, Bell! Destaco lo positivo, porque basta darle la vuelta a cada afirmación para ver la otra cara de la moneda. Y, además, porque ésta es una página que pretende animar un poquitín. Suelo escribir más sobre lo bonito. 😆

      En mi opinión, hay gente con la luna en Acuario (o en otros signos) que tiene la capacidad de despegarse emocionalmente para pensar con claridad y hacer lo que les dé la gana. Otros harán eso mismo no porque quieran, sino porque les falta práctica conectando con otros.

      Saludos. 🙂

      • Si, tenes razon, supongo que en temas de la “luna” tiene que ver mas que nada con la persona, asi que seria dificil “generalizar”. Y a mi siempre me divierte y levanta el animo tu blog, porque tenes una manera de escribir y dirigirte que ya es bonita de por si, mas alla de lo positivo que escribas. Saludos 🙂

        • Casandra says:

          Muchísimas gracias por tus palabras, Bell. A mí me levanta los ánimos escribir por aquí. Ojalá que también haya personas que se animen un poquito o se entretengan. Es estupendo contribuir a eso. 🙂

  3. Oriana leo says:

    Jajaja fregar xd a las seis ando ocupada pensando si me siento rara entre mi familia la cosita loca que se tiñe eo cabello de colores xd que piensa mucho rebelde con o sin causa

  4. Patricia says:

    Mi signo solar es tauro y tengo luna en acuario, esta entrada me hace entender un poco mas mi lado acuariano, aunque tengo muchas mas características taurinas como mi terquedad??

    • Casandra says:

      Hola Patricia! Recibe una bienvenida, de terca a terca. 😀
      Yo soy también del comando que no cede fácilmente, ja, ja…

  5. Gemeli says:

    Hola! Yo soy Géminis, pero mi luna está en acuario. Y es muy cierto, todo lo que leí.
    Especialmente, esta parte del desapego y de buscar la libertad.
    Ah! Y eso de que en la familia te consideren rarita es totalmente cierto.
    Felicidades a todos los acuario en su mes!! Me llevo rebién con ellos, porque son fabulosamente originales.
    Saludos!?

    • Casandra says:

      ¡Gracias, Gemeli! Y gracias por tus palabras. Aprovecho para felicitarlos yo también. 🙂

  6. david de leon says:

    me encanta mi lado acuariano, ese lado que debate las emociones y pensamientos para al final crear una energia armonica

    • Casandra says:

      Eso te ha quedado muy de Libra. Pero es que sois colegas de aire, David. 🙂

  7. TswordZ says:

    Síii, más ordenado para que sea más fácil pillarlo (Además que así llevas bien la cuenta cuáles has hecho y cuáles te faltan) 🙂

    Buena ventaja tener luna en Acuario para defender sus propios ideales… mientras no le toque vivir en una casa con ideales distintos. En ese caso dura será la relación con familiares que les cueste entender a los demás :-/

    • Casandra says:

      Ya he puesto el enlace, TswordZ. Me da un no-sé-qué verlo todavía, con lo que queda por hacer… Pero me he propuesto terminarlo. 😀

      Sobre lo que dices, concuerdo. Y me imagino una etapa de especial dificultad: la del Acuario adolescente. 😆

      Saludos!

  8. Dannie J. says:

    Hola Cassandra, mi signo es Aries y mi luna está en Acuario…
    No te alcanzas a imaginar lo que es tanta independencia y expresión de libertad junta. Es cierto lo de “Cada individuo tiene derecho a desarrollarse como le salga del gorro, siempre y cuando no dañe a otros.

    Ese principio comienzas a aplicarlo en ti mismo, a costa de que otros no lo entiendan. Ése es su problema.”
    Personalmente me choca la hipocresía y la envidia de las personas en su trato con otras, y aunque me molesta no dejo que eso afecte mi ánimo, pues allá ellos. Yo vivo tranquila al dejar ser a las demás personas.
    Un abrazo

    • Casandra says:

      Pues sí que te han tocado un par de independientes. 😀

      Coincido con esa postura: Vive y deja vivir. Creo que se puede equilibrar esa independencia con tener relaciones sanas y enriquecedoras con otras personas.

      Gracias, Dannie. Besos. 🙂

  9. Cary88 says:

    Luna en cáncer, venus en acuario querrá decir que soy muy sentimental en mi entorno familiar, pero en el amor me freno o más bien diría que en esa cuestion soy cabeza fría (><)

    • Casandra says:

      ¿Cabeza fría? Para mí que Acuario hace de contrapeso para que a Cáncer no se le vaya la pinza y se pegue como un chicle a la pareja. 😆 Mira a tu Acuario como el que abre un espacio propio (con tus objetivos, tus relaciones…) y todo eso lo puedes compartir con la persona que elijas hacerlo. 😉

  10. FrankyM says:

    Hola Casandra,

    Esto se cumple para los que tienen ascendente en Acuario?. Soy Géminis pero mi ascendente es Acuario. Aire al fin!!

    • Casandra says:

      No, esta entrada habla de la posición de la luna (relaciones cercanas, espacios íntimos…). El ascendente toca la proyección exterior. 😉
      Saludos, FrankyM 🙂

error: Content is protected !!