Los signos haciendo ejercicio: sagitario, capricornio, acuario y piscis

horoscopoLlegamos a la última parte de la serie dedicándonos a las actividades físicas para: sagitario, capricornio, acuario y piscis.

Que ustedes lo muevan bien. Ahí vamos…
.
.
.

.

Sagitario:

Como es tan extrovertido y sociable, le encantarán aquellas actividades que pueda compartir con otras personas. Muy recomendables para este signo son, por lo tanto, los deportes de equipo.

Es amante de la Naturaleza y de mover su cuerpo al aire libre. Así es que también es recomendable cualquier actividad que no se desarrolle en cuatro paredes.

En algunos momentos le asalta la pereza para moverse. Aquí destaca la enorme habilidad que tiene para encontrar excusas convincentes que lo libren de hacer ejercicio.
.

Capricornio:

Estudiará cómo encajar la actividad en su horario. La que mejor encaje y más le satisfaga, esa será la que practique.

A veces le resulta difícil mantenerse en forma porque, con todo lo que tiene que hacer, no encuentra dónde meter la condenada hora de ejercitarse.

Haga lo que haga, lo tiene claro. Si es una actividad donde participen más personas, tiene que ganar.

Ejercicios que le atraen mucho son aquellos que le permiten estar en contacto con la tierra (como buen signo de tierra que es), como por ejemplo: escalada, footing o jogging.
.

Acuario:

Lo más importante para este signo es la variedad, porque se aburre como una ostra en cualquier tarea repetitiva y esto incluye el ejercicio físico.

Le suelen gustar actividades donde participen más personas o donde, a la vez que él, vea cómo se mueven los otros. No olvidemos que acuario es un signo muy sociable.

Actividades como el tenis o el baloncesto le gustarán. También otras como: bailar, correr o nadar. Lo importante es que haya donde elegir.
.

Piscis:

A piscis no le gusta nada ir al gimnasio y, si va, más que preocuparse por la actividad física, lo hará por si lleva una ropa bonita.

Al igual que cáncer, le gustarán los ejercicios que se desarrollen en un medio acuático (natación, buceo… y esas cosas). Este tipo de ejercicios son los que mejor le sientan.

También le suelen gustar actividades donde haya que moverse con gracia, salero y/o precisión, tales como el yoga o la danza.

.

Fuente: http://www.lindisima.com/

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!