El signo más afortunado de 2013

Como recordarán algunos de nuestros amigos, el año pasado hicimos un juego para elegir entre todos al signo que merecía tener mejor suerte durante todo el año 2012.

Publicamos una encuesta (ésta), en la que todos votamos con mucho afán desde el día 30/12/2011 al 20/01/2012.

Al principio se destacó leo, como signo preferido. Le tomó el relevo inmediatamente escorpio y, durante la semana y media anterior al final, se adelantó como un obús el signo que resultó ganador: TAURO.

Tauro sacó casi el doble más de votos que escorpio, el segundo clasificado. En los últimos días el juego dejó de tener emoción por la enorme diferencia que había entre tauro y el resto de signos. Imagínate: De los 5161 votos que se contabilizaron, ¡tauro se llevó más de la mitad!

encuesta-zodiacoEste año, para darle más emoción, votaremos durante menos días. La encuesta se abre hoy mismo (28/12/2012) y permanecerá abierta hasta el Día de Reyes, 6/01/2013, a las 5:30 (GTM +1, hora de París, Madrid).

Informaremos durante la semana sobre cómo van las votaciones y el día 7 de enero se publicarán los resultados finales. ¿Qué te parece?

A partir de ahora, tienes diez días para llenar de bendiciones a tu signo favorito. ¡Vótalo cuantas veces quieras!

Mucha suerte para todos.

ACTUALIZACIÓN 6 / ENERO / 2013. La encuesta está cerrada. A lo largo de estos 10 días se han registrado 2388 votos, que se reparten de la siguiente manera:

grafico1

El número exacto de votos recibido por cada signo es éste:

grafico2

Como puedes ver, GÉMINIS es nuestro signo afortunado para 2013. Enhorabuena a todos los gemelitos y muchísimas gracias a quienes habéis participado en este juego. 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!