La venganza y tu signo del zodiaco

Los humanos cometemos errores con mucha facilidad. Errores que se pagan caro, cuando hacemos daño y esa persona decide desquitarse.

venganza

Hasta para equivocarse hay que tener suerte, porque vas a ver que la actitud de los signos cuando deciden vengarse es muy destructiva. Especialmente, la de los signos de agua.

Hagamos el repaso con lo que más resalta de cada uno:

ARIES: ¿Has escuchado eso de: “La venganza es un plato que se sirve frío“? Parecida, ¿no? Pues esa frase no la acuñó ningún Aries.

Para Aries la venganza se sirve muy caliente, ¡ardiendo! y en el mismo instante de la ofensa. El guerrero de Marte es muy explosivo. Si tiene ganas de descuajaringarte vivo, sal corriendo porque lo hará.

TAURO: Al contrario que Aries, Tauro no es muy propenso a la venganza física (a no ser que te hayas esmerado buscándole las cosquillas).

Lo que hace es retirarte su confianza instantáneamente e inscribirte en su lista de enemigos. De ahí te costará salir. Después, tendrá mucha paciencia hasta que llegue el momento justo en el que pueda fastidiarte.

GÉMINIS: Con los gemelos nunca se sabe. Lo mismo el gemelo malo idea un plan maquiavélico de venganza, que toma el mando el bueno y decide dedicarse a otra historia.

Cuídate de su ingenio, en cualquier caso.

borde

CÁNCER: Cuando el dulce cangrejito decide tomar venganza contra ti, reza todo lo que sepas, porque se convierte en un verdadero ángel del Apocalipsis.

Lo peor es que, como el mal que le hiciste continúa hirviendo en su laguna emocional, la venganza suele ser desproporcionada. Cáncer da vacaciones al sentido común y se olvida del “ojo por ojo y diente por diente“. Pagarás con los ojos, con los dientes y hasta con el alma.

LEO: Aquí también te conviene rezar, pero procura que tus oraciones sean muy cortas. La venganza de Leo también lo es.

Va directamente a la yugular, para despedazarte como una fiera (y eso que su principal arma suelen ser las palabras hirientes).

Después, te deja tirado como a un gusano. Hace como que te perdona y prosigue su marcha levantando la cabeza, como si no hubiera pasado nada.

VIRGO: Una de las venganzas menos terribles es la de Virgo. (Lo cual no es una invitación para ir corriendo a incordiarle.)

Virgo procura transmitirte que no le importas. Te trata con total indiferencia. De la mañana a la noche, pierdes todos tus privilegios con él/ella. Después se calma y asunto resuelto.

El punto más grave es que Virgo nunca olvida. Así es que, aunque repares el daño, va a ser muy raro que te permita estar de nuevo en la posición de volver a hacérselo.

borde

LIBRA: Como signo de la justicia y del equilibrio, Libra procurará pagarte con la misma moneda.

Habitualmente, este signo elude el conflicto y los enfrentamientos. Pero, en caso de que quiera tomar venganza, estudiará muy bien dónde cobrarte el daño.

Eso sí, lo hará con clase. No esperes que te cante las cuarenta ni que te insulte en público. La sorpresita te llegará por donde menos esperes.

ESCORPIO: A Escorpio le dedicamos una entrada completa hablando de su venganza. Hace de ella un arte sin final. Sí, porque, una vez que la pone en marcha, no la detiene hasta que acaba (contigo).

A menos que puedas cambiar de planeta (y aun así puede que te encuentre) estás en serio peligro.

SAGITARIO: Este signo lo deja todo atrás, al daño que le hicieras y a ti mismo. Ayuda mucho su actitud de no tomarse las cosas de manera muy personal.

Eso frustra un poco, en caso de que quieras herirlo adrede. Quizás se encienda unos instantes, pero poco más lograrás. Suerte tendrás si te relaciona con la anécdota cuando la recuerde en un futuro.

borde

CAPRICORNIO: Témele a la cabra, a su buena memoria para recordar las trastadas y a su capacidad planificadora.

Capricornio te juzgará y, en base al destrozo emocional que hayas causado, determinará la indemnización que le debes. ¡Y se la pagarás!

Este signo tan tenaz no descansará hasta dejar la situación pareja. Y, una vez que se haya desquitado (no antes), te desvanece de su vida.

ACUARIO: Es difícil que Acuario se dé la molestia de elaborar un plan para vengarse sólo para curar su orgullo herido. ¿Herido? Con la distancia emocional que sabe poner este signo, puede que no le hayas hecho ni cosquillas.

Lo malo es que ataques a sus principios. Eso ya no te lo deja pasar. Acuario te borra de su vida literalmente. No estás. No existes. Incluso una vez perdonado, sigues muerto.

Y, como está tan bien relacionado, tendrás la sensación de que un agujero negro se ha abierto para tragarte condenándote a un cruel ostracismo.

PISCIS: ¿Has leído lo de Cáncer? El adorable pescadito se transmuta igual cuando le da el arrebato de vengarse. En su caso, se transforma en una piraña voladora y ponzoñosa.

Piscis prescinde de la lógica para cobrarte y el daño que causa es devastador. Ahí donde lo ves.

La gracia que tiene es que por delante te pone buena cara (con lo que no puedes defenderte), mientras que a tus espaldas crea un cerco de odios y puñaladas en tu contra.

Espero que no tengas la mala suerte de conocer en tus carnes la venganza de un signo de agua. Aunque, si ya la has conocido, podrías contarnos si se supera… o no.

¿Qué podemos hacer cuando, por una metedura de pata, se desata sobre nosotros una venganza?

Imagen de Trojan_Llama

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. RAINER says:

    De verdad que nosotros los signos de agua somos unas fieras, mi signo Cancer, más claro imposible, el de Escorpio uy, ese hasta me dio escalofrios, Con Piscis lo veo todo el tiempo con mi mamá, el unico momento donde deja a un lado el sentimentalismo y pide prestado un poco de cada signo para vengarse.

    Gracias Cassandra, Un abrazo

    • Casandra says:

      Los signos de agua se transmutan en criaturas peligrosísimas. 😆 De todo hay, aunque en el post había que exagerar un poquito para darle emoción. 😉

      Gracias a ti. Besos!

  2. sxdrnl says:

    yo me parezco más a aries porque soy muy violenta ahí donde me ves, y a tauro en cuanto a lo de la lista de enemigos; a veces puedo tratar a los moscones que me jod[…] tanto con indiferencia, hagan lo que hagan para intentar hacer las paces…si lo pasivo no funciona, paso a lo agresivo…

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… Tienes varias estrategias. Aunque muy pasiva no eres, cuando tratas de arreglar pacíficamente las cosas.

      • sxdrnl says:

        pacíficamente depende quién…soy más similar a los dos que acabo de mencionar xD

        • sxdrnl says:

          de todas formas, procuro que la cosa funcione, porque si se destrozan mis relaciones (que ahora no tengo ninguna con nadie, pero en caso de que llegara a tener) me destrozo yo también 🙁 me cuesta mucho recuperarme de baches de este tipo…me remito a lo dicho…

          • Casandra says:

            Es que eso duele y remontar cuesta… Especialmente, cuando has dado tanto de ti en la relación. :S

        • Casandra says:

          Pues, aunque parezca que no, el de la explosión física más peligrosa es Tauro, ja, ja…

          Mmmm… Yo me estoy volviendo perezosa hasta para los berrinches. 😀

  3. Jajaja bueno, en mi caso (ya sabes que soy capricornio), yo nunca olvido las cosas que me hacen, sean buenas o malas y espero el momentos adecuado de inestabilidad (se requiere mucha observación y estar atento a esos pequeños detalles que muestren debilidad) de quien me la hizo para aplicársela con todo el rigor donde más le duele y aprenda a no hacer trastadas (paciencia, se requiere mucha paciencia), eso sí, finjo que las cosas siguen igual y como si nada hubiera pasado pero en la realidad esa persona sale de todo mi círculo de confianza (mera diplomacia, trato igual a la persona aunque hablo mucho menos) y me vuelvo “inmune‘, me la hiciste una vez, nunca jamás en tu vida me la harás de nuevo.

    Mi ascendente es piscis :3

    • Casandra says:

      En tu caso, sí se sirve caliente. Sí que tienes paciencia… No todos aguantamos tanto tiempo. Yo, prácticamente, borro a la persona de mi vida (es lo más que he hecho) y ya no le dedico ni un minutito. Ni para vengarme, fíjate. 😆

      Gracias, Micio. Mi ascendente también es Piscis. 😉

      • Micio says:

        Jejeje yo primero checo si me conviene conservar a esa persona (asuntos diplomáticos, tú sabes, en ocasiones hay personas que aún resultan útiles), si no es útil la elimino de mi vida (como si no existiera) previo escarmiento. Recuerdo que a una persona cuando me llegó la hora del desquite solo le dije “esto me recuerda a algo que me pasó hace 2 años… ¿lo recuerdas?“, fue tan delicioso y gratificante :3 o cuando les regresas las mismas palabras que usaron contigo :3 (un capricornio nunca olvida, tenemos una memoria bárbara).

        • Casandra says:

          Es que hay palabras que se quedan clavadas como puñales. Ya que lo dices, yo he estado un tiempo guardando unas palabras hirientes para devolverlas (todavía no puedo)… Pero se me están quitando las ganas. Prefiero quitarme los puñales… Y al otro, ¡que le den! Ja, ja, ja… (Ya se los clavarán por otro lado.)

  4. Scorpionna says:

    Pues la verdad es que si que he conocido venganzas de todos los signos de agua, de un aries, de dos sagitario y de un virgo.
    El aries a veces se enfada por cualquier cosa y se limita a pegar gritos para después largarse y poco más, más que hacer daño crea situaciones incómodas pero poco más, eso si después fui yo quien se negó a volver a querer saber nada de esa persona. Yo tuve la última palabra.

    No estoy de acuerdo con los sagitarios ya que si encuentras a un sagitario paranoico y demasiado idealista como para llegar a montarse sus propias historias se venga aunque no le hayas hecho nada, ya que todo se basa en ideas preconcebidas. ¿y como lo hacen? se dedican a hablar mal detrás de ti, a malmeter y a volver al mundo en tu contra. Por suerte no suele durar mucho pero destrozan bastante. Se pasa mal pero se supera, y en mi caso… cuando me recupero me tomo mi propia revancha dejándoles fuera de juego fácilmente.

    El virgo se limitó a retirarme la palabra y no hubo forma de recuperarle, hacer daño no demasiado salvo que el que un amigo no quiera volver a saber nada de ti ni quiera solucionar nada ya duele en sí. Le dejé ir sin más.

    Respecto a los signos de agua, es cierto que somos los más susceptibles y fáciles de herir y supongo que por eso también somos quienes peor nos lo tomamos. En general me llevo bien con ellos pero cuando se les hace daño, la cosa cambia… Si es puntual perdonan pero no olvidan mientras la herida siga abierta y requieres de tiempo para solucionarlo aunque eso no quita que no podáis seguir llevándoos bien mientras no le recuerdes esos momentos… ¿Cómo se evitan? evitando que acumulen heridas y a la mínima por absurda que te parezca hablarlo y hablarlo, lo que haga falta, no dejarlo pasar porque si lo dejas pasar es cuando las heridas aumentan. Suele ir bien si se habla y se les reconoce.

    Con la cangrejo con la que tuve problemas, empezó a volverse cada vez más y más susceptible, y acabó siendo brutal, me regaló desde palabras hirientes, hasta desplantes y de larga duración además. Al final por raro que parezca fui yo quien se retiró de forma definitiva y pasé de venganzas (porq si lo haces, si les haces daño la cosa empeora con ellos…ya que ellos también son más que capaces de buscarte y puede seguir en un duelo de heridas emocionales inacabable). Por suerte para llegar a ese punto con un cáncer tiene q haber ido acumulando heridas. Ella era muy susceptible y cometí el error de no hablarlo cada vez que se molestaba por algo, me habría ahorrado todos esos problemas.

    Los piscis también tienen épocas susceptibles y más de lo mismo, les dejas un rato y después hablas con ellos, nada de dejarlo pasar aunque ellos lo hagan porque realmente las heridas no se les pasan así por así y necesitan ser reconocidas o ver algo por tu parte para que no acumulen… asique, no hay que dejar que se evadan. Con los que no he hecho eso me la han acabado jugando de forma importante, malmetiendo por detrás, hablando por detrás y añado que su imaginación hace el resto aumentando los daños, al darle mil vueltas si eso desde el principio no se frena, algo mínimo puede acabar teniendo mucha importancia para ellos. Si se llega a ese punto de nada sirve intentar razonar con ellos porque no lo harán y se cabrearán mas y más, simplemente no se puede hacer nada ya, solo dejarlo correr y normalmente abandonar la relación igual que en el caso de los cangrejos. Precisamente por eso actualmente con amigos piscis a la mínima que perciba que les ha afectado algo se lo digo y si hay que discutir muchas veces pues de discute hasta que se solucione, pero nada de permitir que lleguen a ese extremo. Con mi mejor amigo piscis no solemos discutir pero cuando está susceptible por algo podemos discutir mucho hasta solucionarlo (durante días y evitando que se evada) y tal vez gracias a eso nos seguimos llevando muy bien. No permito que acumule ni que su imaginación haga de las suyas, más bien en esos casos yo busco que se desahogue a gusto (yo monto mi pantalla emocional porque puede ser hiriente pero dice cosas que en frío no piensa y siempre se disculpa e intenta solucionarlo después) y después de habla.

    Uno de los peores fueron los dos escorpios que se vengaron de mí, ambos de lo más hirientes, letales, daban donde sabían que me dolería y no fallaban, claro que yo también soy escorpio asique yo también sabía dar por donde dolía con éxito también. ¿el resultado? ambos malheridos de forma importante, con heridas que no se olvidan ni recuperan tan fácilmente, hechos polvo, porque aunque no lo pareciera en apariencia ya que ninguno lo mostraba se notaba. Al final tras todo eso quedó en tablas y no nos volvimos a ver nunca más ambos sabíamos que podíamos hacer daño al otro de la misma forma asique ninguno iba a ganar. Eso sí yo acabé bastante mal igual que la otra parte y me costó un tiempo recuperarme, me dejó huella, vamos. Una venganza entre escorpios es muuuy chunga para ambos (y mejor que nadie se meta porque puede recibir de ambos)

    • Casandra says:

      Qué gran análisis, Scorpionna. Muchas gracias.

      Lo de Sagitario no lo he padecido. Está bien que avises, según tu experiencia. Me suena a lo que haría un Leo o un Acuario molestos.

      Qué bueno que insistas en la comunicación. Los asuntos pueden resolverse una vez que se han aplacado las emociones, para evitar que se acumulen resentimientos y el problema vaya a más. Es un consejo excelente.

      Uy, lo de Escorpio. (Precisamente, estoy haciendo la compatibilidad entre escorpiones ahora mismo.) Es verdad que, dada la intensidad del signo, pueden ser muy peligrosos cuando se proponen vengarse. Aquí también sería necesaria una buena comunicación, aunque hay individuos con los que es muy difícil entenderse. Se cierran en banda. Te echan toda la culpa y… ¡hala! a padecer las consecuencias.

      Más allá del signo, me quedo con el meollo de tu mensaje: Hablar, hablar. Y deduzco que también es bueno apartarse de determinadas compañías, a quienes les falta empatía y madurez para comunicarse.

      Muchísimas gracias de nuevo. 🙂

      • Edgar says:

        Parece que Scorpionna ha sido blanco de muchas venganzas, pero de su post cabe resaltar la comunicación, como signo de agua con una disculpa (y vaya que sabemos si es sincera o no) puedo olvidar el asunto.
        Creo que me sigue ganando mi luna en sagitario ja ja ja, normalmente soy de dejar pasar las cosas, creo que nunca he decidido vengarme como tal de alguien, he reaccionado más por instinto que planificando algo, aunque ese instinto puede ser bastante doloroso y no me siento orgulloso de eso

        • Casandra says:

          Ésa es otra. Dicen que Sagitario y su compi Aries a veces tienen cabreos sonados. Y dicen unas cositas… 😆

      • Scorpionna says:

        Si, lo importante es hablar sobretodo con la gente más susceptible (normalmente los signos de agua) así te evitas esos problemas y que acaben cerrándose en banda, ya que si se llega a ese punto… la única solución es cortar toda relación porque ya tienen todo el daño acumulado de tiempo.
        Yo en general me alejo de quienes se niegan a solucionar nada (porque en esos casos soy yo quien acumula y les acabo guardando rencor). Si nunca se soluciona nada como tú dices, mejor alejarse, además si no se hace se corre el riesgo de que en algún momento empiecen a echarte miles de cosas en cara precisamente porque nunca han querido comentarte nada antes. Yo si me equivoco en algo me gusta que me lo digan, y aunque sea escorpio (que a veces se da la impresión errónea de que no se nos puede llevar la contraria o comentarnos algo que les haya molestado porque nos vengamos, realmente no es así porque eso nos ayuda a ver y analizar nuestros errores) no me lo tomo a mal sino que valoro a quien lo hace, sin ataques eso sí, sin indirectas y en privado.

        • Casandra says:

          A mí también me gusta que me digan en qué me he equivocado. Porque, en cualquier relación, todos nos equivocamos alguna vez. No conozco a nadie que, incluso con los buenos amigos, no haya metido la pata en algo… :S

          • Scorpionna says:

            Si, mejor decirlo porque si no te lo dicen al final te acabas encontrando con alguien vengándose de ti sin saber por qué. Y en la mayoría de los casos en que se hace daño a alguien no suele ser intencionado y puede que ni siquiera te hayas dado cuenta si no te lo dicen.
            Mejor dar a alguien el beneficio de la duda que acreditarle las peores intenciones a alguien que te ha hecho daño.

            • Casandra says:

              También es que, si vas predispuesto a pensar mal de los demás, terminas estresado y con la cabeza llena de neuras. No es saludable… 😉

    • Rauliiki says:

      Oye Scorpianna que buenos datos diste con tu comentario, me gusta lo que dices de esos sagitario, no lo digo por todos pero si por la gran mayoría y creo que no solo eso de poner a todo el mundo en tu contra dejando mal reputación no necesariamente sea por venganza… si no que esos cabrones tienen como la idea de que pueden lastimar y nadie les puede si quiera mirar serio porque se hacen las victimas. En cuanto a escorpio nunca conoci a una chica escorpio y actualmente estoy muy ilusionado con ella, aparentemente no parece ser una escorpio de carácter fuerte a diferencia de mi que soy explosivo, pero gracias a mi autocontrol y paciencia logro mantener a raya la dinamita. He escuchado lado y lado que puede ser relaciones duraderas como al igual cortas debido a la similitud de carácter. No lo se quiero pronto experimentarlo, buen comentario y muy rico en información Scorpianna.

      • Scorpionna says:

        Gracias Rauliki!!
        Creo q un sagitario es capaz de volver a el mundo en tu contra precisamente porque a veces se hacen las víctimas hasta el punto de que quienes les rodean les consideran incapaces de hacer nada malo… cuando no es así, al menos según mi experiencia. Asique cuando ellos decidieron vengarse de mí yo tenía las de perder porque yo soy más bien directa y no me gusta ir por detrás, algo que ellos se encargaban de volver en mi contra en plan víctimas.
        Respecto a la escorpio, yo tampoco aparento tener un carácter fuerte debido a mi autocontrol… hasta que me conocen y a veces se sorprenden. Yo si que creo que puede haber relaciones duraderas por similitud de carácter porque debido a eso el nivel de compresión es más alto. Dos escorpio no tienen porque llevarse mal necesariamente (tengo una amiga escopio), pero cuando hay problemas suelen ser intensos y si no acaban en venganzas si que se solucionan.

        • Rauliiki says:

          Gracias y como por agregar algo mas ya que estoy algo conversador, mi mayor dolor de cabeza fue una sagitario, termine haciéndole la vida de cuadritos, sin embargo como que les dan al pastillita de la felicidad. Me he involucrado con virgo, sagitario, leo y piscis he tenido otros encontrones con cáncer y capricornio, pero no ha habido anda concreto. las cáncer soy imán para ellas, me lo llevo muy bien con ellas pero ninguna me ha llamado la atención actualmente he conocido por fin una escorpio… siempre fue como un anhelo conocer a una homologa y pues estoy muy entusiasmado y parece ser que si es cierto eso de que es como a primera vista, aunque nunca creí en eso me parece absurdo pero desde que la conocí sentí una magia y conexión instantánea con ella, y es una chica muy dulce y de corazón extraordinario. igualmente te agradezco tu respuesta. 😉

  5. Marcelo says:

    ufff que temita este jajaja, pues les contare una venganza que estubo planificada y por cuestiones agenas no llego a cavo; por cuestiones de trabajo, con un colega presentamos un proyecto de investigacion en el cual teniamos que trabajar con uranio ( si si, lo que se utiliza en los reactores, solo que en estado mirenal) por lo cual podria tener a mi disposicion una verdadera herramienta de terror jojojo, la idea era recolectar polvo radioctivo para disimulada y clandestinamente dispersarlos en el patio y tanque de agua del destinatario PARA QUE AL CABO DE LOS AÑOS MUERA POR UN ATROZ CANCER DEBIDO A LA RADIACION!!!!! MUUUUAJAJAJAJA, lamentablemente una vez empesado el proyecto las muestras empezaron a irradiar mayor radiacion de las que se podian manejar en el lab en que estabmos y se suspendio 🙁

    me olvidaba, soy capricornio y el destinatario habia tocado ami familia por lo que desato a una bestia…..

    Saludosss

    PD: todo es ficcion………. o no……….

    • Casandra says:

      Prefiero pensar que sí lo es. 😀

      Pero, es curioso. También aquí se refleja la tremenda paciencia que puede echarle un Capricornio a estos menesteres, ja, ja…

      Gracias, Marcelo.

  6. Claudio says:

    La venganza en mi caso , es una perdida de tiempo , soy Leo y supongo que nosotros no nos ensuciamos las manos en es tipo de cosas.
    Siempre esta nuestro amigo el KARMA para hacer ese trabajo que casi siempre llega, no me gusta carcomerme la cabeza pensando en una venganza , al final el odio y el rencor terminan envenenándote y tu terminas mal.
    Aveces supongo que la justicia se la confunde con venganza para terminar algunas veces con este “ciclo de venganza” es bueno el perdón.

    • Casandra says:

      Yo coincido con tu postura, incluso sin ayuda del karma. 😀 La vida es muy cortita y el tiempo que se emplea en la venganza se puede dedicar a las personas y cosas que uno ama. Gracias, Claudio.

  7. Iriis says:

    Jajajaja! entre rapidísimo cuando leí “venganza”, pff en mi caso depende de que lado apelo en ese momento, cuando pasa algo y me pega cáncer me pongo imaginativa para la venganza trazo una bonita historia pero luego me pega sagitario y bueno…me aburro y lo dejo para cuando me acuerde jajaj

  8. Rebe98 says:

    Me senti muy identificada,pero con dos signos con Virgo y Sagitario,cuando una persona a la cual la quiero mucho me decepciona,siento que no me importa nada sobre ella y es verdad que nunca olvido y puedo perdonar pero jamas volvere a tenerle demaciada. Confianza.Y cuando me enojo con un amigo/a,la/lo puedo perdonar ,pero para mi esa persona ya no existe me olvide de todo lo que me hizo y de ella,Quizas se deba a que tengo a Sagitario en Pluton y como ascendente en mi carta astral.Me encanto el post.Besos Casi.

    • Casandra says:

      Ufff… La confianza es muy difícil de restaurar, si ha pasado algo doloroso. Yo he conseguido perdonar muchas de esas veces, pero pocas he podido seguir la relación en los mismos términos de antes.

      Veo que compartimos lo de no olvidar. Y, si me apuras, creo que en determinadas situaciones es lo más saludable. La experiencia ha de servirnos para aprender. Si no, más tarde, volvemos a caer en lo mismo. :S

      Gracias, Rebe. Besos!

  9. Martín says:

    Ey!! Acabo de ver la lista de Aries famosos, y es imperdonable que no hayais incluido al gran Peret!! (que hoy precisamente cumple 79 añitos llenos de buena música y alegríaaaa)

    La venganza será terrible!! >:)

    • Casandra says:

      [PANIC ON] Aaahhhhh… Ya oigo cabalgar a los jinetes del Apocalipsis…

  10. Uy Q Razon Tienes con mi Signo Acuario, Como me dijo un amigo Tu Cuando t enojas Matas de una vez a la Gente.

  11. Malvina says:

    la ex de mi cangrejo….tb es de cancer…….. y puffff es muy despechada! a lo peor creo q piensa si como él es feliz no se lo merece! entonces le hace la vida imposible con todas las letras, es increíble la maldad q lleva dentro esa mujer y hace! en vez yo piscis para que vivir angustiada y pensar algo mal contra una persona? negativo, prefiero la indiferencia es mucho mejor! y mas sano…

    • Casandra says:

      Y más descansado, también. 😀

      Ay, esa cangrejilla despechada… En lugar de reinventar su vida y tratar de ser feliz… Si es que los seres humanos nos complicamos tanto…

      • sxdrnl says:

        estoy de acuerdo contigo, malvina; algo muy idéntico a lo que cuentas he visto yo también en cáncer y asustan lo suyo, ¿eh?…bueno, en fin…saludos 😀

  12. Casandra (se que no viene al tema, pero como veo que estas comentando aqui, jiji) podrias publicar alguna ayudita sobre “como saber si le gustas a cancer” ?… son tan timidos que es dificil de descifrar!

    Gracias de antemano!!!
    Saludos

    • Casandra says:

      Me lo apunto para darle prioridad en la serie. Gracias, Vane. 🙂

  13. Gatita says:

    Escorpio sin ninguna duda.
    Recuerdo que yo y otra chica escorpio eramos amigas intimas cuando yo tenía unos 20 años.
    A ambas nos gustaba el mismo chico. Un chico leo guapísimo. Y yo estaba en una etapa muy escorpiana de mi vida (tú sabes).
    Ambas tonteamos a tope con el chico leo, pero como siempre (y quizas no deberia decirlo) yo me llevé al chico.
    Este chico en particular le dolio de verdad, y empezo a manipular a una serie de gente para hacerme quedar mal.
    Cuando lo supe, no la perdone. Eramos amigas intimas y si tenia algun problema debería habermelo comentado, mi amiga me habia fallado y eso era imperdonable.
    Por supuesto, comenze una serie de tramas para vengarme como fueron liarme con su ex, liarme con un lio con el que ella habia acabado mal, conseguir que les pasasen fotos de su ex y yo juntos, liarme con el novio de su nueva mejor amiga y echarselo en cara, asi como un largo ect…
    A mi me gusta estar bien con la gente, soy una persona amistosa. Pero cuando me hieren, no puedo vivir tranquila si no le hago pagar a esa persona.
    Quizas todos los escorpio somos asi.

    • Casandra says:

      Madre mía… 😆 Yo nunca he entrado en una espiral así y me cuesta entenderlo. La verdad, no entiendo porqué ella malmetió en tu contra cuando te quedaste con el chico. Pero tampoco entiendo el tremendo esfuerzo tuyo, Gatita.

      Bueno, con que cada uno entienda lo suyo… 😉

    • Scorpionna says:

      Bueno…yo he acabado más de una vez así, cuando has depositado mucha confianza en una persona que luego te traiciona, es una forma de liberar la carga emocional que llevas. Supongo q precisamente por eso quienes son más susceptibles a una venganza por mi parte son los amigos o gente q me importa que me la juega de verdad (las primeras veces perdono pero llega un punto en el que ya no puedo seguir perdonándolo todo). Yo con conocidos ni me molesto. Y si me encargo de hacerles saber que soy yo quien les juega malas pasadas, para que les quede clarito que conmigo no se juega. ¿la ventaja? les pierdes pero normalmente consigues que se lo acaben pensando dos veces antes de intentar vengarse de tí. Normalmente prefieren largarse, salvo que estés ante otro escorpio.

  14. Gatita says:

    Por cierto, como llevas lo de fumar?
    Yo no he podido dejarlo, tengo mucho stres… y son muchos años fumando.
    🙁

    • Casandra says:

      Lo llevo muy mal. También tengo años con esto. La mitad de mi vida, fíjate… 🙁

  15. Gatita says:

    Fumo mucho menos, he pasado de un paquete y medio a 2 o como mucho 2 cigarrillos al dia. Me informe con mi medico y es muy dañino para el bebe, fumar durante el embarazo. Mucho mas de lo que comunmente se cree.
    Aunque mi medico me recomendo dejarlo del todo reconoce que 2 o 3 pitillos al dia no es preocupante, pero si aprovecho y lo dejo del todo, mejor que mejor.
    Hoy no he fumado nada, ayer solo me fume 1.
    Me siento muy mal x haber fumado tan descontroladamente en muchas ocasiones durante el embarazo, la niña de momento esta bien. Pero esto debe suponer el fin de mi relacion con el tabaco, por ella.

    • Casandra says:

      Ojalá que así, rebajando tan drásticamente el consumo consigas dejarlo definitivamente.
      Ah, Gatita… No te sientas mal ni tires de culpa (que eso da ansiedad). Mejor piensa en tu niña. Esa criaturita pequeña te va a dar mucha fuerza. Qué subidón cuando la tengas en tus brazos… Ya queda poquísimooooo.

      Yo también fumo menos. He rebajado el consumo, pero estar aquí sentada tantísimas horas no me ayuda a desligarme de la rutina fumadora… :S

  16. Flaquita says:

    Que tema!!…Mi amiga Cáncer…aprendí que no hay que meterse con ellos…ufff los cangrejos son terribles cuando los hieres…Un día me contó que nuevamente había tenido problemas con una compañera de trabajo, estaba tan, tan, tan furiosa que fue a la cocina de la oficina a tomar agua y en eso ve la taza de “esa mujer”, sin pensarlo va y le escupe dentro de la taza (si…horrible, asqueroso jajaja)…su mejor premio?…ver y regocijarse cuando llega la dueña de la taza, se sirve, revuelve, revuelve y se toma “placenteramente” su café…
    Hay algo más…esa noche mi amiga le conto a su madre lo que paso y lo que hizo…respuesta de mamá?…”Imagino que estabas furiosa y con razón…yo hice lo mismo más de una vez y no solo en una taza” … !!! …signo de mamá: CANCER!!!…chan chan…
    Saludos…

    • Casandra says:

      Gracias, Flaquita. Jamás dejaré mis bebidas descuidadas en público. Les pueden echar cualquier “venganza”, ja, ja… (Y gracias a que no le puso laxante u otra cosa peor…)

  17. mulysalous says:

    Yo virgo, a la unica persona que no le volvi a dirirgir la palabra fue a una libra, trate de no volvere a hablar a un acuario pero como era un pesado ya ni modo, una vez me moleste con aries pero a este si me entraron ganas de volverle a hablar y le volvi a dirigir la palabra 🙂

    • Casandra says:

      Después de todo, creo que lo más importante es que dentro de uno no se queden malos sentimientos. Si se reanuda la relación, bien. Y, si no, pues… también. 😀

      • mulysalous says:

        no hay bronca con la libra, solo no entendia porque un dia era su mejor amiga y al siguiente ni me conocia, se me hacia algo convenida, pero ya de eso uffffffff muchos años

        • Casandra says:

          Hay gente así, da igual el signo. Lo bueno es que ya quedó atrás. 😉

  18. Acuariana says:

    Es cierto, yo no suelo vengarme de la gente, no lo veo como algo necesario (soy acuario). Pero si alguien me hace daño, ya se puede estar olvidando de mí, yo al menos los olvido a ellos rápidamente. Pero, si tengo que ser sincera, una vez fui muy amiga de un escorpiano… Y me hizo daño, dejándome de lado, ignorándome… Y dejé de hablarle, y fue una de las personas que más me costó olvidar, por no decir la que más. El blog está GENIAL. Besos :).

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Acuariana. Espero que el mal trago con el escorpión haya quedado atrás definitivamente. Me gusta esa actitud de hacer borrón y no perder el tiempo en venganzas. 🙂

  19. muy cierto, acertado con mi signo de virgo woww!!

  20. Darwin says:

    Es verdad, lo de cancer con lo del conocimiento, la profundidad, el interes por los misterio de la vida, la sensibilidad y claro que otras mas, pueden volverse contra todo el que lo traiciona.
    Muy exacta la descripcion del cancrejo.

  21. Adriana says:

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo hace rato que no andaba por aquí… xD

    Y ya que hablamos de venganzas, pues mi madre es Virgo y he sido flanco de una de sus venganzas, sinceramente creo que es de las peores, porque te ignora, es como si no existieses, como si no fueses. Hasta el punto que a veces te preguntas si existes, realmente. Conseguir que te perdone, requiere de muchísima paciencia, tiempo y esfuerzo.

    Yo personalmente como géminis, ahm es muy difícil lograr que me moleste lo suficiente para vengarme. Sólo lo he hecho una vez y la chica que ha podido ver el más malvado de mis gemelos, quedo sin autoestima y no regreso jamás al colegio. Después de que se me paso la furia una hora después más o menos, me sentí muy mal y quise disculparme con ella, pero como ya dije nunca regreso al cole, así que no tuve la oportunidad.

    Desde eso no me permito actuar, tan cruelmente…

    Igual no es que me guste mucho la venganza y tampoco me dura el enojo, lo suficiente…

    • Casandra says:

      Ay, Adriana… Menos mal que no volviste a vengarte de esa manera. Bien está que expreses que no deja un buen sabor de boca. Gracias. 🙂

      Ja, ja… Otra referencia a la venganza de los Virgo. Vaya. Hay que pensar que también es durilla de sobrellevar…

      • sxdrnl says:

        es que si no nos distanciáramos, siempre acabaríamos discutiendo y como el rosario de la aurora, ¿pa’ qué? xD

        • Casandra says:

          Eso digo yo. Con lo cortica que es la vida, hay que aprovechar para otras cosas. 😀

  22. BlackEscorpio says:

    Yo siendo Escorpio evito la venganza a toda costa… Prefiero que todo esté en calma y paz. Gracias a mi ascendente en Libra que soy así, soy muy pacifico, pero creo recordar que una vez y solo una me vengué y esta era una persona del signo de Cáncer, aun así estoy alerta por si hay algún contraataque . En definitiva, es raro ver a un Escorpio que no tome venganza eso demuestra como puede influir el ascendente y la luna. Menuda combinación la mía, Escorpio ascendente en Libra y luna en Géminis. 😀
    Saludos!

    • Casandra says:

      Tremenda, sí. Y, como han dicho en los comentarios, ten cuidado de no dejar tu bebida descuidada allá donde esté esa persona Cáncer. 😆 No se sabe lo que puede echarle. Saludos!!

  23. Yuleiidy says:

    Es muy cierto, soy virgo y actuó tal cual, para mi ignorar es mas que suficiente no le doy importancia a la persona hago como si nada paso para mi esa es la mejor venganza pero quisiera agregar algo somos capaces de perdonar mas no de olvidar y si piensas que en algún momento un virgo olvida lamento informarte que eso no pasara.

    • Casandra says:

      Especialmente si es una Virgo (mujer). 😀 Olvidar tampoco es conveniente. Si no, ¿de qué sirve haber pasado el mal trago? Una lección ha de quedar. Coincido contigo.

      • sxdrnl says:

        eso lo hacemos para que se jod[***] los que siempre hablan mal de nosotros y nos tocan las narices discutiéndonos todo lo que hacemos mal…que les den, si la indiferencia les duele al menos yo seguiré en esa línea, hasta me atrevo a insultarles con todo tipo de cosas, cosa que hago a menudo en estas situaciones…los echo de mi mundo y ¡hala! ojalá hubiera nacido hombre y así no sufriría tanto xD

        • sxdrnl says:

          de todas formas la de virgo no es para tanto, otros signos son mucho más bestias con sus venganzas xD

        • Casandra says:

          Pero la verdadera indiferencia (creo yo) no es la que se dice, sino la que se siente. En este caso, cuando no sientes nada es cuando verdaderamente eres indiferente. Claro que eso, según la ofensa, es muy difícil.

          • sxdrnl says:

            lo que pasa es que nunca puedo estarme calladita (uno de mis mayores defectos), lo que ya me ha llevado a más de un problema con los demás, pero claro que a veces me vuelvo fría hasta el extremo de no sentir nada con ciertas personas (y esto ya les duele de por sí, pero que se aguanten y me dejen en paz xD), aunque siempre tengo que hacer algo para devolver los golpes, multiplicados por tres, pero como yo no soy (por ejemplo) escorpio, mis venganzas no llegan a ser letales como algunos piensan (virgo es como ”un escorpio sin su aguijón”, ya que sus símbolos se parecen, si te fijas)…en realidad todo es un escudo protector para sobrevivir, porque si no me comen con patatas jajaja…

            • Casandra says:

              Sí, se parecen mucho los símbolos… En ocasiones, una actitud distante puede hacer más daño que un enfrentamiento. Depende de muchas cosas que una venganza sea más letal que otra, creo.

  24. Raúl says:

    Los signos de agua son unos ridículos jajajajaja ¿Para qué molestarse en hacer tanto drama? Aunque eso sí, reconozco que yo no me metería con ellos. Con eso de que son “los emocionales” del zodiaco, crean casi siempre vínculos profundos y aparentan tal lealtad y dulzura (al menos piscis y cáncer) que terminas confiando en ellos. En mi caso, mis amigos de agua y yo nos sabemos tantas cosas que pelear sería muy estúpido.

    • Casandra says:

      Eso es lo malo de compartir secretos, ja, ja… Que, cuando se desata la guerra, hay peligro (y con el agua, más todavía).

      Gracias, Raúl!

error: Content is protected !!