Insultando a los signos: ¡Eres imbécil!

¡Eres imbécil!

Eso o algo peor es lo que te suelta esa persona con la que estás tratando de aclarar un asunto. Tú le das tu sincera opinión y él/ella se la toma a mal. ¿Cómo encajas esa salida de tono?

Nuestros signos del zodiaco podrían responder como sigue…

enfado

ARIES: (Entre risotadas de burla.) ¡Anda y que te den!

TAURO: Sé que tengo razón. Si la verdad te ofende, te la comes en dos veces.

GÉMINIS: Me insultas porque no tienes argumentos para rebatir los míos, ¿verdad?

CÁNCER: Lo siento. Alguien tenía que decírtelo y me ha tocado a mí.

LEO: (Enfadado.) ¿Cómo? ¿Imbécil, por darte mi opinión? ¡Tócate los bongos!

VIRGO: ¡Qué original! A saber qué echaron en la probeta de donde salió tu espermatozoide para que tú fueras el más listo.

LIBRA: Vamos a calmarnos y luego seguimos con esto, si acaso.

ESCORPIO: Desde luego que soy imbécil. Pero por perder mi tiempo con el mayor de todos.

SAGITARIO: (Riéndose.) Yo soy imbécil y tú, patético/a. Así es la vida. ¿Hace una cervecita?

CAPRICORNIO: Si estás tratando de insultarme, lo siento. Vas a tener que esmerarte un poco más.

ACUARIO: Para imbécil, tú. Si te funcionaran las neuronas, coincidirías conmigo y no estaríamos aquí mareando la perdiz.

PISCIS: (Muy afectado.) Oh, perdona. Tienes razón. Lo siento mucho.

Como ves, hay respuestas de todo tipo: directas, sarcásticas, conciliadoras… ¿Cuál es tu estilo?

¿Se parece alguna de ellas a lo que tú sueles decir cuando, de repente, te cae un insulto en mitad de la conversación?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. :v En mi caso me enfadaría como leo, pero respondería con una risa tan burlezca como la de Aries en el momento que me dijeran eso :S

    Pero yo respondería juntando lo que dicen mi signo solar, mi ascendente y mi signo lunar, porque respondería algo así
    ¿Cómo? ¿Imbécil, por darte mi opinión? Sí claro… Me insultas porque no tienes argumentos para rebatir los míos ¿Verdad? Pero ¡Anda y que te den!

    Aunque eso sería solamente en ese preciso momento, porque cuando alguien me ofende, me humilla o me hace algo por el estilo, mejor lo mando a freír espárragos de buenas a primeras, con o sin palabras… De allí haría como que esa persona no existe e ignoraría su existencia, pienso que sería demasiado privilegio para esa persona el simple hecho de que siga recordandole por lo que me hizo…

    Eso ya me pasó el año pasado…

    Un chico tonto ofendió a mi chico Acuariano, y como tú sabes mi inclinación y semi-locura por chicos de ese signo, créeme que, me enfadé tanto, porque mi chico Acuariano no es como él dijo, pero lo que más me dolió que haya dicho fue que se le ocurrió decir que mi chico era gay T_T, eso sí que me dolió, hirió mi orgullo en ese momento, porque él es mi adoración, es divino, y lo dijo sólo porque a él le cae mal mi chico :3 Y eso que dijo me molestó demasiado, lo que más detesté de eso fue que lo dijo en tono de burla y ofenza, porque era una directa bien directa hacia mí, además de eso, fue porque sólo lo dijo y ya, no tuvo ningún argumento para asegurarme de que sí lo es :S y pues, nada más escuché eso por segunda vez de su boca, me fuí de allí sin más ni más, lo eliminé de mis redes sociales, y él todavía se pregunta porqué lo eliminé :v no le guardo reencor ni nada, porque no soy de ese tipo de personas, pero sí me costó que se me pasara el enfado y en especial el resentimiento temporal que me quedó después de que dijo eso… Porque duró como uno o dos meses ese resentimiento, hasta que se me pasó :v

    😀 Saludos 😀

    • Casandra says:

      Pues te duró demasiado, Isis. No se merecía tanta atención ese tipillo. Creo que te lo tomaste muy a la tremenda. (Habría que escucharlo en ese momento.) Porque llamar a tu chico “gay” no es un insulto para él y menos todavía para ti. 😀

      Si le hubiera llamado una cosa peor, lo habrías borrado no sólo de las redes sociales, sino del globo. 😆

      Besos!

  2. Yo soy escorpio y responderia como sagitario, con la intención de molestar jugando y porque la mayoria de discusiones me parecen una tonteria

  3. Greicy Leal says:

    ¡Virgo, Virgo, Virgo y más Virgo! He dicho algo parecido a eso, aunque no lo creas. Es tan gracioso verlo justamente en mi signo >_<

  4. Stefa says:

    Holisssss..

    Bueno yo en verdad me sentí más identificada con mi ascendente Tauro que con Piscis pero de todos modos le diría: “Bueno, discúlpame pero si no te gusta lo que te dije no te dirijas a mi” Jajajajajaja, seria medio cruel de mi parte pero hay veces que debe ser así y a eso le agrego que si me ofende no le hablo mas :P..

    Besos GENIA!

  5. Pfff, a mi desde luego me dicen eso y la llevan clara, pero además es que me la guardo. Sí como que diría lo que ha dicho escorpio, osea que por mi parte, lo has clavado.
    Y me ha matado virgo jajajaja Fijo que hay a gente a la que le echaron algo…

    • Casandra says:

      Lo malo que tiene la de Virgo es que puede que el otro no la entienda y piense que es un piropo. 😀

      • JAJAJAJA muy cierto, pero si la persona se piensa que es un piropo, tengo que decir que me reiría mucho, posiblemente hasta que dejase de acordarme…

        • Casandra says:

          Así una situación tensa y antipática termina siendo divertida. 😀

  6. Scorpionna says:

    Ante insultos o borderías que no vienen a cuento suelo pegarles un corte que les deja sin palabras, o les suelto algo mordaz que les deja cortados o soy sarcástica independientemente de la gente que esté con nosotros.

    Recuerdos una situación en la que un amigo tenía un mal día y no paraba de soltar borderías a todos, poner malas caras o ser cortante sin motivo. El resto optaban por pasar del tema, yo me cansé y los cortes que le pegué le dejaron sin palabras tanto a él como al resto que no esperaban mi reacción. Le solté directamente lo que probablemente el resto pensaban pero no decían: que su actitud estaba siendo muy molesta, que si le pasaba algo nosotros no íbamos a pagarlo y que si no dejaba de actuar así sin motivo se largara hasta que se calmara. Se quedó todo cortado, se disculpó y no volvió a decir nada en ese tono. Más bien el resto del día estuvo intentando hacerme la pelota con mil detalles para que se me pasara el cabreo con él.

    Tengo paciencia pero antes que pasar prefiero pararles los pies a que continúen con esa actitud molesta.

    • Casandra says:

      Aplaudo eso. Por una parte le pusiste límites. (A veces hacen falta para que no se nos suban a la parra.); por otra, a él no le quedó duda de que su comportamiento era molesto y así puede tomar nota para no caer en lo mismo.

      A mí no me sale así de bien. Yo soy de las que pasan… Tengo que mejorar eso, porque si no estas situaciones se repiten. 🙂

      • Scorpionna says:

        Yo paso hasta cierto punto, si es puntual paso, pero si alguien tiene un día raro y no parara de soltar borderías de forma continua mi paciencia se agota y tras un rato en el que veo que la otra persona sigue igual y no tiene pinta que eso vaya a cambiar, yo le paro los pies.

        Una cosa es ser capaz de entender que alguien tenga un mal día y no le apetezca hacer algo, esté dcsanimado o lo que sea (en eso soy tolerante) y otra tener que aguantar que paguen su mal día con el resto sin motivos.

        • Scorpionna says:

          Por otra parte a mi ese tipo de actitudes solo me importan si vienen de los míos. Sin embargo, los insultos de desconocidos me resbalan, o más bien esos desconocidos consiguen que automáticamente yo no solo pase de ellos sino que no tenga ninguna opción de acercarse a mí (si son de esos a los que por lo que sea ves habitualmente si no tampoco voy a volver a verles asique…). Para que perder el tiempo con esa gente, yo sigo mi camino y les dejo que piensen lo que quieran, en esos casos solo actúo hacia ofensas importantes hacia mí o hacia los míos simpre y cuando no sean puntuales.

          • Casandra says:

            Yo también me alejo de esa gente que da mal rollo y paso de darles importancia. Esto lo hacemos igual. 😆

        • Casandra says:

          Eso es muy sano. Un mal día lo tiene cualquiera y tampoco hay que montar la tangana porque diga una tontería. Pero las salidas de tono constantes son otra cosa.

  7. Tiffany says:

    Soy de Leo y si,reacciono exactamente igual!!Tengo un amigo que la unica palabra que me sabe decir es “Imbecil” cuando yo le digo algo como una critica constructiva y yo le respondo así jajajaja!!!Buena pag!!Nos vemos y sigue así!!

  8. Taurina says:

    JAJAJAJAJAJA siempre tengo razón xD . Hola, Casandra. Soy Lucy, Intenté decifrar mi medio cielo en la página que me dijiste una vez, pero no pude. Ya que la página se tilda cuando estoy poniendo que soy de una ciudad de mi provincia :/ Quería saber si podías hacerlo vos jeje. Nací el 10/05/2000 a las 12:30 del mediodía 🙂 Gracias! Me harías un gran favor! Saludos desde Argentina 😀

    • Casandra says:

      Hola Taurina. 🙂 Ningún problema, pero hay que saber la ciudad (no sólo el país). Los arcanos tienen otro formulario: ÉSTE. ¿Has probado ahí?
      Saludos!!

  9. Macka says:

    Si estás tratando de insultarme, lo siento. Vas a tener que esmerarte un poco más. muy cierto xDD

  10. Soy piscis y estoy en desacuerdo contigo, aunque seamos sensibles no dejamos que nos humillen y respondería mas con las palabras de acuario.

    Cassandra tu que opinas de ofiuco???

    • Casandra says:

      Lejos de molestarme, me alegro de que sea así, Ana.

      Ofiuco, por lo que leí, lo idearon como un signo muy parecido a Escorpio, pero a mí se me hizo que tenía muy mala uva. Menos mal que lo han dejado fuera de la rueda. 😆 Cetus es otro signo que propusieron, aunque de éste no sé nada.

      Por suerte, se van a quedar los doce de siempre, como los meses del año. Porque, a fin de cuentas, los signos tienen más que ver con las estaciones que con las constelaciones… O eso tengo entendido.

  11. ARMANDO (VIRGO) says:

    En este caso soy más como Libra (con razón, tengo a libra en mercurio), me retiro y cuando se calmen las cosas y quiera volver a hablar conmigo le recalco que me faltó al respeto y que no soportaré esas actitudes.

  12. Adriana says:

    Mas mi identifico con mi lunar Acuario. *-*

  13. Sopecesito says:

    Soy piscis y creo que signo lunar aries y ascendente leo XD la verdad es que yo me iría sin decir nada y estaría muy enrabiads y luego se me pasaría total si no es una persona que me agrade como un amigo cercano me da lo mismo. El otro día una niña me dijo imbécil por botar sin querer algo y me quedé callada odio eso de mi, pero prefiero evitar pelead ya que no las se controlar, me frustro. Entonces mejor me voy me descargo con alguien y lo olvido. Pero si se me da el coraje de responder ese comentario, le diría todo lo que siento jeje. Yo creo que un piscis se iría ni si quiera pediría perdón. Somos mucho más inteligentes, quizás evitamos la pelea pero aún así nos enojamos :3 pero yo lo olvido rápido

    • Casandra says:

      No todos los Piscis actúan así, como dice en la broma. Algunos no se dejan faltar al respeto y le ponen al otro los puntos sobre las íes. También depende del caso, claro. Uno no va a desgastarse cada vez que cualquiera viene a buscarle las cosquillas.

      A mí también me falta avanzar en esto de las confrontaciones, Sopecesito. No estás sola en la misión. 😉

  14. soy capricornio ascendente piscis x eso mismo no estoy d acuerdo con en el caso d piscis no puede ser tan sumiso 🙁 creo yo

    • Casandra says:

      Lo que dicen los horóscopos está para contradecirlo con lo que cada uno elija. Piscis no tiene porqué bajar la cabeza o creer en las palabras de quien le habla mal. Afortunadamente, muchos actúan de manera asertiva. 🙂

  15. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    XD. Yo pienso que es una respuesta muy común cuando me insultan cuando quiero ayudar. XD. Aunque, por lo mismo, intento no meterme donde no me llaman. XD.

    Saludos.

  16. Como acuario cuando te insulto lo hago de manera que no lo parece.
    Tambien depende mucho de la persona y el momento.
    Pero generalmente con muchas dobleces en el lenguaje no lo suelen coger
    y las personas que te conocen suelen decir que es muyyyy cruel

    • Casandra says:

      Hace poco estábamos comentando una entrada sobre el humor sarcástico y tu comentario me ha recordado a eso. 😀

  17. Eva Rivera says:

    Hola a todos, yo soy piscis, y de seguro no respondo tan blandito si me ofenden, todo lo contrario, me arrabio feamente y quizas asta lo insulto. No me gustan que me ofendan porque yo no ofendo nunca..asì que si me ofenden me transformo en una bestia. Serè un pecesito extraño. A parte que es dificil que me enojo.. pero si me enojo.. mejor que se metan a correr.

    • Casandra says:

      ¡Eso, eso! Piscis haciéndose respetar. No es nada extraño. Es la decisión que tú tomas de no dejar que te falten al respeto. Se dice que Piscis es muy pasivo en esto, pero aquí estamos para demostrar con el ejemplo que eso no tiene porqué ser cierto. 🙂

      Gracias por comentar, Eva.

  18. lizet says:

    Definitivamente le respondería igual.
    Soy Escorpio! Ascendente sagitario >u<
    También es buena la de capricornio.

  19. Carlos Reyes says:

    Claro, claro que si… soy libra y cuando lo hacen yo trato de componerle pero si son necios en joder, yo los dejo en el olvido… 😉

  20. Saki-san says:

    Yo soy piscis pero la verdad me causa indiferencia si me dicen imbécil, soy muy tranquila en ese sentido o respondo como capricornio, sin embargo si ese día no estoy de humor le respondo como acuario. A mi no me ofenden tan fácil XD.

    • Casandra says:

      Me quedo pensando que una respuesta indiferente es buena elección, según el caso. Por ejemplo, un automovilista que se ha levantado de mal café. 😀 Gracias, Saki-san!

  21. Taurina says:

    Siempre tengo razón jaja.
    Podrías hacer un post que diga como que un Piscis enamora de un Tauro y no sabe como decírselo y le pide ayuda a los demás signos y termina siendo un desastre?? jaja sería muy chistoso, ya que tengo una amiga piscis y le pasa lo mismo, evitando la parte del zodiaco y sus consejos je.

    • Casandra says:

      Hice algo así, pero con Tauro. 😆 Esta vez será el destinatario del amor, ja, ja… Me lo apunto.

  22. Melilú says:

    Bueno, en situaciones así se nota que soy de un signo de fuego porque si me insultan gratuitamente yo devuelvo palabras aún más ácidas que dejan a los otros “fuera de combate”. Es lo mínimo que puedo hacer con la lacra que se dedica a atacar a los demás de esa forma…

    Y realmente no me refería a la situación que presenta el post, sino a cuando voy por los pasillos del instituto y me topo con algún/a espécimen carente de neuronas que se mete conmigo por la cara.

    • Casandra says:

      Mmmm… Pues será que con los años tengo que dosificar energías. A mí antes me salía más el fuego en esas situaciones y ya dejo pasar bastantes. Dejo que les insulte de vuelta mi total indiferencia, ja, ja… Quizás te pase a ti lo mismo dentro de (muchos, muchos) años.

  23. Corran…

    Bueno, depende del humor que tenga en el momento de la conversación (Nuevamente culpa de Cáncer).

    1-Me da simplemente igual lo que dijo y diga después: la mayor parte del tiempo soy tranquila y no me importa lo que digan.

    2-Me burlo: así como me da complementa igual el intento de ofenderme. Bromearé al respecto si me encuentro de muy buen humor.

    3-Me enfado: en esto momento es mejor que no tenga nada en las manos. (Una vez le lancé una tijeras a mi hermana)…

    4-Lloro: aveces mis enfados empiezan o terminan con el llanto.

    Pero, es muy raro que pase la 3 o la 4. Tendría que estar con el genio muy torcido o haberme dando lata por un buen rato. No creo coincidir con alguno de los signos en esto :3.

    • Casandra says:

      Sí, ahí sí se nota más lo Cáncer. Aunque la preferencia de las dos primeras cuadra con varios signos: Acuario, Aries, Sagitario… O el mismo Escorpio, cuando pasa olímpicamente de la persona impertinente. 😉

    • Entre los signos que se encuentran en las casas y en los planetas están todos, a excepción de Aries y Libra.
      El elemento que menos tengo en la carta astral es fuego y el que más tengo es el de tierra (aunque agua y aire no se mantienen muy atrás).
      Acuario se encuentra en Urano y Neptuno, y en la casa 4.
      Sagitario en Plutón, y en la casa 2
      Y Escorpio ascendente, y casa 12.

      • Casandra says:

        Gracias a ti, me ha entrado el gusanillo de re-hacerme la carta, porque no me acuerdo nada más que de unas cuantas cositas. 😮

  24. Definitivamente comprobé una vez más que soy ascenderte a Capricornio xb
    Yo respondería como ellos, y a veces como mi signo (si es una persona que respeto o quiero evitar problemas). Aunque unas ves lo hizo géminis en una discusión que tuvimos por culpa de su celular (se había roto).
    Me afecto tanto que me las lágrimas aparecieron, y lo mande a la chingada diciéndole que se vaya a la “#$%& él y su celular (el cual se lo estampe en el rostro) para irme a mi casa.
    Te digo que esta pelee me choco tanto que no me comunique con él por varios días (soy muy rencorosa), hasta que en mi cumpleaños apareció en mi casa y me pidió perdón; y pues…volví a llorar mientras lo abrazaba ¡joder, soy un manojo de puras emociones! 🙁

    • Casandra says:

      Ay, Kimi… ¿Quién no estalla a veces? Cómo le duele a un Géminis que le se le rompa el celular… 😀 Pero mira qué bien acabó la cosa. En la balanza ganó tu relación con él. Tan mal no se portó el muchacho, ¿no?

  25. Isahir says:

    Yo soy piscis, y ante un insulto… Te ignoraría y te dejaría con la palabra en la boca haciéndote saber que los insultos conmigo no van.

    • Casandra says:

      En muchas ocasiones, ésta puede ser una buena respuesta… Falta que quien insulta capte el mensaje. Es que hay algunos… 😆
      Saludos, Isahir!

  26. Gabriel says:

    ¡que bueno para mí lo que le dijo Virgo!

  27. Claudia says:

    Lol, soy Capricornio y en una conversación me acuerdo que alguien me había “insultado” y respondí casi lo mismo que “Capi” solo que yo dije: “Uy, mira como me ofendo, no inventes ¿eso es es todo lo que tienes? me han dicho cosas peores” y me dio mucha gracia lo que leí aquí jeje aunque nunca suelo pelear, no me gusta tener que llegar a los insultos, se me hace un desperdicio de palabras, prefiero más hablar

    • Casandra says:

      Un desperdicio de palabras… y de energías, que están mejor empleadas en batallas que valgan la pena y, sobre todo, en las relaciones que sí son importantes. Saludos, Claudia. 🙂

  28. mulysalous says:

    Los piscis son bastante creativos, si no responden ha de ser que no quieren buscarse pleitos porque hay de seguro entran en una crisis nerviosa 😀 al igual que mi signo virgo también trato de evitarme pleitos, mejor responder con palabras rebuscadas para cuando la replica yo ya este en otra :D.

    • Casandra says:

      Hay personas que evitan los pleitos para no desgastarse, no porque tengan miedo. Algunos del zodiaco creo que están en esa onda. 😀

  29. Capricorn says:

    Soy como mi signo aunque respondería como Escorpio o Sagitario

  30. Highlander says:

    se me hizo algo tonta la respuesta de géminis, aunque muy certera. yo contestaría algo similar al torito: ¿te duele por ser verdad, cierto? o “Para ti soy quien tu quieras que sea”
    Deberías hacer un post que mostrara que signos se encolerizan mas rápido y que tanto, asi como en rangos, solo es una sugerencia 😀

    • Casandra says:

      La segunda respuesta que das me suena muy amorosa. 😆
      Lo de la cólera salió en una serie. Aunque, ya que tenemos pendiente casi toda la de los signos en Marte, volverá a salir. Lo del ranking está difícil. Supongo que depende de la combinación entre el solar y el signo en Marte. 😮
      Pero, gracias. Así no me faltan temas. 🙂

      • Highlander says:

        Jaja en la segunda tienes razon, pero es de esas respuestas que el “oponente ” se quedara con cara de ¿? . típico de mi ascendente Escorpio (creo)
        y si, de lo de Marte si guiaría un poco. ahorita solo recuerdo que salio la de sagitario

  31. JACKY Sagi-tigre de fuego says:

    La risa es uno de mis recursos para hacerle frente a los insultos, pero el q más uso es la indiferencia, más aún cuando del otro lado no hay ni media neurona para argumentar su posición. Aunque si insiste en descalificar, las hermosas verdades de su vida que seguramente no pensaba escuchar, las oirá de mi 🙂

    • Casandra says:

      Eso pasa. Llega uno para molestar y resulta escaldado con las contestaciones del otro. Lo malo es que, quien no encaja las verdades, puede reaccionar a lo furibundo. 😮

  32. Camila says:

    Jajajaja. Soy Piscis(ya vengo comentando con este tres veces) y soy muy tranquila. Normalmente me lo tomaría así como está acá y con un poco de Sagitario. Si estoy normal digamos pero si tuve un mal día entonces podría ser como una mezcla entre Capricornio, Géminis, Tauro y Leo, jajaja, sé que son muchos pero bueno.

    • Camila says:

      Aclaro que, no sé si es por ser Piscis, pero yo soy así porque no me afecta que me digan algo malo, ehh, o sea no me gusta cuando ME DOY CUENTA pero como soy distraída, como que soy indiferente y no me enoja que me insulten. Como que entra por un oído y sale por el otro pero es más porque estoy en “las nubes”.

      • Casandra says:

        Ja, ja… En ocasiones dan ganas de apretar el OFF y subirse a la nube para no seguir escuchando, sí.

    • Casandra says:

      No, no son muchos. También dependerá de la persona en concreto que se salga del tiesto, digo yo. 😀

  33. A decir verdad , soy de Sagitario , y casi siempre respondo sarcástica , si no es así , te mando a donde tenes que ir . Si me discuten yo respondo ¿hay algo mal en mi ? XD

    • Casandra says:

      Eso, bien plantada la respuesta, cabeza en alto y mirada valiente. (No me sé el emoticono de los aplausos, ja, ja…) 🙂

  34. Yo soy piscis, pero tengo más respuesta sarcástica o como la de Géminis o virgo, creo q je jamás me disculparía por expresar mi opinión. La verdad es que con tu blog me he dado cuenta que no soy la típica piscis que va sintiendo lástima de todo el mundo, sin ofender a nadie, pero en cuanto a perderme en los sueños es muy cierto, y me encanta los post exagerados!
    Llevo como 1 año y medio siguiendo a este blog y es la primera vez que he podido comentar, esta inhabilitado poder comentar desde el móvil?
    En fin, que me encanta tu blog y siempre me hecho unas risas!

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Eli. Y perdón por el retraso en leer y responder los comentarios. Van siendo muchos.
      Sí se pueden dejar comentarios desde el móvil, pero están abiertos en las últimas entradas, para que no se me acumulen o me bombardeen los spammers. 😀

  35. Casandra, debo decirte que me encanta tu pagina, adoro la forma divertida que tienes de explicar las cosas, en especial de hablar sobre Capricornio, doy por entendido que sos de Leo y me hace admirate mucho como Capri, lo positivo que describes mi signo. Tengo una fan page en Facebook en la que comparto mucha información tuya. Sinceramente excelente. Gracias por todo lo que nos brindas. Abrazo

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, YaGu. Como ves, yo me tomo todo esto muy en broma, pero me ayuda a ser más abierta y a conocer a gente que le echa humor, amor y valor a la vida, independientemente de los signos del zodiaco que le hayan caído en suerte. 😀
      Besotes!

error: Content is protected !!