Cómo ven los otros signos a Virgo

virgo¿Cómo ven a Virgo los demás signos del zodiaco?

Como en ocasiones anteriores, vamos a suponer que esto es una entrevista y que cada signo contesta lo que sigue.

ARIES: Me gusta su carácter, pero es demasiado prudente para mi gusto. Yo voy a veces “a lo loco” y Virgo no me entiende. Espero que no nos toque trabajar juntos, porque ni en lo laboral hay “feeling” entre nosotros.

TAURO: Virgo me encanta. Es tan realista, tan práctico, tan sincero… Solemos coincidir en casi todo: En lo que nos gusta e incluso en lo que más detestamos.

GÉMINIS: ¿Virgo? No, gracias. Es demasiado exigente. Todo lo critica. Yo intento llevarme bien con él/ella, pero chocamos bastante.

CÁNCER: Virgo es leal, simpático y sabe escuchar. No como otros, que sólo están pendientes de ellos mismos. Además, se preocupa por su futuro y tiene ideas muy sensatas. Me gusta este signo.

LEO: Virgo es un soso y un tocap*lotas. Detesto que me critique. Y antes de que me cuente su vida, prefiero que me hagan una lavativa.

VIRGO: Nuestro signo tiene pocos amigos porque es uno de los incomprendidos del zodiaco. Bueno… y porque a pocos les gusta que les hablen de sus fallos o defectos.

LIBRA: Virgo es un encanto: buena persona, honesta, cariñosa… Me llevo bien con este signo, aunque en el amor no sintonizamos muy bien. Es demasiado mundano y realista. Algo más de arte y romanticismo, y me enamoraría de él/ella.

ESCORPIO: Es una persona en la que puedes confiar; reflexiva y honesta… Aunque, lo que más me gusta de este signo es su sentido del humor. Le da alegría a este lodazal triste y pestilente que es el mundo.

SAGITARIO: Me llevo bien con Virgo, siempre que no vivamos bajo el mismo techo. En asuntos de dinero, lo encuentro demasiado estricto, muy tacaño.

CAPRICORNIO: Una de las mejores compañías en las que puedes estar. Virgo hace que las relaciones sean fáciles y agradables. Además, se vuelca en atenciones con las personas que quiere y nunca deja de tener los pies sobre la tierra.

ACUARIO: Demasiado realista y cuadriculado para mi gusto. Le falta disposición para apreciar cualquier cosa que se salga de su reducida visión. Que no… No me gusta nada.

PISCIS: ¡Oh, Virgo! Mi sueño es casarme con Virgo y tener hijos con él/ella. Es fiel, confiable y pasa mucho tiempo en casa. Cómo me gusta…

¿Y tú? ¿Cómo ves a Virgo? ¿Te llevas bien con él/ella?

Si quieres, da tu visión y rectifica o complementa la visión de tu signo sobre Virgo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Marcela says:

    Jajajaj! me hizo reír. Yo soy Acuario y mi mejor amiga es Virgo y nos llevamos muy bien, pero hay razón en lo que dice de como la veo yo, aparte de que a veces creo que es demasiado realista, dramática y exagerada. Cuando pasa algo que considere malo casi se le viene el mundo encima y se tira al piso a chillar. Es cuando yo figurativamente tengo que darle una bofetada y pedirle que se relaje un poco B-) que no vamos a solucionar nada así pues.

    • Casandra says:

      Me has recordado a la escena de una comedia, cuando un personaje entra en crisis nerviosa y otro lo devuelve a la realidad arreándole un par de bofetadas, ja, ja… Tal cual lo has contado. 😀

  2. sxdrnl says:

    jajaja….era lo más predecible, no me sorprende cómo me ven….bueno, estoy totalmente de acuerdo con la mía….géminis, leo (sobre todo) y sagitario, muy ciertas porque tengo a tres en la familia que ni me aguantan xD…por lo demás, signos de tierra y agua, indudablemente las más obvias, la de piscis me ha chocao de la risa jaja…

    • Casandra says:

      Piscis, a su bola. Seguro que ya ha recreado en su mente toda la vida familiar. 😆

  3. Ariana says:

    Oh, yo siento que pensaría muy similar a Piscis, me gustan mucho los virgo xD~ Pero también creo ser una Aries rara, pues soy muy flojita y medio miedosa a las aventurillas o a liderar o.o~ y mi ascendente no cuadra, Sagitario según esto (?)
    Ah, así que yo diría que… me gusta virgo por lo detallista y atento ^^
    Amo tu blog, Casandra <3 (mi primer comentario :D)

    • Ariana says:

      Olvidé mencionar que algunos virgo que he conocido me llevo bien con ellos (: <3

      • Casandra says:

        Yo también. De hecho, creo que Virgo es el signo del que más personas conozco. 😮

    • Casandra says:

      Hola, Ariana! Bienvenida!

      No creas que eres rara, mujer. A saber qué dice la carta astral de cada uno… Si sólo contara el signo solar, esto sería muy aburrido. 😀

      De momento, nos quedamos con tu abrazo virtual para Virgo. 😉

      Gracias por comentar!

  4. BlackEscorpio says:

    Ohhh Virgo mi eterno amigo… jaja. Siempre me ha llevado muy bien con personas de este signo, son bastante sinceras y es verdad lo del humor, me hacen reír a carcajadas y eso que no soy de risa fácil. Concluyendo, me encanta este signo, sobretodo en la amistad es reservado como nosotros y eso me encanta y lo de que critica es verdad pero es algo que paso por alto la verdad, por que yo también suelo hacerlo jajaja 😀

    • Casandra says:

      A los Virgo también les encantará leer este comentario, BlackEscorpio. 😉

  5. Iriis says:

    Adoro a el signo Virgo, algo phisicopatas los hombres…pero adorables :3 Buen Post!

  6. Ailin says:

    Mi papa es Virgo (en el horóscopo chino es Gallo) y mi mama Piscis (en el horóscopo chino es Buey). Pienso lo mismo que pusiste, él es alegre,honesto y reflexivo,también le gusta ayudar a las personas y a los animales,un poco celoso porque no quiere que yo tenga novio hasta los 40,es bastante gracioso y un poco gruñon.

    • Casandra says:

      ¿Hasta los 40? 😆 Hay muchos padres así. Ya verás que va cediendo si tú le demuestras que eres una chica responsable.
      Gracias, Ailin!

  7. Micio says:

    Yo soy Capricornio y con Virgo me llevo de maravilla, mi cuñada favorita es un amor, la adoro porque es sensata, prudente, tranquila, paciente, realista, cariñosa y comprensiva, aparte de ser mi cuñada es una gran amiga.

    • Casandra says:

      Menos por lo de “tranquila”, tu cuñada es el vivo retrato de Virgo. (Es que los Virgo suelen ser nerviosillos.) 😀 Me alegro mucho de esa relación que tenéis. 🙂

  8. mulysalous says:

    Me gusta como nos describen tauro, capricornio, escorpio y aries., aunque creo que geminis leo y sagitario, no lo dicen tan enserio♥ , bueno talvez si un poquito 🙂

    ♥piscis, cancer y libra. ♥ tan lindos ellos…

    • Casandra says:

      Si hablo por Leo (mi signo), no. Sólo se expresa así de Virgo cuando le lleva la contraria. 😆

      • sxdrnl says:

        por cierto, mi tía leo, la mayor de las tres hermanas de mi madre, siempre me ha dicho desde pequeña que soy una ”repugnante” jajaja…si es que no podría esperarme otra cosa de ella xD

        luego en mi familia somos tres virgo: mi otra tía más joven, mi prima de 13 años y yo misma…la verdad es que somos tres virgos muy diferentes, porque esta tía mía (la virgo), aunque también es bastante parecida a mí en carácter, pero es mucho más pasota y despreocupada que yo, lo que ya le ha traído más de un problema con el resto de la familia; después está mi prima ésta, que por cierto me sorprende mucho que sea virgo, es que ni lo parece porque es muy juguetona, tiene muchos amigos, nunca está preocupada ni de mal humor y no es ni pizca de tímida….muy raro todo eso en un signo como éste; los virgos de manual están a tropecientos kilómetros más lejos de todas esas cualidades de mi prima….podría decirse que la ”virgo más virgo” de las tres….¡ SOY YO!….
        ojalá me pareciera más a ella 🙁 jajaja

        • Casandra says:

          Como te he dicho otras veces, tú puedes ser todo lo Virgo que quieras… o darle una patada a los estereotipos y ser completamente distinta. Sólo depende de lo que tú quieras. 😆 No te sientas atada por ninguna constelación.

  9. Regrat says:

    Tal vez sea mi ascendente en Aries el que juega el papel importante en mis relaciones, porque yo soy Tauro y no concuerdo con lo que dice ahí. La verdad cada vez que me los encuentro hay algo que choca entre nosotros y simplemente no podemos llevarnos bien.
    Quizá si empezamos a hablar y conocernos mejor podríamos hacer la relación de trabajo más amena. Pero no puedo, no tengo tiempo para esas cosas.

    • Casandra says:

      Podría pasar que los ejemplares Virgo que has conocido sean para echarles de comer aparte. O puede que tu signo lunar les haya declarado la guerra. A saber… 😀

      Gracias, Regrat!

  10. Martín says:

    Coincido (mas o menos) con lo que dice ahí.

    Me gustan los Virgo porque nos dan a los Aries ese toquecito de prudencia y reflexión que tanto nos hace falta a veces, aunque nos exasperen con sus manías jajaja

    • Casandra says:

      Me temo que cada signo tiene las suyas. 😀 Pero ya es buenísimo que un Aries como tú se exprese así de un signo tan, tan… pero que tan… diferente.

      • Martín says:

        Sí, Casandra… Pero es que hay una Virgo que me gusta y a la que le estoy tirando los tejos (y tengo que simular que me gustan los de su signo… Capisco?)

  11. LittleMonster says:

    Sinceramente virgo me cae bien pero no excelente, solo bien… Mi sobrino es virgo y a veces chocamos bastante, es muy cabezotas, habla demasiado, etc. No es el virgo como lo ponen en la astrología, quizá sea porque aun tiene nueve años y le falta crecer y yo tengo dieciséis, también quizá por la diferencia de edad, no se, pero estamos bien un rato y después no. Igualmente siempre me gusta ver lo bueno de lo malo así que me gusta mucho que virgo sea reflexivo, honesto y otras virtudes, como lo describe mi signo que es escorpio.

    • Casandra says:

      En esta entrada sale un poco de todo. Acabo de terminar otra (sobre Virgo) en el que lo ponemos a caldo, ja, ja…

      Con tu sobrino ya evolucionará la relación. A ver qué tan Virgo es cuando se defina del todo su personalidad. 😀

      Gracias, LittleMonster!

  12. Toñito says:

    Jeje, pues con los Virgo me pasa algo muy curioso. O al menos, así ha sido hasta ahora.
    Sin que yo me lo planeara así, la pareja que más me ha enamorado es Acuario, y mis relaciones estables han sido con signos de aire .
    He salido con dos personas de Virgo y de hecho, actualmente salgo con alguien del signo… Pero no sé… Como que no fluye la química, la atracción, para nada. Todo es demasiado tranquilo y está bien…, pero bueno, como que algo pasa que, aunque sean lindas personas y me gusten un tanto, siento que les falta intensidad, para mi gusto.

    En teoría, no debería de ser así: Soy Capricornio, con Ascendente Cáncer y Luna en Cáncer. Pero no sé… Como que algo falta, algo pasa. Sin saberlo, me siento atraído por signos de aire… Aunque, los signos de aire, al final, no me corresponden igual. Y las Virgo, sí… Pero siento que falta algo… :S

    Jeje, todo mi confesionario sentimental, jajajaja…

    • Casandra says:

      No estás solo en el dilema, Toñito. Me imagino que a muchas personas les pasa eso mismo; que no hay sintonía entre lo que buscas y lo que te encuentra. 😀

      Siento que falte algo en esta relación nueva con Virgo. Pero todavía estás a tiempo de dar con una persona con la que haya más chispa. 😉

      Suerte. Todos la necesitamos en estos temas. 🙂

  13. PISCIS: ¡Oh, Virgo! Mi sueño es casarme con Virgo y tener hijos con él/ella.

    Jajajaja. Ayyyyy, que genial. Amé, amé esa parte porque más de 50 veces lo dije 😀 . Desde que tengo memoria le digo a mi mamá que, si yo me caso tiene que ser con alguien igual a mi hermano y ella me dice “bueno, deberías casarte con un Virgo” 😀 . Jaja, me encantó 🙂 .

    • Casandra says:

      Para quien quiera una pareja detallista y considerada, Virgo es una de las mejores opciones. 😀
      Gracias, Camila!

  14. Me caen bien aunque a veces son algo quejicas y fáciles de influir, creo q se dejan guiar por la gente a la que consideran más fuerte.

    • Casandra says:

      Entonces va a haber que animarlos para que alimenten la confianza en sí mismos. 🙂

    • mulysalous says:

      yo soy virgo, puede ser que seamos algo influenciables, pero si vamos a dejarnos influenciar es por personas que deverdad admiramos y amamos, son personas alas que consideramos especiales, con mucha fortaleza interior y de seguro alguien que nos comprenda, que logre sacar esa chispa que hace que nos olvidemos de tanta preocupacion y sepa llevarnos para vivir el presente, pueden ser amigos y familia, 😀

      lo de quejicas no te discuto xd, saludos ANTA

      • sxdrnl says:

        lo dicho: me pasa exactamente lo mismo con la gente, a mí también xD

  15. los de virgo son mitomanos y nunca pueden quedar de Menos. O sea a vos se te muere una vaca a Ellos 10 o Síno mienten inventan cosas y son muy perseguidos. Yo conozco varios de virgo y son así!!! Son mitomanos?

    • Casandra says:

      ¿Mitómano? Esa característica pega más con signos más fantasmones, como Leo (que se come una y cuenta veinte, ja, ja…). Pero, si es en lo tocante a desgracias, enfermedades, trabajos y pesares, te doy la razón. Más que Virgo no sufre nadie. 😆 La diferencia es que Virgo cree estar en lo cierto cuando te dice que le duelen más las cosas o que lo tiene más difícil que tú.

      (Eso, algunos que yo conozco, especialmente quejicas. Se parecen a lo que describes.) Gracias por comentar, Yani.

      • sxdrnl says:

        bueno, eso lo dicen todos, pero las cosas que a mí me pasan no son una imaginación, ni exagero mis ”problemas”, ni me creo que estoy peor que nadie, y no estoy mintiendo esta vez…también influyen el entorno y la educación que te dan, como es mi caso…estas conductas las he visto en otros familiares míos que son para echarles de comer aparte, y no son virgo, todo se pega…

        • Casandra says:

          Por supuesto. Tienes todita la razón. Por eso no hay que tomarse en serio todo lo que dice la astrología. Que digan los astros lo que quieran. La influencia del entorno es crucial para el desarrollo de nuestra personalidad.

error: Content is protected !!