7 Secretos de Virgo que quizás no sabías

virgoNos sabemos de memoria las cualidades de Virgo. Conocemos las virtudes y defectos más sonados que se le achacan según el zodiaco: Es práctico, honesto, modesto, realista, perfeccionista, muy servicial y dedicado con los suyos, etc.

Pues bien. Ya que nos hemos metido con el signo de los detalles, es hora de enfatizar 7 detallitos que a veces se pasan por alto en las descripciones del signo:

1. Virgo tiene bastante soltura verbal. Sabe explicarse con claridad y precisión. Y prefiere comunicarse con personas que comparten esa cualidad con él/ella, sobre todo si hablamos de una pareja potencial.

2. A Virgo le encanta estar solo/a. Así no tiene que adaptar sus rutinas y costumbres para darle gusto a otros. De vez en cuando, bueno va. Pero, ¿que le mangoneen el horario todo el tiempo? Anda y que se las arreglen…

virgo famosos3. La mayoría de los de este signo NO encajan bien las críticas, aunque pongan buena cara. Y, los más flamencos, son reacios a reconocer de primeras que están equivocados. (¡Pruebas! ¡Dale pruebas!)

Casi todo el tiempo es humilde, pero un puntito soberbio no se lo quita nadie. Quién lo diría.

4. A causa del perfeccionismo que cargan, muchos Virgo son rápidos e injustos haciéndose un juicio negativo de la persona que tienen enfrente. De esto tú jamás te das cuenta, ya que Virgo lo oculta con una cara sonriente.

Y eso que odia la hipocresía… Suponemos que ésta es una excepción para no herir los sentimientos de los demás.

5. Virgo toma nota de las costumbres higiénicas de su prójimo y, cuando sale en plan íntimo-romántico con alguien, es porque ha pasado el examen en pulcritud. (Arréglate. Jabón y desodorante, que no falten.)

6. Virgo no es fácil de conocer. No se deja fácilmente. Pero él/ella sí procura conocerte bien a ti antes de compartir ciertas intimidades y/o sentimientos contigo.

7. Lo mismo pasa con el sexo. Virgo, a pesar de que no admite que le encanta, es una criatura muy dada a los placeres sensuales de este tipo. (Es un signo de tierra, al fin y al cabo). Pero, antes de sumergirse en la aventura carnal contigo, has de ganarte su confianza.

¿Quieres un secreto extra sobre Virgo?

(*) Una forma infalible para decepcionar a Virgo es que digas una cosa y hagas la contraria. Hechos y palabras han de ir siempre en consonancia para él/ella.

¡Oh! ¡Qué malvado placer es tirar de la manta para descubrir a un signo tan discreto! ¿Te ha sorprendido algún dato? Espero que lo uses para bien. 😉

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!