Cómo romper con géminis

géminisA continuación vamos a darte ideas sobre cómo romper con géminis, si es que el signo de los gemelos no lo ha hecho antes.

Porque, debido a su necesidad de cambio, de nuevas experiencias, de su gusto por el ligoteo y de su perenne búsqueda de la persona ideal, lo más probable es que géminis sea quien presente antes su carta de renuncia.

Lo más recomendable es eso mismo: Que sea géminis quien finiquite la relación.

La razón se debe a que dentro de géminis habitan diversas personalidades, por decirlo así. Con suerte, sólo dos.

Puedes romper con el gemelo comprensivo. Entonces, es fácil. Géminis se aparta y te deja vía libre.

Pero, como te toque el gemelo inquisidor, te freirá a preguntas sobre porqué quieres dejar la relación. Como es tan listo, propondrá una solución para cada uno de los problemas, dejándote sin motivos. Y, si eso es malo, imagínate que te toque el gemelo puñetero: Cuando tú te alejes, él se acercará; cuando te acerques tú, te dará la patada.

Por eso, lo que cuesta menos trabajo es procurar que sea géminis el que se vaya. Además, es muy, muy sencillo. Ahí van ideas:

  1. Desmaquíllate, desarréglate, deja de ducharte una semana y tírate frente al televisor. Convierte este “hobby” en tu principal fuente de ocio.
  2. No salgas de casa ni permitas que tu géminis traiga a sus amigos.
  3. Pasa olímpicamente de todo lo que te cuente.

Sí, esto es capaz de acabar con cualquier pareja, pero géminis es el que tiene menos aguante de todos.

Como lo anterior puede ser tan tortuoso tanto para géminis como para ti, puedes intentarlo por la vía racional, por si das con el gemelo comprensivo.

Con que seas honesto y le digas que necesitas a alguien más tranquilo, más simple o bien que se te acabó el amor, puede bastar.

Tranquilo, porque géminis no es de los que se duelen por las heridas del amor toda la eternidad. Se recuperará antes de lo que piensas.

Este post nos lo pidió Adriana. (Gracias) Ojalá que ni ella ni otra persona tenga que usarlo. 🙂

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!