Tu mascota y su signo del zodiaco I

Anteriormente, hablamos de la mascota “recomendable” para cada signo del zodiaco. Hoy hablaremos de las mascotas en sí, de qué características es más probable que muestren por obra y gracia de los astros.

.

Aries. La mascota campeona.

Si tienes más de una mascota, aries competirá con todos ellos hasta conseguir el lugar que le corresponde: justo el primero.

Así es, competitivo, valeroso y aventurero. También un magnífico defensor de su dueño, a menos que se piense que está compitiendo contra él. Entonces, pobre dueño…

Y, cuidado si se aburre. La mascota aries es muy activa y, si no encuentra otra cosa a mano, no dudará en entretenerse con lo primero que le llame la atención.
.

Tauro. La mascota comodona.

A tauro le gusta vivir bien y el animal tauro no es una excepción. Busca la comodidad ante todo y también siente una gran debilidad hacia los manjares deliciosos.

Si le dejas apalancarse en el sofá más cómodo de la casa, él hará suyo el sitio y luego cualquiera lo echa de ahí.

No le gusta nada que hurguen en sus preciadas posesiones (léase juguetes) y a su amo lo tratará con el mismo esmero que a una de ellas. Como uno de tus amigos curiosee por sus cosas o te ponga la zarpa encima, prepárate para una reacción furibunda.
.

Géminis. La mascota festivalera.

Tu mascota géminis está destinada a alegrar la vida del vecindario. Es dicharachera y se adapta bien a los cambios.

Es de naturaleza independiente, por lo que no tendrás que estar el día entero manoseándola para que se sienta feliz.

Por otra parte, su incontrolable curiosidad, hará que pases algún que otro instante embarazoso. Le encanta ser testigo de cualquier folloncillo y, si tiene que meterse por medio, se mete.
.

Cáncer. La mascota pegajosa.

Si quieres ser seguido por tu mascota a cualquier rincón de tu hogar, cáncer es la tuya.

Este hogareño animalito es el perfecto para integrarse en el núcleo familiar, con niños y todo, no siendo idóneo para personas que pasen mucho tiempo fuera o que viajen. Para ellas, mejor que se decanten por una mascota géminis o acuario.

Esta dulce mascota es muy sensible y te lo mostrará con pucheros inconsolables cuando le quites algo que él cree que es suyo.
.

Leo. La mascota pija.

A tu animal leo sólo le gustan un tipo de cosas: las mejores. El mejor sitio de la casa, la mejor comida y las mejores palabras.

Tu mascota disfrutará siendo admirada y tratada como el rey de la casa. Así mostrará su lado más alegre y noble. Si hay algo que no soportará, es que no se le tenga en cuenta.

Su estado de ánimo se ve muy influenciado por la luz. No resistirá estar encerrado en un sótano húmedo y oscuro.
.

Virgo. La mascota limpia.

Virgo es la primera mascota que aprende a controlar sus esfínteres. Si tu primer requisito es que tu mascota sea limpia, es buena idea buscar que haya nacido bajo este signo.

El animalito virgo es de los que lloran cuando se ven cubiertos de barro (qué horror). Si sales con él a dar una vuelta, verás con qué precaución esquiva los charcos y todo lo pringoso del camino. Además, le gusta ir por el lado correcto de la acera y siguiendo el itinerario previsto.

En cuanto al horario, atención, que le gusta cumplirlo. Le encanta comer a su hora. Si no berrea, muge, ladra… o emite el sonido que corresponda para hacerte saber que eso no son arreglos.
.

Segunda parte: Tu mascota y su signo del zodiaco.