Tu mascota y su signo del zodiaco II

horoscopoEl día anterior ofrecimos la primera parte de las características astrológicas de nuestras mascotas y hoy vamos a por la segunda. Tómatelo con humor; un gato no se portará como un pez por muy virgo que sea, por ejemplo. Hablamos de tendencias generales para buscarle un lado cómico al asunto, porque ya te habrás dado cuenta de que estos posts no tienen carácter educativo.

Menos rollo… y a lo que vamos.

Libra. La mascota guapa.

Si buscas presumir de la belleza de tu mascota, procura que sea libra. Ninguna otra será más guapa ni tendrá más encanto natural.

No necesita esforzarse para ser un encanto, porque es así, simplemente. Además, los esfuerzos tampoco es que le llamen mucho la atención.

Al igual que géminis y acuario, tu mascota de aire cambia de opinión en un tris, con lo que te demandará una dosis extraordinaria de paciencia.
.

Escorpio. La mascota espía.

Esta mascota se conoce todos los escondrijos de la casa. Frecuentemente, es la que te esconde las zapatillas en un lugar tan impensable, que ya puedes ir haciéndote con otras.

Además, al ser uno de los signos más testarudos del zodiaco (humano o animal), no soporta las órdenes insistentes. Si tú te pones “melón”, él más, por lo que se hace imprescindible mantener la dulzura en las formas con él.

Es muy emocional, por lo que a veces se enfada y tú, por más vueltas que le des a la cabeza, no lograrás saber el motivo. La mejor táctica con él es mantener siempre la calma.
.

Sagitario. La mascota asalvajada.

Al igual que sucede con aries y leo, al animalito sagitario le encantará relacionarse con sus vecinos animales. Siente un exagerado amor por salirse por ahí, a lo salvaje, con el riesgo de que no les apetezca volver a casa.

Le encanta ser el centro de atención, pero también pasar tiempo a su aire, sin que se metan en sus asuntos.

Es gracioso y muy activo, pero únicamente cuando se trata de hacer algo divertido. Si toca algo tedioso, suele comportarse como un vago inamovible. Ya verás cuando intentes darle un baño…
.

Capricornio. La mascota infatigable.

Si quieres enseñarle algo a tu mascota, has de saber que capricornio nunca se rinde. Además, le encantan las rutinas, como a virgo. Para ser pletóricamente feliz, tiene que tener su horas fijas para despertar, comer, pasear o ir a dormir.

Es la mascota que antes se dará cuenta de que algo “no funciona” como siempre. Cuidado con las visitas inesperadas y demás. Puede comportarse como un energúmeno hasta que todo retorne a la normalidad.

Al ser un signo de tierra, siente una debilidad especial por hacer agujeros. Uyyy…
.

Acuario. La mascota sociable.

Si crees que una sola mascota es poco para ti, deja a tu animalito acuario suelto por el vecindario y te traerá un grupo de amigos animales.

Es tremendamente afable y le gusta todo el mundo, pero no es de su agrado que lo agarren y le hagan mimos por mucho rato. Necesita espacio y, sobre todo, es feliz cuando interactúa con otros animales.

También es muy expresivo y le gusta el cambio. En tus juegos con él, introduce variedad, porque si no te protestará como un bellaco, por esa falta tan horrenda de imaginación que tienes.
.

Piscis. La mascota sentimental.

El animalito piscis conectará como ningún otro con tus sentimientos. Es tan, tan, tan cariñoso y sensible… que se percatará al instante de tu estado de ánimo.

También sintoniza muy bien con otros animalitos, especialmente cuando están en peligro o sufriendo por algo.

Es dado a quedarse inbuido en sus animales instintos o emociones durante largo rato, sin hacer nada. Y, desde luego, detesta el estrés, por lo que si llevas una vida muy acelerada, procura no contagiárselo a este signo tan perceptivo y sensible.

.

Artículo basado en: Zodiac Pets.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!