Los doce signos arrasados por un meteorito

Pongámonos en la optimista situación de que el planeta Tierra sea el objetivo de un meteorito de dimensiones considerables. Se precipitará contra el planeta sin dejar vestigio alguno de la raza humana. Para tal suceso faltan escasos días…

¿Qué haría cada signo del zodiaco?
.

Aries: Organizará un fiestorro sin terminar de creerse que un pedrusco interestelar sea capaz de acabar con él.

Tauro: Mandará la dieta a la porra. “Pasará lo que tenga que pasar“, pensará, mientras se pone ciego a chocolate y otras delicias frente a la tele.

Géminis: Se impacientará, claro. “Si vamos a acabar todos fritos, lo mejor es ir empezando, que pa’ luego es tarde.” Dicho esto, encadenará una serie de asesinatos (ahorrándole penas al personal) y se hará el harakiri.

Cáncer: Llorará y llorará hasta tal punto, que algún cáncer fallecerá deshidratado antes de que llegue el meteorito.

Leo: Lo vivirá todo en plan histérico, dándole emoción y sacando de quicio a todos los que se tomen el asunto en plan tranquilo. Algunos se cargarán a los leo antes de que llegue el meteorito.

Virgo: Pensará lógicamente en alguna forma de escapar, por inviable que resulte. Terminará con una migraña tan peligrosa como el propio meteorito.

Libra: Se regodeará en la belleza del meteorito asesino. “¡Qué bonito es, el puñetero!

Escorpio: Su rostro permanecerá impasible, indescifrable, mientras que por dentro estallarán todo tipo de emociones como si fueran fuegos artificiales descontrolados. Cabreo intenso y alegría igualmente intensa: “Ahora os jodéis todos.

Sagitario: Le dará un cogotazo a quien dijo que vio el meteorito. “Anda ya…” Pero cuando procese la noticia se pondrá tan insoportable como leo.

Capricornio: “Qué planeta más torpe éste… No pudo elegir peor órbita.” A la indignación le seguirá mecánicamente la resignación: “En fin, que pase lo que tenga que pasar.

Acuario: “¿Que se acaba el mundo? ¿Y para eso me despiertas? Piérdete y, cuando termine de dormir tranquilo mi siesta, hablamos.

Piscis: “Al fin sucedió… ¡Paz! ¡Ya era hora de que se fueran todos estos insoportables al carajo!
.

Y todos tranquilos, que de momento nos toca seguir nuestras aventuras sin meteorito que las interrumpa.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!